STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
kd389j.jpg
. Sigo sin ver ese frontal...me chirria un poco. Esos faros no me convencen....
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Lo mejor del A4 (y lo único)

Peso minimo: 1320kg (1.4 TFSI)
Cx: 0.23 (sedan)
 

Potenkin

Alfista Consagrado

Será complicado distinguirlo del A6, como el serie 3 del 5. Así cada dos años lo cambian....
 

spidero

Alfista Consagrado

Potenkin dijo:
Será complicado distinguirlo del A6, como el serie 3 del 5. Así cada dos años lo cambian....

Y también será difícil distinguirlo entre un ordenador portátil. Pffff qué asco de coches que nos colocan por Dios.
 

torete

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sigo pensando que Audi esta por debajo en diseño y mecanica de BMW, Mercedes, Jaguar, etc.

Quiza no en calidad e incluso parezcan los materiales iguales o mejores pero AUDI lo veo como el producto de marketing mas rentable del mundo de la automoción, sobre todo los vehículos que van sobre la MQB.

Por cierto me parece demasiado continuista, tanto que me cansa demasiado la vista
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Mas que nuevo parece un retyling.Que mania con poner las tablets asi como caigan en el salpicadero.Menos mal que el Giulia la ha integrado.Salud y AMBAR
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

torete dijo:
Sigo pensando que Audi esta por debajo en diseño y mecanica de BMW, Mercedes, Jaguar, etc.

Quiza no en calidad e incluso parezcan los materiales iguales o mejores pero AUDI lo veo como el producto de marketing mas rentable del mundo de la automoción, sobre todo los vehículos que van sobre la MQB.

Por cierto me parece demasiado continuista, tanto que me cansa demasiado la vista

Para mi el nuevo 2.0 tdi de VAG está por encima de Mercedes y BMW (hablo del 4 cilindros diesel).

El 20d de BMW corre más, pero su fiabilidad está en entredicho y vibra y suena mucho más.

Este A4 va sobre MLB II.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
torete dijo:
Sigo pensando que Audi esta por debajo en diseño y mecanica de BMW, Mercedes, Jaguar, etc.

Quiza no en calidad e incluso parezcan los materiales iguales o mejores pero AUDI lo veo como el producto de marketing mas rentable del mundo de la automoción, sobre todo los vehículos que van sobre la MQB.

Por cierto me parece demasiado continuista, tanto que me cansa demasiado la vista

Para mi el nuevo 2.0 tdi de VAG está por encima de Mercedes y BMW (hablo del 4 cilindros diesel).

El 20d de BMW corre más, pero su fiabilidad está en entredicho y vibra y suena mucho más.

Este A4 va sobre MLB II.

A mí no me gusta como va el mío respecto al Volvo, tiene muuuuuuucho menos mal genio, consume sólo un poco menos y bebe algo agua y bastante aceite.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Zhio dijo:
RadiK-Alfa dijo:
torete dijo:
Sigo pensando que Audi esta por debajo en diseño y mecanica de BMW, Mercedes, Jaguar, etc.

Quiza no en calidad e incluso parezcan los materiales iguales o mejores pero AUDI lo veo como el producto de marketing mas rentable del mundo de la automoción, sobre todo los vehículos que van sobre la MQB.

Por cierto me parece demasiado continuista, tanto que me cansa demasiado la vista

Para mi el nuevo 2.0 tdi de VAG está por encima de Mercedes y BMW (hablo del 4 cilindros diesel).

El 20d de BMW corre más, pero su fiabilidad está en entredicho y vibra y suena mucho más.

Este A4 va sobre MLB II.

A mí no me gusta como va el mío respecto al Volvo, tiene muuuuuuucho menos mal genio, consume sólo un poco menos y bebe algo agua y bastante aceite.

Tu volvo es un 5 cilindros.

Yo estoy contento. NO vibra, no suena nada, bien de potencia, no gasta aceite ni agua, consume poco.

Mi experiencia con el Ibiza 1.9 tdi bomba inyector también es muy buena. Camino de 13 año sin averías de motor (sólo dos ventanilla caídas en estos años, cuadalímetro original).
 

Vinters

Póngalo en H.

Comparación entre la presentación del A4 y la de la Giulia...

123qjrd.gif


Es un coche muy meh.
 
Arriba