STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

En la giulietta es igual que en el 159.... ;)

5.jpg


5.jpg
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

joansavio dijo:
snipe dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Mirad el cuadro del Giulia diesel

Zona roja a 4.000 rpm!

2a8qgpl.jpg

Clara inspiración 156.

Me encanta.

Aunque creo que mi 5 cilindros será mi primer y último Alfa diesel.
También piede ser que se trate de un prototipo y lleve la instrumentación mezclada. Por decirlo de alguna manera, un puzzle ;D

Las cúpulas de la instrumentación son muy bonitas. Me asusta el interior del aro del volante tan rugoso...Dios como lleve el mismo cuero que el MiTo...
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Creo que no se ha comentado por aquí, pero el Maserati Alfieri se retrasa para 2018 debido a la falta de dinero para su desarrollo y a las tibias ventas del Quattroporte. Esto es lo que se dice en un boletín americano de Maserati. Imagino que sus fuentes son oficiales.
 
Pues en definitiva, como todos los relojes de Alfa de toda la vida. Tres cuartos con el cero en vertical, las agujas apagadas siempre abajo. Y si el 4 está arriba, pues llega al 6, aunque claro, luego a saber dónde acaba realmente.
 

Coronel

Alfista Compulsivo

Más retrasos, nuevo planing según Autonews:
The first phase of Alfa Romeo's European product offensive has be delayed. The sales launches of 3 key models will start 6 to 9 months later than originally announced.
Giulia Quadrifoglio
New target: mid-2016
Old target: late 2015
Giulia-based SUV
New target: early 2017
Old target: spring 2016
Giulia base models
New target: late 2016
Old target: March 2016
Source: suppliers
Cuando hay problemas Marchionne "tiende" a retrasarlo todo a ver que pasa. Los Giulia normales a finales de 2016, para flipar... Parece que hay ciertos problemas mecánicos:
The car's market launch is now delayed because Alfa is working to refine some safety and ride characteristics, the sources said.
Un saludo.
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

Pues si al final es así el tema se va a hacer de rogar.. me parece que tardaremos en encontrarnos por la calle a los Giulia.
De todas formas mejor lanzar un producto totalmente terminado que uno a medio a terminar.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Si, en LOS ANGELES

VENTAS FCA CANADA. OCTUBRE 2015

PEDAZO DE VENTAS EL CHEROKEE :eek: :eek:

Chrysler-Canada-1015-Web.jpg
 

Coronel

Alfista Compulsivo

Según comentan en Autopareri:

Leí en un foro, donde se dice que trabajar en la FCA, que el retraso se debe al hecho de que Julia está dando tantos problemas en el electrónico y no son capaces de encontrar una solución.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Coronel dijo:
Según comentan en Autopareri:

Leí en un foro, donde se dice que trabajar en la FCA, que el retraso se debe al hecho de que Julia está dando tantos problemas en el electrónico y no son capaces de encontrar una solución.

El problema de internet es que cualquier puede decir que es trabajador de FCA y poner lo que quiera.

El Cherokee también dió problemas iniciales con el cambio ZF 9 marchas una vez iniciada la producción. Y lo solucionaron.

Creo que Marchionne no es tonto y puede jugar con los tiempos (espera ante la subida de tipos en USA lo que dará un Euro débil, tormenta china, sudamérica).
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Coronel dijo:
Según comentan en Autopareri:

Leí en un foro, donde se dice que trabajar en la FCA, que el retraso se debe al hecho de que Julia está dando tantos problemas en el electrónico y no son capaces de encontrar una solución.

El problema de internet es que cualquier puede decir que es trabajador de FCA y poner lo que quiera.

El Cherokee también dió problemas iniciales con el cambio ZF 9 marchas una vez iniciada la producción. Y lo solucionaron.

Creo que Marchionne no es tonto y puede jugar con los tiempos (espera ante la subida de tipos en USA lo que dará un Euro débil, tormenta china, sudamérica).
Si me permitis pongo un ejemplo de una "tonteria" que puede hacer retrasar un proyecto semanas:

Cuando el sistema de frenos está desarrollado y tiene su performance y su confort, su pedal feeling al gusto del target esperado y demás exigencias, va y encuentran que hay un fallo en el sensor de desgaste del freno.

Con eso ya tenemos un problema de electrónica que ha salido al acabar el desarrollo de otro componente.

Moraleja "Un problema menos mete un problema más"
 

Jadflieger

Alfista Compulsivo

moreno100 dijo:
Jadflieger dijo:
puede marcar la zona roja donde quiera, si luego a partir de las 3500 está hueco! en mi anterior 156, no subía de 4100 y para la zona roja aún quedaba....
Seguro que era un 1.9...y electrónica de la casa, por supuesto, ¿no?

Enviado desde mi GT-I9060I

exactamente,

y en el nuevo giulia tampoco lo he visto pasar de las 4000 y el relojito de marras llega mucho más allá.... a mi es una cosa que no me gusta demasiado, pero bueno... es lo que hay,
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Jadflieger dijo:
moreno100 dijo:
Jadflieger dijo:
puede marcar la zona roja donde quiera, si luego a partir de las 3500 está hueco! en mi anterior 156, no subía de 4100 y para la zona roja aún quedaba....
Seguro que era un 1.9...y electrónica de la casa, por supuesto, ¿no?

Enviado desde mi GT-I9060I

exactamente,

y en el nuevo giulia tampoco lo he visto pasar de las 4000 y el relojito de marras llega mucho más allá.... a mi es una cosa que no me gusta demasiado, pero bueno... es lo que hay,
El mío (2.4 5 cilindros) si pasa todavía con fuerza de las 4000. Lo que es muy probable es que sea a causa de la repro y la powerbox adicional que llevo. De serie ya no recuerdo como iba. Aún así no suelo subirlo a esos regímenes así por que si.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I
 
Arriba