joansavio dijo:También piede ser que se trate de un prototipo y lleve la instrumentación mezclada. Por decirlo de alguna manera, un puzzle ;Dsnipe dijo:RadiK-Alfa dijo:Mirad el cuadro del Giulia diesel
Zona roja a 4.000 rpm!
Clara inspiración 156.
Me encanta.
Aunque creo que mi 5 cilindros será mi primer y último Alfa diesel.
Cuando hay problemas Marchionne "tiende" a retrasarlo todo a ver que pasa. Los Giulia normales a finales de 2016, para flipar... Parece que hay ciertos problemas mecánicos:The first phase of Alfa Romeo's European product offensive has be delayed. The sales launches of 3 key models will start 6 to 9 months later than originally announced.
Giulia Quadrifoglio
New target: mid-2016
Old target: late 2015
Giulia-based SUV
New target: early 2017
Old target: spring 2016
Giulia base models
New target: late 2016
Old target: March 2016
Source: suppliers
Un saludo.The car's market launch is now delayed because Alfa is working to refine some safety and ride characteristics, the sources said.
Pinin dijo:
Leí en un foro, donde se dice que trabajar en la FCA, que el retraso se debe al hecho de que Julia está dando tantos problemas en el electrónico y no son capaces de encontrar una solución.
Coronel dijo:Según comentan en Autopareri:
Leí en un foro, donde se dice que trabajar en la FCA, que el retraso se debe al hecho de que Julia está dando tantos problemas en el electrónico y no son capaces de encontrar una solución.
Si me permitis pongo un ejemplo de una "tonteria" que puede hacer retrasar un proyecto semanas:RadiK-Alfa dijo:Coronel dijo:Según comentan en Autopareri:
Leí en un foro, donde se dice que trabajar en la FCA, que el retraso se debe al hecho de que Julia está dando tantos problemas en el electrónico y no son capaces de encontrar una solución.
El problema de internet es que cualquier puede decir que es trabajador de FCA y poner lo que quiera.
El Cherokee también dió problemas iniciales con el cambio ZF 9 marchas una vez iniciada la producción. Y lo solucionaron.
Creo que Marchionne no es tonto y puede jugar con los tiempos (espera ante la subida de tipos en USA lo que dará un Euro débil, tormenta china, sudamérica).
moreno100 dijo:Seguro que era un 1.9...y electrónica de la casa, por supuesto, ¿no?Jadflieger dijo:puede marcar la zona roja donde quiera, si luego a partir de las 3500 está hueco! en mi anterior 156, no subía de 4100 y para la zona roja aún quedaba....
Enviado desde mi GT-I9060I
El mío (2.4 5 cilindros) si pasa todavía con fuerza de las 4000. Lo que es muy probable es que sea a causa de la repro y la powerbox adicional que llevo. De serie ya no recuerdo como iba. Aún así no suelo subirlo a esos regímenes así por que si.Jadflieger dijo:moreno100 dijo:Seguro que era un 1.9...y electrónica de la casa, por supuesto, ¿no?Jadflieger dijo:puede marcar la zona roja donde quiera, si luego a partir de las 3500 está hueco! en mi anterior 156, no subía de 4100 y para la zona roja aún quedaba....
Enviado desde mi GT-I9060I
exactamente,
y en el nuevo giulia tampoco lo he visto pasar de las 4000 y el relojito de marras llega mucho más allá.... a mi es una cosa que no me gusta demasiado, pero bueno... es lo que hay,