STELLANTIS: UNA NUEVA ERA!!!!

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Miguel Alfa dijo:
alan dijo:
A mi me hace gracia oír como habláis del 159(ojo, que a mi me encanta) como si hubiera sido un súper ventas....no os liéis, eso no funciono! Y este habrá que esperar a ver la versión "normal", que no entiendo el porque no la vimos ayer, además de recibir poca información y ni una buena foto del interior. Pero a priori, si no le pesa mucho la mala fama puede tener muy buena acogida creo.
En Francia, Italia, Alemania en USA va a arrasar eso esta cantado, y en España pues que quieres que te digan??, dependera de la ........ supina tan arraigada aqui, solo viendo que Toyota a dejado de vender el Accord en España porque venden 4 yo aqui ya me lo creo todo, no hay mas
Me da que te equivocas Miguel, Alfa tiene mala fama en todo el mundo, por desgracia es así, si sumas la fama al precio alto del que se habla y a la mezcolanza de diseños, habrá que ver como se vende, pero yo por lo menos no espero ventas al nivel de otras marcas, tampoco es el objetivo que planteó Marchionne...

Como ayer le dije a un buen amigo, no vendas la piel del oso antes de cazarlo...

Salud!
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Twin Miguel dijo:
A mi ME GUSTA, y no estoy hablando de Facebook.
Le he enviado fotos a amigos que no tienen el veneno alfista corriendo por sus venas y varios me han dicho que parece un restyling a lo bestia del 156.
Nada de germanización del Giulia. Aunque ellos "no entiendan", me fÍo, ya que son como niños: no están contaminados y no mienten. ;D
Tus amigos no tienen ni idea, un 56 y esto se parecen como un huevo a una castaña :D :D :D
A mi no me parece una germanización, directamente me parece una mezcla de diseños rara, muy rara, muchas partes se parecen a otros modelos del mercado actual, por no decir la mayoría, parece que quien lo diseñó se puso a ver las berlinas actuales y las hizo un morfing en el potochó :D :D :D

Salud!
 

Alfador

Alfista Veterano

Lo que he visto me gusta bastante.

Hay que ver las versiones normales, los motores y los precios.

Exterior:
No veo parecido con los alemanes. Pero sí le veo mucho parecido con los japos. Infiniti Q50 y Lexus. Creo que el mazda 6 es diferente.
Buscad fotos de Q50 eau rouge.

Interior:
Veo parecido alemán.

Pero bueno. Si tiene buen peso, buenos motores, fiabilidad, buen marqueting y no se vuelven locos con el precio, puede tener buena acogida.
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

sico dijo:
Miguel Alfa dijo:
alan dijo:
A mi me hace gracia oír como habláis del 159(ojo, que a mi me encanta) como si hubiera sido un súper ventas....no os liéis, eso no funciono! Y este habrá que esperar a ver la versión "normal", que no entiendo el porque no la vimos ayer, además de recibir poca información y ni una buena foto del interior. Pero a priori, si no le pesa mucho la mala fama puede tener muy buena acogida creo.
En Francia, Italia, Alemania en USA va a arrasar eso esta cantado, y en España pues que quieres que te digan??, dependera de la ........ supina tan arraigada aqui, solo viendo que Toyota a dejado de vender el Accord en España porque venden 4 yo aqui ya me lo creo todo, no hay mas
Me da que te equivocas Miguel, Alfa tiene mala fama en todo el mundo, por desgracia es así, si sumas la fama al precio alto del que se habla y a la mezcolanza de diseños, habrá que ver como se vende, pero yo por lo menos no espero ventas al nivel de otras marcas, tampoco es el objetivo que planteó Marchionne...

Como ayer le dije a un buen amigo, no vendas la piel del oso antes de cazarlo...

Salud!
Hola cuanto tiempo ;) se que no es facil y la cruz de aqui con el 75 es la misma que en usa con el Milano, pero creo que si saben venderse y no han hecho este esfuerzo para no hacerlo, pueden vender y mucho, ademas Marchionne tiene mucha reputacion en USA y eso ya es un punto ganado.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Alfador dijo:
Lo que he visto me gusta bastante.

Hay que ver las versiones normales, los motores y los precios.

Exterior:
No veo parecido con los alemanes. Pero sí le veo mucho parecido con los japos. Infiniti Q50 y Lexus. Creo que el mazda 6 es diferente.
Buscad fotos de Q50 eau rouge.

Interior:
Veo parecido alemán.

Pero bueno. Si tiene buen peso, buenos motores, fiabilidad, buen marqueting y no se vuelven locos con el precio, puede tener buena acogida.

Esa es la unica solución para que este coche se venda, sino ya puede ser todo lo espectacular y demas que han dicho por aqui ( recordar que solo hemos visto la version gorda, que a mi me parece un error garrafal presentarla antes que las normales) venderan 4, y todos a gente de este foro.

Si no sale la version base diesel en torno a 26.000 .................. ya pueden cerrar.
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Esta reflexion la he hecho en otro foro, que opinais vosotros??

Pues yo te digo a mi el Giulia me parece un 156 con esteroides no me parece otra cosa

Ahora es cuando saltan las chispas si nos fijamos en un bmw F30 es una evolucion logica (en diseño) de un E46 y posteriormente de un E90 hasta aqui todo bien, pues rizando el rizo el E46 evoluciono del E36 con el que en diseño nada tiene que ver, por lo tanto el E46 fue un diseño totalmente nuevo que aparecio en el año 1998

Ok McKey, ahora cojemos un Alfa 156 que aparecio en 1997 y lo comparamos con un E46 aparecido un año mas tarde, y........... nos ponemos a igualarlos y nos preguntamos, que fue antes el huevo o la gallina??

De verdad alguien piensa que se parece a un Serie 3 el Giulia??, y quien crea que si, que se plantee si de verdad alguien cree que la base del diseño del E46 del que a evolucionado el F30 no es una copia del 156??, cada cual que piense lo que quiera, yo miro el Giulia y veo 156 ciclado, pero a fin de cuentas un 156 presentado en 1997
 

Alfablue

Alfista Veterano

Creo que nadie ha comentado algo que a mi me ha llamado mucho la atención, y es que hasta ahora se suponía que Maserati era junto con Ferrari el polo deportivo ... por supuesto con Maserati enfocado a coches mas civilizados y elegantes pero deportivos al fin y al cabo.

Ahora resulta que hay un Giulia QV que por lo que parece por tecnología (suspensiones, materiales ligeros, tracción total, diferencial trasero, sistemas de segurada..), motor y prestaciones no solo iguala sino que supera a la versión alta del Ghibli. A lo mejor la piel usada en el Ghibli y algún plástico pueda ser mejor, pero por lo demás... yo creo que el Alfa no solo le igualará sino que le superara. Es más, el 4 cilindros de 300 CV seguramente puede medirse sin muchos complejos con el Ghibli V6 de 330 CV , y lo mismo con las versiones diesel V6.

¿ Qué opináis ?
 

x-ternon

Alfista Junior

alan dijo:
A mi me hace gracia oír como habláis del 159(ojo, que a mi me encanta) como si hubiera sido un súper ventas....no os liéis, eso no funciono! Y este habrá que esperar a ver la versión "normal", que no entiendo el porque no la vimos ayer, además de recibir poca información y ni una buena foto del interior. Pero a priori, si no le pesa mucho la mala fama puede tener muy buena acogida creo.
Pero todos tenemos claro que el fracaso del 159 no fue por el diseño. Se juntaron varios factores:
- Un precio que el público consideró elevado; aquí creo que se falló al no comunicar bien que te encontrabas con una alternativa a los sedanes alemanes o al menos a los suecos y no al mondeo o al 406/7 o Laguna.
- Unos motores Gasolina que no obedecían al espíritu de Alfa, y ni siquiera al gusto medio europeo, y que siempre se consideró una solución de compromiso ante la entrada de nuevas normativas anticontaminación y la colaboración existente en aquel momento con GM. Eso si el V6 tenía un sonido muy bonito
- Una plataforma con un desarrollo muy caro que no se pudo aprovechar a causa de la crisis.

Al final fue un muy buen coche, tenía un comportamiento dinámico bastante bueno, cómodo para viajar y con muy buena presencia. Con los defectos comentados anteriormente, además del peso (que a la larga no ha sido para tanto) y una boca de maletero pequeña cosa en la que el Giulia tampoco parece haberse esforzado.

Lo de la boca del maletero es una chorrada para muchos de los de aquí, o para el que vaya a comprarse el QV/GTA, pero para vender en masa que no entre el carrito del bebé, o sea difícil meterlo es algo a tener muy en cuenta
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D

Sete Selènia dijo:
kikgan dijo:
147ozracing dijo:
kikgan dijo:
147ozracing dijo:
kikgan dijo:
En Alemania ya se ven columnas de humo. Los dueños de los M3 les están pegando fuego.... ;D ;D ;D ;D ;D
No creo :-*
Mira por la ventana y verás ;D ;D
A primera vista y sin verlo en directo..... No puedo dar una opinión objetiva. Pero me esperaba algo más espectacular. Sobre todo presentando el acabado gordo. Veo más imponente un m3.

Y lo que quiero ver son las versiones bajas sin escapes ni llantones. Me da miedo ver como los han resuelto.



Tengo una bmw enfrente de casa y los comerciales estaban está tarde bastante tranquilos.


Me espero a verlo en directo. Y sobre todo la versión base.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Es porque tienen el porno capado en internet.... ;D ;D ;D ;D
Jajajajaja
Los comerciales de BMW y tal se ponen berracos mirando la web de Rowenta, Miele etc, etc.... ;D ;D ;D
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

sico dijo:
Twin Miguel dijo:
A mi ME GUSTA, y no estoy hablando de Facebook.
Le he enviado fotos a amigos que no tienen el veneno alfista corriendo por sus venas y varios me han dicho que parece un restyling a lo bestia del 156.
Nada de germanización del Giulia. Aunque ellos "no entiendan", me fÍo, ya que son como niños: no están contaminados y no mienten. ;D
Tus amigos no tienen ni idea, un 56 y esto se parecen como un huevo a una castaña :D :D :D
A mi no me parece una germanización, directamente me parece una mezcla de diseños rara, muy rara, muchas partes se parecen a otros modelos del mercado actual, por no decir la mayoría, parece que quien lo diseñó se puso a ver las berlinas actuales y las hizo un morfing en el potochó :D :D :D

Salud!
Jajajaja Sico, uno de ellos tiene un serie 4, algo de idea tienen!! ;D
Totalmente de acuerdo en que se parece a otros "muchos" modelos. Si juntamos todas las opiniones, nos sale un mix de Jaguar, Lexus, BMW, Maserati, Audi.....
Tal vez si lo hubiera diseñado Homer Simpsom, estariamos todos contentos. Eso sí que era un diseño rompedor!!! ;)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Miguel Alfa dijo:
Hola cuanto tiempo ;) se que no es facil y la cruz de aqui con el 75 es la misma que en usa con el Milano, pero creo que si saben venderse y no han hecho este esfuerzo para no hacerlo, pueden vender y mucho, ademas Marchionne tiene mucha reputacion en USA y eso ya es un punto ganado.
Si, un cerro de tiempo ;)

El problema es el de siempre, si pretendes vender muchas unidades de este coche teniendo la fama que tienes, lo llevas claro, el trabajo de eliminar la fama tendría que haber empezado con el Mito y Giulietta y no ha sido así, la fama perdura y la marca no ha hecho nada para eliminarla, ni ha ampliado garantías, ni ha mejorado el servicio técnico, ni muchas cosas que le faltan, me temo que para eliminar esa fama ya van muy tarde... Marchionne puede ser dios en USA, pero si sus productos tienen mala fama, será dios, pero no hace milagros ;)

Salud!
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

147ozracing dijo:
Alfador dijo:
Lo que he visto me gusta bastante.

Hay que ver las versiones normales, los motores y los precios.

Exterior:
No veo parecido con los alemanes. Pero sí le veo mucho parecido con los japos. Infiniti Q50 y Lexus. Creo que el mazda 6 es diferente.
Buscad fotos de Q50 eau rouge.

Interior:
Veo parecido alemán.

Pero bueno. Si tiene buen peso, buenos motores, fiabilidad, buen marqueting y no se vuelven locos con el precio, puede tener buena acogida.

Esa es la unica solución para que este coche se venda, sino ya puede ser todo lo espectacular y demas que han dicho por aqui ( recordar que solo hemos visto la version gorda, que a mi me parece un error garrafal presentarla antes que las normales) venderan 4, y todos a gente de este foro.

Si no sale la version base diesel en torno a 26.000 .................. ya pueden cerrar.
Hay garrulos que se gastan 30.000€ o más en Audi o BMW y un Giulia tiene que costar 26.000€? No lo entiendo...
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

sico dijo:
Miguel Alfa dijo:
Hola cuanto tiempo ;) se que no es facil y la cruz de aqui con el 75 es la misma que en usa con el Milano, pero creo que si saben venderse y no han hecho este esfuerzo para no hacerlo, pueden vender y mucho, ademas Marchionne tiene mucha reputacion en USA y eso ya es un punto ganado.
Si, un cerro de tiempo ;)

El problema es el de siempre, si pretendes vender muchas unidades de este coche teniendo la fama que tienes, lo llevas claro, el trabajo de eliminar la fama tendría que haber empezado con el Mito y Giulietta y no ha sido así, la fama perdura y la marca no ha hecho nada para eliminarla, ni ha ampliado garantías, ni ha mejorado el servicio técnico, ni muchas cosas que le faltan, me temo que para eliminar esa fama ya van muy tarde... Marchionne puede ser dios en USA, pero si sus productos tienen mala fama, será dios, pero no hace milagros ;)

Salud!
Promocion a lo salvaje y saber vender todo lo bueno que tiene, y creo que las mala fama poco va a durar
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Sico, Wester sabe lo que hace y Marchionne también.

Si me dicen que Maserati iba a pasar de vender 6.000 coches en 2011 a 36.500 en 2014 ME PARTO EL PECHO (Como diría el MITICO PIRRI). Y subiendo en cuanto llegue el Kugang y el Alfieri.

Está claro que los objetivos de ventas del Giulia son menores que los Kartofen.

Un Serie 3/4 debe vender bastante más de 500.000 udes/año.

Los Clase C igual.
 

Pinin

Oráculo Alfista

Doctor Hackenbush dijo:
Y lo mismo me pasó con el Dark side of the moon de Pink Floyd ¿Que coñ* era aquel guirigay de relojes y cajas registradoras?¿Donde había ido la psicodelia del Ummagumma? Y era una obra maestra.

Me alegra saber que hay otro pinkfloysta por aqui. Te gustará saber que mi pieza favorita es Echoes.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D

Sete Selènia dijo:
147ozracing dijo:
Alfador dijo:
Lo que he visto me gusta bastante.

Hay que ver las versiones normales, los motores y los precios.

Exterior:
No veo parecido con los alemanes. Pero sí le veo mucho parecido con los japos. Infiniti Q50 y Lexus. Creo que el mazda 6 es diferente.
Buscad fotos de Q50 eau rouge.

Interior:
Veo parecido alemán.

Pero bueno. Si tiene buen peso, buenos motores, fiabilidad, buen marqueting y no se vuelven locos con el precio, puede tener buena acogida.

Esa es la unica solución para que este coche se venda, sino ya puede ser todo lo espectacular y demas que han dicho por aqui ( recordar que solo hemos visto la version gorda, que a mi me parece un error garrafal presentarla antes que las normales) venderan 4, y todos a gente de este foro.

Si no sale la version base diesel en torno a 26.000 .................. ya pueden cerrar.
Hay garrulos que se gastan 30.000€ o más en Audi o BMW y un Giulia tiene que costar 26.000€? No lo entiendo...
Jorge, mira las versiones básicas de cualquier marca y las de Alfa. Y ahora dime si tienen algo que ver. El 159 más raspado y pelado, en gris feo y con los asientos de tela es infinitamente más bonito que los A4 y serie 3 con tapacubos y elevalunas de manivela que he visto por ahí... ::) ::)
Yo también espero que Alfa saque versiones para gente normal... que no impresionarán tanto como éste, pero al menos la base es buena, muy buena... A poco que los responsables de producto afilen un poco en acabados y variedad de motores, creo que va a ser un súper ventas :D (No digo en España, eh?? Aquí ni de coña, lógicamente.... ;D ;D ;D )
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Miguel Alfa dijo:
De verdad alguien piensa que se parece a un Serie 3 el Giulia??, y quien crea que si, que se plantee si de verdad alguien cree que la base del diseño del E46 del que a evolucionado el F30 no es una copia del 156??, cada cual que piense lo que quiera, yo miro el Giulia y veo 156 ciclado, pero a fin de cuentas un 156 presentado en 1997
Un E36 y un 156 se parecen tanto como un huevo a una castaña tio, yo desde luego no veo en absoluto un 156 ciclado, ni una copia de un F30, simplemente veo una mezcla de diseños de diferentes marcas de todo el mundo...

Twin Miguel dijo:
Jajajaja Sico, uno de ellos tiene un serie 4, algo de idea tienen!! ;D
Totalmente de acuerdo en que se parece a otros "muchos" modelos. Si juntamos todas las opiniones, nos sale un mix de Jaguar, Lexus, BMW, Maserati, Audi.....
Tal vez si lo hubiera diseñado Homer Simpsom, estariamos todos contentos. Eso sí que era un diseño rompedor!!! ;)
Hoy en día cualquiera tiene un Serie 4 :D :D :D :D
Es que es eso, a nivel mecánico no digo nada, he visto especificaciones y parece prometer, pero no digo nada hasta que esté en la calle por que si no es vender la piel del oso antes de cazarlo, pero estéticamente es que me parece una mezcla muy rara, con detalles bonitos y otros no tan bonitos, una mezcla que me cuesta asociar al diseño de un Alfa Romeo... Igual como tu dices lo ha diseñado Hommer Simpsom y no lo sabemos :D :D :D

Salud!
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling

Pues a mi el Giulia no se me parece nada, pero nada de nada, a un 156....donde mas parecido hay a otro coche para mi es en el portón trasero, es clavado al Del a3 sedan ;) pero le queda mejor al Giulia ;D
Yo creo que deben buscar alguna fórmula para quitarse la mala fama, estamos viendo que esa fama es injusta, hasta hemos visto hace poco al 1.4t del Giulietta creo que era entre los 10 primeros en fiabilidad por delante de muchos que la gente cree que son lo mejor. En este aspecto no son los coches los que fallan, sino lo que hay detrás...
 
Arriba