STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

jano dijo:
Ramaccioti ha explicado ayer por qué y por qué no. Su discurso? Lección? Ha sido lo mejor de la presentación.

A ver si localizamos dónde verla
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

147ozracing dijo:
A mi me esta dando muy mala espina esta "presentacion" del Giulia QV con motor Ferrari.

- Solo dos coches, cerrados, fotos del interior..............sacadas por los periodistas sin posibilidad de abrir la puerta. No hay foto oficial del interior.

- Mucho motor Ferrari, pero tampoco hay foto, ni oficial ni robada, con el capó abierto.

- Video promocional acelerado, nada concluyente y poco fiable



Sabeis a lo que me recuerda esto? ( y espero equivocarme)


A esto


image.jpg



Y por lo menos en este dejaron ver el interior. Y donde quedo este pepinillo? En Nada.


Como digo espero equivocarme, pero me da muy mala espina.



Marchionne quiere autoinmolarse y ser portada en todos los periódicos de salmón:

"MARCHIONNE PRESENTA UN COCHE QUE NUNCA SE VENDERÁ". juassss juasss juassss ;D

El Mito GTA sale en un periodo donde no había dinero ni para pagar el papel higiénico.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

RadiK-Alfa dijo:
147ozracing dijo:
Entonces que aclaren que es un preserie, o un concept.


No se , cuanto mas lo veo, los videos y las fotos, mas impresion me da que lo que nos enseñaron ayer, no vera la carretera

Sinceramente alucino.

Lo anuncian, lo ponen en la WEB y ahora no lo van a sacar.. ;D ;D ;D


MIto GTA

A los hechos me remito.

Y repito ojala no sea asi, pero no me da muy buena espina, encima si lo van a sacar dentro de un año.............


Nos han enseñado la piruleta, y luego vendran con la cuchara del puré.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

147ozracing dijo:
RadiK-Alfa dijo:
147ozracing dijo:
Entonces que aclaren que es un preserie, o un concept.


No se , cuanto mas lo veo, los videos y las fotos, mas impresion me da que lo que nos enseñaron ayer, no vera la carretera

Sinceramente alucino.

Lo anuncian, lo ponen en la WEB y ahora no lo van a sacar.. ;D ;D ;D


MIto GTA

A los hechos me remito.

Y repito ojala no sea asi, pero no me da muy buena espina, encima si lo van a sacar dentro de un año.............


Nos han enseñado la piruleta, y luego vendran con la cuchara del puré.


El Giulia entra en producción a finales de 2015. A la venta en Marzo-Abril 2016.

Eso lo sabíamos desde hace muchos muchos meses.

El MIto GTA... doy gracias al Supremo que no saliera.

VENTAS: O.
INVERSIÓN: MUCHO.

MÁS RUINA PARA LA MARCA.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

147ozracing dijo:
Entonces que aclaren que es un preserie, o un concept.


No se , cuanto mas lo veo, los videos y las fotos, mas impresion me da que lo que nos enseñaron ayer, no vera la carretera

Tienen dos opciones.

Cerrar y no enseñar nada que esté a medias.

O dar a tocar y probar a la prensa coches preserie a medio hacer, como los Abarth Biposto, que recorrieron revistas y pruebas con salpicaderos con chapuzas impresionantes (lo pude comprobar en persona), y luego entregar a los clientes coches con unos acabados perfectos. Pero un abarth no vende calidad, vende otra cosa. Si quieres que este coche y Alfa entren por la puerta grande, no puedes enseñar nada que no sea perfeccion pura, o ya tienes el san benito de las calidades dudosas de por medio de nuevo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Zhio dijo:
jano dijo:
Ramaccioti ha explicado ayer por qué y por qué no. Su discurso? Lección? Ha sido lo mejor de la presentación.

A ver si localizamos dónde verla

Hay un vídeo resumen dondel Ramaciotti habla mientras en la pantalla se va diseñando a lápiz el coche de perfil.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Pues dime que ventas va a tener un Alfa de 80-90K con motor Ferrari, y todas las maravillas tecnologicas que nos han contado.

Cuando le toque la distribucion , y haya que pedir las piezas no a Italia, sino a Maranello, Donde tendra que llevar el dueño el coche, a Difisa o a C de Salamanca?



Van a fabricar 2, uno para Vettel y otro para Kimi. Uno blanco y uno rojo, los que vimos ayer.


Me juego la cuenta.
 

x-ternon

Alfista Junior

RadiK-Alfa dijo:
Zhio dijo:
x-ternon dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Un amigo ha comprado un 125i Manual Pack M y Navegador: 35.000 euros (pedido a fábrica). Matriculado como empresa y buscando en varios sitios de Madrid.

Viendo ese precio, qué esperamos del Giulia?
Es que el Giulietta QV, más potente que el 125, está en 34000 y el 1.4 de 170cv con pack QV debe irse a los 30000. "white and in a bottle" ;D

de todas maneras no es lo mismo comprar coche a medida que ir a ver lo que te ofrece el concesionario a la hora de sacar coche bien equipado por buen precio

Comparas el precio de tarifa del Alfa con el precio con descuentos, por empresa del BMW?

Aquí cada uno compara lo que quiere. :eek:

Precios de coches que ya no se pueden pedir, con coches que van a salir.
Precio de BMW con descuento de empresa con precio de Alfa de tarifa.

Precio de BMW comprada a nombre de empresa. 125i Pack M, navegador, manual 35.000

No me he expresado bien, mi comentario venía a reforzar lo que entiendo que querías decir y es que el Giuliaen su versión básica de gasolina (180 cv están diciendo) no va a costar 28000€ ni con descuento, o eso creo yo, recién salido del horno se podrá comprar por 32-33M
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Thule13 dijo:
Es absolutamente lógico que los coches estuvieran cerrados a cal y canto, son unidades preseries y seguro que tienen cosas que pulir, no interesa nada que cualquiera que se suba saque cualquier pega que pueda hacer mella..

Que va... es mejor que hagan lo que hizo Volvo con el XC90 en un Salón.

Abierto en el salón para que vieran los fallos y al día siguiente las páginas alemanas aireando que el XC90 es una basura en calidad

El interior estaba mal rematado, sin terminar, con fallos por todos los lados.... Y abrieron el coche para que los periodistas lo vapulearan.

MODO IRÓNICO.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Pues si son preserie, y quedan cosas por pulir y bla bla bla, para que montan tanta parafernalia.



Presenta el coche como dios manda, con todas sus versiones, motores, acabados, datos tecnicos...................y 800 fotos.


Esto es vacilar al personal.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

147ozracing dijo:
Cuando le toque la distribucion , y haya que pedir las piezas no a Italia, sino a Maranello, Donde tendra que llevar el dueño el coche, a Difisa o a C de Salamanca?

No te lo pongas difícil. Este motor de origen Ferrari será internamente un motor FPT sin más.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

147ozracing dijo:
Pues si son preserie, y quedan cosas por pulir y bla bla bla, para que montan tanta parafernalia.



Presenta el coche como dios manda, con todas sus versiones, motores, acabados, datos tecnicos...................y 800 fotos.


Esto es vacilar al personal.

Por que los 105 años se celebran el 24 de Junio y había que inaugurar museo y presentar coche.

Y mostrar a la red que hay plan futuro. Y a los Alfistas que la marca ha trabajado.

CUANTOS DISCUSIONES HE TENIDO AQUÍ POR QUE MUCHOS DECÍAN QUE NO HABÍA PLAN, que todo era mentira, que no iban a presentar nada, que todo era mentira.

Y yo sé poco, pero aquí hay gente que sabe MUCHO, pero callan por que deben.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

147ozracing dijo:
Pues dime que ventas va a tener un Alfa de 80-90K con motor Ferrari, y todas las maravillas tecnologicas que nos han contado.

Cuando le toque la distribucion , y haya que pedir las piezas no a Italia, sino a Maranello, Donde tendra que llevar el dueño el coche, a Difisa o a C de Salamanca?



Van a fabricar 2, uno para Vettel y otro para Kimi. Uno blanco y uno rojo, los que vimos ayer.


Me juego la cuenta.

Si compras un coche de 90.000 euros y temes por el precio de la distribución algo está mal.

O no te lo puedes permitir o te has confudido de coche.

La era del BOOM de la Construcción ha terminado. Y los Pelanas con Cayenne - Q7 han pasado a otro plano terrenal.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Ah vale que les pillaba el toro con lo del Museo.



Me quedo mucho mas tranquilo. Y los de BMW y Audi mucho mas, para cuando quieran sacar el Giulia, ya habra un A4 nuevo circulando con su correspondiente version RS TERMINADA, y seguramente un restyling del Serie 3 con su correspodiente version M renovada y al dia.


Todo en orden.




Ya no os calilento mas la cabeza.


De aqui a un año me podeis citar para lapidarme, o para darme la razon. Me retiro del hilo porque me siento vacilado por AR.
 

Airean

Alfista Junior

147ozracing dijo:
Ah vale que les pillaba el toro con lo del Museo.



Me quedo mucho mas tranquilo. Y los de BMW y Audi mucho mas, para cuando quieran sacar el Giulia, ya habra un A4 nuevo circulando con su correspondiente version RS TERMINADA, y seguramente un restyling del Serie 3 con su correspodiente version M renovada y al dia.


Todo en orden.




Ya no os calilento mas la cabeza.


De aqui a un año me podeis citar para lapidarme, o para darme la razon. Me retiro del hilo porque me siento vacilado por AR.

¿Cuándo presentó Jaguar el XE? ¿Se vende ya?

Saludos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Airean dijo:
147ozracing dijo:
Ah vale que les pillaba el toro con lo del Museo.



Me quedo mucho mas tranquilo. Y los de BMW y Audi mucho mas, para cuando quieran sacar el Giulia, ya habra un A4 nuevo circulando con su correspondiente version RS TERMINADA, y seguramente un restyling del Serie 3 con su correspodiente version M renovada y al dia.


Todo en orden.




Ya no os calilento mas la cabeza.


De aqui a un año me podeis citar para lapidarme, o para darme la razon. Me retiro del hilo porque me siento vacilado por AR.

¿Cuándo presentó Jaguar el XE? ¿Se vende ya?

Saludos.

Y seguimos:

¿Cuándo se presento el XC90? ¿cuánto tardo en venderse?

Cuándo se presentó el Jaguar XF? SE venda ya?

Y el Astra? Y se vende ya?

Y el Mazda MX5... Cuándo se ha presentado ¿cuándo llegará a las concesiones?



LOS MAS CURIOSO ES QUE SE SABÍA:

24/6/15 PRESENTACIÓN EN ARESE

FINALES 2015: INICIO PRODUCCIÓN

MARZO 2016: VENTA.

Y a pesar de todo, la mismas quejas, cuando se sabía desde hace un año.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pinin dijo:
La verdad que el frontal tampoco dista mucho de este:

alfa-147-q2.jpg


14351653418577.jpg


Quizas nos hicimos en general, una idea demasiado fantasiosa de lo que podia ser.

NO encuentro las tres fotos de prensa de mediados de 2000 con el Alfa 147 rojo.

Ahí se ve la inspiración.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

147ozracing dijo:
Ah vale que les pillaba el toro con lo del Museo.



Me quedo mucho mas tranquilo. Y los de BMW y Audi mucho mas, para cuando quieran sacar el Giulia, ya habra un A4 nuevo circulando con su correspondiente version RS TERMINADA, y seguramente un restyling del Serie 3 con su correspodiente version M renovada y al dia.


Todo en orden.




Ya no os calilento mas la cabeza.


De aqui a un año me podeis citar para lapidarme, o para darme la razon. Me retiro del hilo porque me siento vacilado por AR.

Pero el A4 será delantera..... ;D
 
Arriba