STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
2dm7by0.jpg


¡Si la envidia fuese tiña! ;D ;D ;D

original.jpg

Salud 8)
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Un resumen oficial de la presentación

http://video.alfaromeopress.com/v/it/en/150133
 

x-ternon

Alfista Junior

RadiK-Alfa dijo:
Un amigo ha comprado un 125i Manual Pack M y Navegador: 35.000 euros (pedido a fábrica). Matriculado como empresa y buscando en varios sitios de Madrid.

Viendo ese precio, qué esperamos del Giulia?
Es que el Giulietta QV, más potente que el 125, está en 34000 y el 1.4 de 170cv con pack QV debe irse a los 30000. "white and in a bottle" ;D

de todas maneras no es lo mismo comprar coche a medida que ir a ver lo que te ofrece el concesionario a la hora de sacar coche bien equipado por buen precio
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

x-ternon dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Un amigo ha comprado un 125i Manual Pack M y Navegador: 35.000 euros (pedido a fábrica). Matriculado como empresa y buscando en varios sitios de Madrid.

Viendo ese precio, qué esperamos del Giulia?
Es que el Giulietta QV, más potente que el 125, está en 34000 y el 1.4 de 170cv con pack QV debe irse a los 30000. "white and in a bottle" ;D

de todas maneras no es lo mismo comprar coche a medida que ir a ver lo que te ofrece el concesionario a la hora de sacar coche bien equipado por buen precio

Precio base del 125i 33250€, precio base del Giu QV 34.700€...

Luego que se ven pocos Alfa, normal... Aun así, para compactos los dos precios me parecen exagerados pero bueno...

PD: El golf GTI de precio base 32400€, más barato aun que los otros dos...
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Lllevo siguiendo el renacimiento de la marca desde ayer por la tarde.
Quería escribir unas palabras como alfista de corazón que soy (desde los 9 años), pero después de leer páginas y páginas con opiniones para todos los gustos no soltaré ninguna soflama más, ya que poco o nada tendría que aportar con mi humilde opinión.

Solo quiero decir, que al igual que vosotros/as, mis expectativas era altísimas, y quizás por eso me quedé un poco chof. Pero no fué un chof porque no me gustase lo que veía, sino porque esperaba mucho más, lo mismo que sentí cuando ví por primera vez un alfa 156, que se me cayeron los pantalones al suelo.

Este coche gusta más cuanto más lo miras. y a día de hoy si tuviese el dinero para poder pagarlo, lo haría sin dudarlo.
Alfa ha hecho un espléndido trabajo y decir que, al igual que muchos compañeros, cuando he visto el vídeo del bicho saliendo del túnel casi lloro. (creo que he visto el vídeo 15 veces)
Sin duda es lo que necesitabamos los alfistas.

Gracias Alfa Romeo por volver a ilusionarme con productos como el 4C o el Giulia.

Pd.- Quizás en breve haga sondeo de venta de mi flamante GT 3.2 V6 (37000 kms)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Porco Rosso dijo:
kikgan dijo:
Por otra parte, conozco a muchísimos dueños de 159 que están encantadísimos con su ballenato gastón. Ni se meten en circuitos ni van buscando décimas en puertos de montaña.... De qué me sirve hacer el 0-100 dos segundos más rápido subido en un asno....si puedo ir cabalgando al trote en un pura sangre creando deseo?? 8) 8)

Para no ver culos de asnos mientras se alejan de ti en el horizonte?
Tener un coche potente y rápido te hace sentir como He-man... "yo tengo el poder (debajo de mi pie derecho)"

En eso estoy completamente de acuerdo...Pero hay gente para la que 150 cvs ya es un coche súper potente.... ;D ;)
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

x-ternon dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Un amigo ha comprado un 125i Manual Pack M y Navegador: 35.000 euros (pedido a fábrica). Matriculado como empresa y buscando en varios sitios de Madrid.

Viendo ese precio, qué esperamos del Giulia?
Es que el Giulietta QV, más potente que el 125, está en 34000 y el 1.4 de 170cv con pack QV debe irse a los 30000. "white and in a bottle" ;D

de todas maneras no es lo mismo comprar coche a medida que ir a ver lo que te ofrece el concesionario a la hora de sacar coche bien equipado por buen precio

Comparas el precio de tarifa del Alfa con el precio con descuentos, por empresa del BMW?
 

jano

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ramaccioti ha explicado ayer por qué y por qué no. Su discurso? Lección? Ha sido lo mejor de la presentación.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por poner una pega, hubiera presentado además del QV, una versión Full Equip con motorazo, pero más enfocado a la discrección que busca determinado publico.

Mi mujer dice que le parece una autentica macarrada. Como muy tuning y agresivo. Que no le resulta un diseño limpio, y la parrilla, enorme.

Y yo le digo, que precisamente se le esta tachando de soso y aspecto muy convencional.

Como son las mentes...
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

A mi me esta dando muy mala espina esta "presentacion" del Giulia QV con motor Ferrari.

- Solo dos coches, cerrados, fotos del interior..............sacadas por los periodistas sin posibilidad de abrir la puerta. No hay foto oficial del interior.

- Mucho motor Ferrari, pero tampoco hay foto, ni oficial ni robada, con el capó abierto.

- Video promocional acelerado, nada concluyente y poco fiable



Sabeis a lo que me recuerda esto? ( y espero equivocarme)


A esto


image.jpg



Y por lo menos en este dejaron ver el interior. Y donde quedo este pepinillo? En Nada.


Como digo espero equivocarme, pero me da muy mala espina.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me daria mala espina si pretendieran venderlo mañana en todos los concesionarios. Pero de aquí a navidades, se sobreentiende que van a seguir trabajando en el coche.

Y supongo que cambiaran cosas de estos preserie a los definitivos.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Entonces que aclaren que es un preserie, o un concept.


No se , cuanto mas lo veo, los videos y las fotos, mas impresion me da que lo que nos enseñaron ayer, no vera la carretera
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

sico dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Acaso dudas del comportamiento de ALFA.

Es lo único seguro de todos los Alfa.

Y si encima dicen que el conductor estará en el centro, DUDO MENOS.

Marchionne está cumpliendo lo prometido.

Marchionne ha probado el coche y dijo que de joven cuando estaba un poco desbocado conducía un M5 y que este Alfa esta como mínimo a la par.

Vale, es su producto. Pero no creo que mienta y que el Giulia se comporte como un Dacia Sandero o TATA INdica.

Siento decirte que en el mundo de los coches no me creo nada que no pueda ver con mis propios ojos, sea Alfa, Bmw, Mercedes, Vag o la que sea.

Yo lo sigo diciendo, solo veo números en un papel y las opiniones de Marchionne, poco más, y su comparación pues no se, por que el lo diga no tengo por que creerlo, por lo menos esperaré a que salgan mínimo unas cuantas pruebas de diferentes entornos para empezar o no a creer que puede ser, y lo creeré de verdad cuando lo pruebe y cumpla, hasta ahora las cifras no dejan de ser eso, cifras y ya...

Salud!

El Master Test de berlinas medias puso al 159 en la cima

En Master Test de compactos puso al Giulietta en comportamiento en la cima frente a sus competidores.

Acaso ahora La Giulia hará el ridículo en comportamiento dinámico?

Se habrán olvidado técnicos de Ferrari que están en Alfa en hacer coches dinámicos de tracción trasera?
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

A la venta no saldrán antes de casi un año... pero los planes anunciados eran que varias unidades estuviesen circulando por el recinto de la Feria de Milán. ESO es lo que hay que comprobar para hacerse una idea de lo avanzado que está el trabajo.

Si no lo van a poner a la venta hasta marzo/abril del año que viene la producción en serie no creo que empiece antes de final de año.

A ver que tipo de versión Launch Edition sacan. :)

Salud 8)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

147ozracing dijo:
Entonces que aclaren que es un preserie, o un concept.


No se , cuanto mas lo veo, los videos y las fotos, mas impresion me da que lo que nos enseñaron ayer, no vera la carretera

Sinceramente alucino.

Lo anuncian, lo ponen en la WEB y ahora no lo van a sacar.. ;D ;D ;D
 

Potenkin

Alfista Consagrado

147ozracing dijo:
Entonces que aclaren que es un preserie, o un concept.


No se , cuanto mas lo veo, los videos y las fotos, mas impresion me da que lo que nos enseñaron ayer, no vera la carretera

Tranquilos que el coche verá la carretera, salvo guerra termonuclear
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Zhio dijo:
x-ternon dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Un amigo ha comprado un 125i Manual Pack M y Navegador: 35.000 euros (pedido a fábrica). Matriculado como empresa y buscando en varios sitios de Madrid.

Viendo ese precio, qué esperamos del Giulia?
Es que el Giulietta QV, más potente que el 125, está en 34000 y el 1.4 de 170cv con pack QV debe irse a los 30000. "white and in a bottle" ;D

de todas maneras no es lo mismo comprar coche a medida que ir a ver lo que te ofrece el concesionario a la hora de sacar coche bien equipado por buen precio

Comparas el precio de tarifa del Alfa con el precio con descuentos, por empresa del BMW?

Aquí cada uno compara lo que quiere. :eek:

Precios de coches que ya no se pueden pedir, con coches que van a salir.
Precio de BMW con descuento de empresa con precio de Alfa de tarifa.

Precio de BMW comprada a nombre de empresa. 125i Pack M, navegador, manual 35.000
 
Arriba