STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Será cojonudo, pero no puedo con esos faros y trasera

Si tuviera que comprar un compacto sería un Focus ST o un I30N o el Type R que creo que ya puede venir sin alerón cubatero




prueba-mercedes-clase-a-3-rec.jpg

prueba-mercedes-clase-a-5-rec.jpg



ford-focus-st-line-prueba-13-700x394.jpg



black-friday-automovil_2.jpeg
 
Última edición:

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Me parece increíble que ese diseño pueda pasar todos los cortes en una marca como BMW. ¿No hay nadie con ojos ahí?

El nuevo serie 2 se puede decir que no es acertado, que si se parece al i30 fastback... pero una cosa es eso y otra ser feo de cohone como el serie 1.
He visto el Serie 2 Gran Coupé en persona (que supongo que es al que te refieres, el que se parece al nuevo serie 1 en el frontal) y también el
Hyundai I30 fastback (tanto normal como el N) y te aseguro que le da 20 patadas en diseño el coreano al alemán. Siempre desde mi punto de vista.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Luego ves el precio y te da la risa.

No es caro mientras que compres la gama baja.

El de 163cv con cambio automático y pack AMG lo sacas por 30.000.

Un focus ST Line de 150cv automático son 25.000.


Si te vas a versiones más altas empieza a ser muy caro y las AMG para ********** que lo pagan.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Los frontales de la mayoría de coches modernos son un espanto. La protección de los peatones tiene mucha culpa, pero los diseñadores también.
En lo de la estetica no estoy de acuerdo compañero, salvo la perdida de elementos estéticos como los faros escamoteables que fueron una gran perdida en mi opinión a favor de la protección del peatón.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No es caro mientras que compres la gama baja.

El de 163cv con cambio automático y pack AMG lo sacas por 30.000.

Un focus ST Line de 150cv automático son 25.000.


Si te vas a versiones más altas empieza a ser muy caro y las AMG para ********** que lo pagan.

En Autodescuento el i30N de 250 cv vale 27.066. El de 280 cv 33.000

Me parecen precios muy buenos para el coche que es. Y van bien equipados. Y el motor suena mucho. Y no van mal. Y tienen 5 años garantia, 5 mantenimiento y 5 asistencia (si financias)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

No es caro mientras que compres la gama baja.

El de 163cv con cambio automático y pack AMG lo sacas por 30.000.

Un focus ST Line de 150cv automático son 25.000.


Si te vas a versiones más altas empieza a ser muy caro y las AMG para ********** que lo pagan.
Sobre 30000 euros los más básicos ( A 180 ) tanto gasolina como diésel ,valen más o menos al contado. Mirado el mes pasado en concesionario. En Madrid. Cambio manual.
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hay un concepto que es el de valor de marca. No es lo mismo decir "tengo un Mercedes, un BMW o un Audi" que decir tengo un DS o un ALFA. No se percibe igual. Cuando igualas precios, surge ese valor, y el que no lo tiene, no puede hacer nada, aunque el producto sea mejor.
Tienes razón en el valor de marca, es algo intangible y también llamado popularmente como marquitis-postureo-fanfarronear con el cuñado o los amigos.

También existe otro concepto que se llama cara de tonto, es cuando por el mismo dinero comparas dos productos de similar precio y uno de los productos tiene materiales y ajustes mejores (aluminio real contra plástico pintado), cuero polipiel o plastiquete contra cuero nappa auténtico, más equipamiento de serie que en el otro producto se paga aparte en extras y empiezas a sumar 200€+ 350€+ 250€

Se te viene a la mente cuando al cabo de unos meses apoyas la pierna en la consola y oyes el crujido, al pulsar ciertos botones o tiradores y aprecias el desprendimiento de la pintura gris del plástico o fina capa de goma, etc...
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

En Autodescuento el i30N de 250 cv vale 27.066. El de 280 cv 33.000

Me parecen precios muy buenos para el coche que es. Y van bien equipados. Y el motor suena mucho. Y no van mal. Y tienen 5 años garantia, 5 mantenimiento y 5 asistencia (si financias)

El i30n lo que le pasa es cuando ves el interior....asusta lo feo que es

hyundai-i30-n-11.jpg


Y el focus lo mismo, es más, hasta se me da un aire el interior del focus y el i30. Son interiores muy muy desfasados siendo nuevos.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Sobre 30000 euros los más básicos ( A 180 ) tanto gasolina como diésel ,valen más o menos al contado. Mirado el mes pasado en concesionario. En Madrid. Cambio manual.

Entonces 0€ de descuento imagino pues el 180 vale 29.850€ precio tarifa. Cambia de conce.



No recuerdo exactamente si 35k o 36k el CLA 200D auto (150cv) como con 10.000 de extras, se ha cogido mi hermano en verano.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
En Autodescuento el i30N de 250 cv vale 27.066. El de 280 cv 33.000

Me parecen precios muy buenos para el coche que es. Y van bien equipados. Y el motor suena mucho. Y no van mal. Y tienen 5 años garantia, 5 mantenimiento y 5 asistencia (si financias)

Sí claro, pero diga lo que se diga aquí, el clase A tiene mucha más calidad. Es otra cosa.

A mí me gusta el i30N pero creo que es otro en tierra de nadie. Suena muy bien pero se queda corto en prestaciones y comportamiento respecto a otros GTI. Prefiero mucho antes un megane RS. Diferenciación estética respecto a las versiones normales, más motor etc... la compra generalista es el megane en mi opinión.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Será cojonudo, pero no puedo con esos faros y trasera

Si tuviera que comprar un compacto sería un Focus ST o un I30N o el Type R que creo que ya puede venir sin alerón cubatero




prueba-mercedes-clase-a-3-rec.jpg

prueba-mercedes-clase-a-5-rec.jpg



ford-focus-st-line-prueba-13-700x394.jpg



black-friday-automovil_2.jpeg

Ya no es sólo los faros

Ese ese interior con pantalla kilométrica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Entonces 0€ de descuento imagino pues el 180 vale 29.850€ precio tarifa. Cambia de conce.



No recuerdo exactamente si 35k o 36k el CLA 200D auto (150cv) como con 10.000 de extras, se ha cogido mi hermano en verano.
Dos concesionarios mirados a pie de campo. Citycar Sur e Itra creo que era. Vehículos en stock. Al contado sobre 30000 euros. Nada de precios financiados.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El i30n lo que le pasa es cuando ves el interior....asusta lo feo que es

hyundai-i30-n-11.jpg


Y el focus lo mismo, es más, hasta se me da un aire el interior del focus y el i30. Son interiores muy muy desfasados siendo nuevos.

Cierto que el Focus tiene un interior que parece viejo.

Pero el I30 a mi no me lo parece tanto.

Les falta el pantallón digital del centro del volante.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

LLamativo si, por las luces que parece que estas en los coches de choque escucuando a CAMELA su hit mítico (Era un domingo en la tarde...)

Mercedes-amg-a-35-sedan-2019-1.jpg


full-7-.338709.jpg


Calidad no puedo opinar al no subirme a uno.

Parece mucho plástico negro pianno en la zona de la guantera.

394894237_g.jpg
 
Arriba