STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

Brera64

Gigante Alfista

Nos estamos saliendo del tema del hilo (off-topic) y en cualquier momento algún compañero nos va a llamar la atención y con toda la razón.
Yo sólo digo que el que sea rico y se pueda permitir lo mejor de lo mejor, pues olé sus huevos que hace bien, y que no es bueno hacer frentismos porque alguien sea diferente, y mucho menos si esa diferencia viene dada por el dinero que tiene o no tiene.
Mientras se respeten las normas, todos iguales, en el mismo barco y remando en la misma dirección, lo mismo el jefe que el peón, todos iguales, ocupando cada uno el lugar que nos corresponda, pero todos iguales.
Igual soy un iluso, tal vez...
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Es lo mismo que decir que todo aquel que se ha hecho millonario es deshonesto.
No estoy de acuerdo con esa premisa, no es por llevarte la contraria, pero no creo que sea así.
Desde luego que entre los ricos habrá mucho explotador o ladrón, pero no se puede generalizar. También hay mucha gente estupenda y altruista, y gente que hace sus negocios respetando las normas y siendo honestos.
Y entre los menos ricos por decirlo de alguna manera, no todo el mundo es estupendo, o lo que sería decir, que pobreza tampoco es sinónimo de honestidad.
Creo que tú estás esperando un Stelvio. Seguro que para muchos españoles que no tienen coche ni llegan a fin de mes alguien que se puede permitir un Stelvio, será un rico. Te consideras deshonesto? O es que sólo son ricos los que tienen más que nosotros?
Todos somos ricos o pobres dependiendo de con quién nos comparemos (o nos comparen).

AMEN. bravo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Nos estamos saliendo del tema del hilo (off-topic) y en cualquier momento algún compañero nos va a llamar la atención y con toda la razón.
Yo sólo digo que el que sea rico y se pueda permitir lo mejor de lo mejor, pues olé sus huevos que hace bien, y que no es bueno hacer frentismos porque alguien sea diferente, y mucho menos si esa diferencia viene dada por el dinero que tiene o no tiene.
Mientras se respeten las normas, todos iguales, en el mismo barco y remando en la misma dirección, lo mismo el jefe que el peón, todos iguales, ocupando cada uno el lugar que nos corresponda, pero todos iguales.
Igual soy un iluso, tal vez...
Grande @Brera64 . En este país parece q si tienes dinero para comprarte un cochazo o un casoplón, o eres un narcotraficante o un empresario explotador.......
No tenemos q meter a todos en el mismo saco......
Un saludo.
 
Última edición:

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Alfa Romeo presenta librea especial para Monza

Humberto Gutiérrez | @X3Humberto | 6 de septiembre de 2019

alfa_romeo_monza_19_19_1440x655c.jpg

Aunque su base está en Suiza, la escudería Alfa Romeo corre bajo bandera italiana, así que para la carrera de casa han decidido presentar una librea especial que haga recordar su tradición en la Fórmula 1.

La librea incorpora los colores de la bandera italiana en el monoplaza y además se verá en la indumentaria del equipo. El detalle es para rendir homenaje a Italia y en especial a los seguidores de Alfa Romeo. Tampoco se debe pasar por alto que Antonio Giovinazzi, único piloto italiano en la Fórmula 1, corre para el equipo.

alfa-romeo_monza2-19_750x.jpg

Vía | Alfa Romeo
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

El unicornio del millón de euros: este Lancia Delta S4 ex-Toivonen saldrá a subasta en octubre

Iván Fernández | @fernischumi | 25 de agosto de 2019

lancia-delta-s4-group-b-2019-subasta_1440x655c.jpg

No siempre se tiene la oportunidad de adquirir un Grupo B icónico, mucho menos si estamos hablando de uno de los cuatro Lancia Delta S4 que consiguieron un triunfo en el Mundial de Rallyes. El caché puede incluso aumentar si decimos que la unidad en cuestión fue pilotada por Henri Toivonen, precisamente con la que consiguió la victoria en el RAC Rally de 1985, cita en la que los ingenieros italianos hicieron debutar con éxito su respuesta al Audi Quattro S1. El Chasis nº202 saldrá a subasta en Londres durante el próximo 24 de octubre a través de la popular casa RM Sotheby’s.

Precisamente esta misma unidad fue empleada para los test y como muleto del Rallye de Monte-Carlo tanto para Toivonen como para Markku Alén, repitiendo participación en el Rally Costa-Smeralda en manos de Henri. Es por ello que el pedigrí de este Lancia Delta S4, una de las 28 unidades construidas, lo hará previsiblemente alcanzar unas cifras astronómicas cuando el mazo de madera dé por concluida la subasta.

lancia-delta-s4-group-b-2019-subasta-14-1_750x.jpg

El chasis 202 ha sido restaurado y verificada su autenticidad por la propia Abarth Classiche, cumpliendo con las características de contar un chasis monocasco de acero y la estructura tubular de fibra de carbono en la que se aloja el motor con compresor y turbo que eroga más de 500 CV. Después de cerrar su participación en el Mundial de Rallyes, fue empleada por Roberto Rosselli para competir en slaloms, mientras que su dueño posterior, Adriano Raffgnato, la empleó en eventos de exhibición durante la última década.

El interior permanece prácticamente impasible al paso del tiempo, con los baquets decorados todavía por los colores de Martini Racing y con los nombres de Henri Toivonen y Sergio Cresto bordados. Los ganchos para colgar los cascos, el volante de cuero, la radio para comunicarse, muy lejos del soporte para iPhone que actualmente emplean prácticamente todos los World Rally Cars… Todo es especial en un vehículo que lejos de parecer espartano sigue siendo una obra maestra de los rallyes. El pasado mes de abril, en una subasta en Essen, una de las unidades Stradale alcanzó un precio final de más de un millón de euros. Esta vez promete incluso llegar a cotas mayores.

lancia-delta-s4-group-b-2019-subasta-23_750x.jpg



___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
lancia-delta-s4-group-b-2019-subasta-19-180x120.jpg
lancia-delta-s4-group-b-2019-subasta-20-180x120.jpg
lancia-delta-s4-group-b-2019-subasta-27-180x120.jpg
lancia-delta-s4-group-b-2019-subasta-29-180x120.jpg

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Vía | RM Sotheby's
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Victoria épica dentro del grupo FCA!!!!
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Lo celebro por Leclerc y por los ferraristas, pero lo lamento por el equipo de mierda que es Ferrari, sin clase y sin memoria.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Este año las novedades como tal eran el F8 tributo, el SC90 stradale y el que queda por ver, "Portofino Coupe", que estéticamente suponemos de acuerdo a las informaciones filtradas, es diferente al Portofino ya conocido. Hay que esperar a noviembre.

Estos dos, efectivamente, son lo mismo pero variante cabrio.
 
Última edición:
B

Bill_612

Visitante
Este finde he visto por primera vez en vivo el Portofino. No se si es cosa mía, pero me ha parecido altísimo! Y encima, me parece feo, pero eso ya es cosa mía :rolleyes:
 
Arriba