STELLANTIS: UNA NUEVA ERA!!!!

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!

Algo tendrá Alonso cuando nadie le quiere. Y es un super piloto que era mi ídolo a principios del siglo XXI.

Alonso criticaba al equipo que le daba ¿30 kilos? al año.
Luego en McLraren criticaba el motor que le daba ¿35 kilos? al año.

REcuerdo que después de ganar los Mundiales dijo que él nunca se eternizaría en la F1 (como criticando a Schumacher). Y siguió y siguió hasta que nadie le dió un asiento. Él mismo se comía a veces sus propias palabras
Perdona radik pero por el hecho de que el "patrón" te pague, más o menos, 1000€ o 35 millones de € no te obliga a decir a todo "si bwana" y tragar con todo o a caso tú o yo o todos los que trabajamos por cuenta ajena o propia no podemos ser críticos con la empresa que nos emplea???, Creo que lo contrario se aproxima más a pertenecer a una secta y hacerlo en público para mí y más en el mamoneo que se maneja desde hace años en la F1 tiene más valor, si cabe.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Perdona radik pero por el hecho de que el "patrón" te pague, más o menos, 1000€ o 35 millones de € no te obliga a decir a todo "si bwana" y tragar con todo o a caso tú o yo o todos los que trabajamos por cuenta ajena o propia no podemos ser críticos con la empresa que nos emplea???, Creo que lo contrario se aproxima más a pertenecer a una secta y hacerlo en público para mí y más en el mamoneo que se maneja desde hace años en la F1 tiene más valor, si cabe.
Lo hace público por que tiene un contrato firmado de X años a 35 kilos al año. Así cualquiera.

Si ganase 1.000 euros al mes y fuera temporal a ver si tenía cojones para criticar a su empresa en público.

Son tíos muy duros con la vida resulta.

Los problemas de equipo se solucionan dentro no aireando la mierda.

De todas formas que no tenga asiento en parte se deberá a su forma de ser.

Cualquier marca tendrá miedo a que si un día se rompe algo, salga insultando a la empresa.

Toyota no tendrá esa problema, sus coches nunca fallan.

scipio

Made in Italy

Lo hace público por que tiene un contrato firmado de X años a 35 kilos al año. Así cualquiera.

Si ganase 1.000 euros al mes y fuera temporal a ver si tenía cojones para criticar a su empresa en público.

Son tíos muy duros con la vida resulta.

Los problemas de equipo se solucionan dentro no aireando la mierda.

De todas formas que no tenga asiento en parte se deberá a su forma de ser.

Cualquier marca tendrá miedo a que si un día se rompe algo, salga insultando a la empresa.

Toyota no tendrá esa problema, sus coches nunca fallan.
Dicho de otra manera: No se puede morder la mano a quien te da de comer.....

Joe79

Alfista Junior

Alonso es un crack, y como tal se comporta.

Ha sido y probablemente sigue siendo el mejor piloto de la F1, y eso es muy dificil de gestionar para el propio piloto como para el equipo que lo contrate.

Como han dicho antes otro forero, en ésta época de F1 un piloto es menos determinante que el propio coche, si de otra época habláramos Alonso a dia de hoy tendría coche top para pelear por el mundial.

Es el Nadal, el Messi, el Tiger Woods de la F1, y Ferrari es orgullosa, prefieren esperar a que el de Mónaco les devuelva a la gloria, mientras tanto... craso error.

NEGU

Alfista Consagrado

Sobrevalorais algo que a día de hoy cuenta poco, muy poco: el piloto. El propio Hamilton dijo no hace demasiado que la conducción es monótona, aburrida y poco exigente. Es un circo de miles de millones, poco más. A mí me gusta como espectáculo y soy ferrarista, me da igual quién esté sentado a los mandos.

scipio

Made in Italy

Alonso es un crack, y como tal se comporta.

Ha sido y probablemente sigue siendo el mejor piloto de la F1, y eso es muy dificil de gestionar para el propio piloto como para el equipo que lo contrate.

Como han dicho antes otro forero, en ésta época de F1 un piloto es menos determinante que el propio coche, si de otra época habláramos Alonso a dia de hoy tendría coche top para pelear por el mundial.

Es el Nadal, el Messi, el Tiger Woods de la F1, y Ferrari es orgullosa, prefieren esperar a que el de Mónaco les devuelva a la gloria, mientras tanto... craso error.
Nadal y Gasol por ejemplo, son crack y no se comportan así....

Bussero

Élite Alfista

Es el de arriba con el casco? Vaya impresentables los de Ferrari. Ganó un subcampeonato y casi en campeonato con el cuarto mejor coche, es decir, para aspirar a séptimo como mucho.

Mantuvo durante años de ridículo de la escudería el coche en la parte alta. Qué agradecidos
Cuarto mejor coche Jajaja

Bussero

Élite Alfista

Para ser más preciso, levantaba el culo un campeón en plena decadencia de rendimiento para que se sentara un bicampeón que seguía sacando de los coches mucho más de lo que daban. A ver si va a parecer que Alonso llegó a Ferrari como piloto de pago...
Se te ha olvidado decir que además de piloto era el ingeniero.

Sicalfa

Alfista Junior

Algunas temporadas ferrari estaba más cerca en cuanto a rendimiento pero ese coche nunca destacó. Y sí, llegó a ser cuarto coche por resultados.

Temporada 2013:
Red bull : Vettel, Webber
Lotus F1 Team: Raikkonen (17 de 19 carreras), Kovalainen
Mercedes: Rosberg, Hamilton
Ferrari: Alonso, Massa

Alonso P2 (242 puntos y Massa P8 (112 puntos), massa por detrás en en campeonato de todos los pilotos que acabo de citar. Ni siquiera alcanza a Grosjean P7 que es un piloto bastante inferior al resto de este grupo (Clasificación 2013 Wikipedia)

Y si cambiamos de compañero, el año que compartió equipo con Kimi (2014), Alonso P6 (161 puntos) y Kimi P12 (55 puntos) en el mundial. Ese mismo año Ferrari cuarto en el mundial de constructores. (Clasificación 2014 Wikipedia)

Pinin

Oráculo Alfista

Parece que Ferrari tiene ya identificado al personaje que ha tirado la foto del 812. Y parece que va a dejar de ser cliente de Ferrari... a no ser que los compre de segunda mano.

Yo siempre digo que a mi Alonso empezó a gustarme cuando estuvo en Ferrari. Ahi fue cuando me mostró lo que era capaz de hacer... Pero nunca antes le habia "tragado" y siempre le habia visto como "el rival".

saludos.

belo

Élite Alfista

Algunas temporadas ferrari estaba más cerca en cuanto a rendimiento pero ese coche nunca destacó. Y sí, llegó a ser cuarto coche por resultados.

Temporada 2013:

Alonso P2 (242 puntos y Massa P8 (112 puntos), massa por detrás en en campeonato de todos los pilotos que acabo de citar. Ni siquiera alcanza a Grosjean P7 que es un piloto bastante inferior al resto de este grupo (Clasificación 2013 Wikipedia)

Y si cambiamos de compañero, el año que compartió equipo con Kimi (2014), Alonso P6 (161 puntos) y Kimi P12 (55 puntos) en el mundial. Ese mismo año Ferrari cuarto en el mundial de constructores. (Clasificación 2014 Wikipedia)
No hay más que ver la diferencia de puntos entre Alonso y sus compañeros cada año. Pero bueno, hay que seguir conviviendo con gente que dice que no es un muy buen piloto

Bussero

Élite Alfista

Temporada 2013:

GRACIAS por darme la razón. Cuando Ferrari es 4º en constructores, Alonso queda 6º y no 2º que era lo que yo negaba.

Última edición:

Bussero

Élite Alfista

No hay más que ver la diferencia de puntos entre Alonso y sus compañeros cada año. Pero bueno, hay que seguir conviviendo con gente que dice que no es un muy buen piloto
Nadie ha dicho que no sea muy buen piloto, de los mejores. ¿Qué tiene que ver eso para no poder negar las cosas que son mentira?

Ha tenido unos compañeros de risa siempre. Paquetes y/o acabados. Cuando ha tenido uno bueno al lado, pues ya sabes con Hamilton. Ah no, que le hacían boicot en su propio equipo, si no le habría sacado 200 puntos.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Parece que Ferrari tiene ya identificado al personaje que ha tirado la foto del 812. Y parece que va a dejar de ser cliente de Ferrari... a no ser que los compre de segunda mano.

Yo siempre digo que a mi Alonso empezó a gustarme cuando estuvo en Ferrari. Ahi fue cuando me mostró lo que era capaz de hacer... Pero nunca antes le habia "tragado" y siempre le habia visto como "el rival".

saludos.
Creo que esa persona va a llorar mucho. Se tendrá que comprar un Lambo .