STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Ignoras el equipamiento, como tantas veces. Alfa ahora mismo, por el tema de CO2 simplificó la gama, sólo ofrece versiones muy equipadas (puede ser un error, tal vez). Igual el Levante sigue la política de equipamiento del Macan, que no trae de serie ni dirección asistida variable o sensores de aparcamiento. Nada. No me creo que nadie vaya a pedir precios de un Macan y acabe configurando su unidad sin ni siquiera sensores de aparcamiento o los faros LED básicos.

Vuelvo a insistir, el absolutamente pelado, es un 5% más caro que el Stelvio Veloce con 35 CV menos. Si así por encima igualamos equipo (y sin entrar en chorradas como logos en negro, molduras de las ventanas negras y demás, que valen una pasta pero no las he puesto), el Macan básico se va a 86k euros.

Macan-Base.jpg


El Stelvio a IGUALDAD DE EQUIPO (más o menos), es, de tarifa, 18k euros más barato que el Macan, o dicho de otra forma, el Porsche es un 26% más caro que el Alfa a igualdad de equipo. Basado en eso... a IGUALDAD DE EQUIPO, mi apuesta es que el Grecale calcará al Macan, el precio de partida lo va a marcar cuanto equipamiento lleve, y teniendo en cuenta que el básico será el 330 CV, no debería partir por menos de 75-80k con un equipo basiquito. Equipado como un Veloce, 90k mínimo.

Sería bueno conocer el precio de venta medio de Macan y Macan S (cosa que los fabricantes si conocen de su competencia).

El tiempo dirá, no debe quedar mucho.

Que me da exactamente igual el equipamiento. Te lo digo por tercera vez.

Si quieres un Stelvio 280cv es desde 68.300€ precio tarifa y no hay más. Además solo haces la comparación que mas te interesa, la del Macan S por 77.000€ no, y la del turbo tampoco, que es 6000 € más barato que el QV.

En un cómputo global de las versiones el precio es similar.

Y el Maserati tiene que ser bastante más caro que el Stelvio precio tarifa.

Si la mecánica básica es la 2.0 de 330cv, el Grecale no cuesta menos de 83-85, lo verás. Igualmente discutir sobre algo que solo dictaminará el tiempo es tontería.

PD: por cierto el Macan es 4x4 PERMANENTE.
 
Última edición por un moderador:

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Que me da exactamente igual el equipamiento. Te lo digo por tercera vez.

Si quieres un Stelvio 280cv es desde 68.300€ precio tarifa y no hay más. Además solo haces la comparación que mas te interesa, la del Macan S por 77.000€ no, y la del turbo tampoco, que es 6000 € más barato que el QV.

En un cómputo global de las versiones el precio es similar.

Y el Maserati tiene que ser bastante más caro que el Stelvio precio tarifa.

Si la mecánica básica es la 2.0 de 330cv, el Grecale no cuesta menos de 83-85, lo verás. Igualmente discutir sobre algo que solo dictaminará el tiempo es tontería.

PD: por cierto el Macan es 4x4 PERMANENTE.

El equipamiento te da igual, pero cuando ponen los precios, es algo que importa, aunque a tí no.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es lo que tiene trabajar con Franceses. Que uno empieza a decir "fuá" pero sobretodo ya no dice "fondí" sino dice "fondú" (fondue) xD

Otro ejemplo que aprendí en Italia es pronunciar bien Lamborghini "Lamborguini" y no "Laborgini".

Si algún dia aprendo a pronunciar bien Schweinsteiger os lo haré saber :LOL:
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Otro ejemplo que aprendí en Italia es pronunciar bien Lamborghini "Lamborguini" y no "Laborgini".

Si algún dia aprendo a pronunciar bien Schweinsteiger os lo haré saber :LOL:
Yo siempre he oído lamboryini y no Lamborgini...
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Exacto. Y Ghibli se pronuncia "Guibli" y no "Yibli". Pero lo ideal es que Scipio nos lo confirme.
Pues sí. Precisamente la "h" está allí para NO leerlo como lo leen en España... :confused:

Saludos :cool:
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

Noooooo... No me lo compraría: me gustan las berlinas... ;)

Pero he tenido ocasión de catar un Macan GTS y la verdad es que me impresionó mucho todo lo que ví, oí, toqué y sentí... :p:p

Saludos :cool:
. Ese es el primer paso..... lo siguiente será comprarte un Tiguan o algo parecido.... Ja ja ja.
 

miguelbara

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Acabo de ver los precios del DS4, 225 cv, parte de 49.200 €.

Ya puede llevar todo el equipamiento del mundo que así va a vender bien poco.

Lo mismo es que el sector automovilístico no se ha visto afectado por crisis alguna, o que yo estoy loco, pero creo que se están volviendo locos con los precios.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

A ver. ¿Giulia se pronuncia "yiulia"?

Si es así, no necesito saber más. Y tampoco voy a comer "fuá" con "fondú" (pronunciado con boca en forma de culo) en la "yiulia".

Lo que nos espera con esto de "estelantis".
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Di simplemente Julia....yo al mío le digo 4. Cuando alguien me dice si es un C4 le digo que no, que es un serie 4.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Acabo de ver los precios del DS4, 225 cv, parte de 49.200 €.

Ya puede llevar todo el equipamiento del mundo que así va a vender bien poco.

Lo mismo es que el sector automovilístico no se ha visto afectado por crisis alguna, o que yo estoy loco, pero creo que se están volviendo locos con los precios.
Por menos de 40000 euros te compras un 128 ti con 20 cv mas. Ya sé que por aquí no es un coche muy bien mirando, pero estuve mirando una prueba el otro día y me encantó y cada vez que veo un serie 1 por la calle me gusta más.....
 
Arriba