Es que el Giulietta QV, más potente que el 125, está en 34000 y el 1.4 de 170cv con pack QV debe irse a los 30000. "white and in a bottle" ;DRadiK-Alfa dijo:Un amigo ha comprado un 125i Manual Pack M y Navegador: 35.000 euros (pedido a fábrica). Matriculado como empresa y buscando en varios sitios de Madrid.
Viendo ese precio, qué esperamos del Giulia?
Doctor Hackenbush dijo:
x-ternon dijo:Es que el Giulietta QV, más potente que el 125, está en 34000 y el 1.4 de 170cv con pack QV debe irse a los 30000. "white and in a bottle" ;DRadiK-Alfa dijo:Un amigo ha comprado un 125i Manual Pack M y Navegador: 35.000 euros (pedido a fábrica). Matriculado como empresa y buscando en varios sitios de Madrid.
Viendo ese precio, qué esperamos del Giulia?
de todas maneras no es lo mismo comprar coche a medida que ir a ver lo que te ofrece el concesionario a la hora de sacar coche bien equipado por buen precio
Porco Rosso dijo:kikgan dijo:Por otra parte, conozco a muchísimos dueños de 159 que están encantadísimos con su ballenato gastón. Ni se meten en circuitos ni van buscando décimas en puertos de montaña.... De qué me sirve hacer el 0-100 dos segundos más rápido subido en un asno....si puedo ir cabalgando al trote en un pura sangre creando deseo?? 8) 8)
Para no ver culos de asnos mientras se alejan de ti en el horizonte?
Tener un coche potente y rápido te hace sentir como He-man... "yo tengo el poder (debajo de mi pie derecho)"
x-ternon dijo:Es que el Giulietta QV, más potente que el 125, está en 34000 y el 1.4 de 170cv con pack QV debe irse a los 30000. "white and in a bottle" ;DRadiK-Alfa dijo:Un amigo ha comprado un 125i Manual Pack M y Navegador: 35.000 euros (pedido a fábrica). Matriculado como empresa y buscando en varios sitios de Madrid.
Viendo ese precio, qué esperamos del Giulia?
de todas maneras no es lo mismo comprar coche a medida que ir a ver lo que te ofrece el concesionario a la hora de sacar coche bien equipado por buen precio
sico dijo:RadiK-Alfa dijo:Acaso dudas del comportamiento de ALFA.
Es lo único seguro de todos los Alfa.
Y si encima dicen que el conductor estará en el centro, DUDO MENOS.
Marchionne está cumpliendo lo prometido.
Marchionne ha probado el coche y dijo que de joven cuando estaba un poco desbocado conducía un M5 y que este Alfa esta como mínimo a la par.
Vale, es su producto. Pero no creo que mienta y que el Giulia se comporte como un Dacia Sandero o TATA INdica.
Siento decirte que en el mundo de los coches no me creo nada que no pueda ver con mis propios ojos, sea Alfa, Bmw, Mercedes, Vag o la que sea.
Yo lo sigo diciendo, solo veo números en un papel y las opiniones de Marchionne, poco más, y su comparación pues no se, por que el lo diga no tengo por que creerlo, por lo menos esperaré a que salgan mínimo unas cuantas pruebas de diferentes entornos para empezar o no a creer que puede ser, y lo creeré de verdad cuando lo pruebe y cumpla, hasta ahora las cifras no dejan de ser eso, cifras y ya...
Salud!
147ozracing dijo:Entonces que aclaren que es un preserie, o un concept.
No se , cuanto mas lo veo, los videos y las fotos, mas impresion me da que lo que nos enseñaron ayer, no vera la carretera
147ozracing dijo:Entonces que aclaren que es un preserie, o un concept.
No se , cuanto mas lo veo, los videos y las fotos, mas impresion me da que lo que nos enseñaron ayer, no vera la carretera
Zhio dijo:x-ternon dijo:Es que el Giulietta QV, más potente que el 125, está en 34000 y el 1.4 de 170cv con pack QV debe irse a los 30000. "white and in a bottle" ;DRadiK-Alfa dijo:Un amigo ha comprado un 125i Manual Pack M y Navegador: 35.000 euros (pedido a fábrica). Matriculado como empresa y buscando en varios sitios de Madrid.
Viendo ese precio, qué esperamos del Giulia?
de todas maneras no es lo mismo comprar coche a medida que ir a ver lo que te ofrece el concesionario a la hora de sacar coche bien equipado por buen precio
Comparas el precio de tarifa del Alfa con el precio con descuentos, por empresa del BMW?