STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Totalmente, es como si hubiera volcado y el pilar C se hubiera apachurrado.

No casa, como si quisiese salir un yaris por la parte trasera jeje.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Bueno, la gente no suele cargar en hora valle en los supercargadores... mayormente el coste del kwh viene de la inversión en la infraestructura + imagino que el coste del término fijo para la brutalidad de potencia que tienen que tener contratada.

Imagina 20 coches cargando a 100kwh :nosure:
Sí, está claro que infraestructura y término de potencia (unos 150KW de potencia eléctrica por poste) son claves para ese coste.
(no me estropees el chiste del 800% ... !!;))
Saludos
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

nouvelle-2021-tout-sur-berline-compacte-nouvelle-generation.jpeg
Pues a mí me mola. Quizás la pintura negra de las llantas, no hace justicia del diseño tan elaborado de las mismas.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

En otras fotos se ve bien, pero en esa en concreto se ve un morro muy prominente ademas de redondado y una trasera excesivamente "coupeizada".
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Mucho diría que pierde por el color. Le sienta bien el bitono.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Para el DS 4, la función se enriquece con tres novedades: adelantamiento semiautomático, adaptación de velocidad en curvas y recomendación anticipada de la velocidad de las señales de tráfico.

Los nuevos “radares de esquina” también permiten otras funciones, como la vigilancia de ángulo muerto a larga distancia (con un alcance de 75 metros), y la alerta de tráfico trasero, para evitar una colisión con un peligro en los puntos ciegos.

Muy bien equipado, aunque es la tendencia del mercado.

Bravo!
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Me parece muy bonito. Ves la cara de subnormal que tiene el Serie 1 y la cara de enfado de este, y si va bien en carretera...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Y esa pantalla por encima del cambio?

Es lo más TOP DEL MUNDO!!!

Vaya posición de elevalunas y Drive Mode.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
La trasera me parece preciosa y le sientan bien los colores claros, por aquello de los contrastes.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Pienso que la trasera es lo mejor del coche. El interior se ve original y fresco, quizás algo recargado, como buen francés, pero me gusta.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Leí la semana pasada que con el doble impuesto al poste eléctrico, en Barcelona entre 0,40-0,50 euros/kwh. Un buen ostiazo, más caro que andar que con gasolina. Antes la RECARGA era FREE TOTAL.

Lo harán todas las ciudades.

Barcelona ya cobra por las recargas

También se ha 'acabado el chollo' en Barcelona, que desde el 18 de enero ha empezado a cobrar por la recarga en los puntos municipales, que hasta ahora eran gratuitos.

El Ayuntamiento cobrará una tasa de 50 euros anuales para los clientes particulares que usen la infraestructura habitualmente y 100 para los profesionales. Además, el precio del kilowatio/hora también será diferente dependiendo de la 'intensidad' del uso de los postes: el precio de los abonados particulares será de 0,40 €/kWh mientras que el de los menos habituales será de 0,49. En el caso de los profesionales, la tarifa se reduce a 0,35 y 0,40 respectivamente.
Esto ya lo comentamos en alguna ocasión. En el momento en que los eléctricos empiecen a proliferar, habrá sablazo paralelo al coste del KW/H. El caso es que están tardando menos de lo esperado. Esto hará menos atractivos a los eléctricos y al final las cosas caerán por su peso y el futuro es el H2.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Esto ya lo comentamos en alguna ocasión. En el momento en que los eléctricos empiecen a proliferar, habrá sablazo paralelo al coste del KW/H. El caso es que están tardando menos de lo esperado. Esto hará menos atractivos a los eléctricos y al final las cosas caerán por su peso y el futuro es el H2.

Ya, a mi me extrañó por lo de enseñar la patita tan pronto.

Pensaba que iban a esperar a que una gran parte tuviera el eléctrico para mostrar las verdaderas intenciones.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Estoy con vosotros. Yo siempre he tenido claro lo del hidrógeno. Los enchufacles iban a ser un paso intermedio, pero pensé que irían para más largo ...
Saludos
 

Algún día...

Alfista Junior

Lo de siempre para mi, por fuera unos más unos menos (este de los mejorcitos), pero per dentro ná de ná, un gran trozo de plástico cargado de detalles de dudoso gusto y diseño primitivo. Pero todos los franceses me hacen el mismo efecto, será problema mio.
 
Arriba