STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

Foreros presentes

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

image.png.a67cf9f248f618ba958e98e2bb887c2c.png.7a40d16b1123049d5ec3b358a9a403d8.png
100% eléctrico?
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

PRECIOS DEL PEUGEOT 508 2023 EN ESPAÑA​


MECÁNICAALLUREGTPSE
1.2 PureTech 130 EAT838.510 €40.760 €--
1.5 BlueHDi 130 EAT840.660 €42.910 €--
Plug-in Hybrid 180 e-EAT847.810 €50.060 €--
Plug-in Hybrid 225 e-EAT849.310 €51.560 €--
Plug-in Hybrid 360 e-EAT8----66.760 €
 

Alfablue

Alfista Veterano


Será patente para los próximos eléctricos 100% ? No creo que caigan de la burra y saquen híbridos
Sinceramente si la opción es usar motores de combustión sin caracter con poca potencia y enfocados claramente a bajar el consumo de cara a cumplir unas normativas de emsiones ridículas (tipo el nuevo 1.5 del Tonale) prefiero que se de el salto al eléctrico. Otra cosa es que se pueda seguir con hibridación ligera y motores "normales" .... pero dado lo que ha hecho Alfa en el Tonale y lo que están haciendo el resto de marcas sacando motores perezosos, transmisiones enfocadas a reducir consumo, etc.... lo dicho mejor electrico.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Stellantis se está pegando un tiro en el pie. Si tanto les gusta decir que ALFA es el rival natural de BMW, que miren lo que hacen los bávaros, y se apliquen el cuento.
El motor de combustión ha resucitado de golpe, y apostar todo al eléctrico es ir a la ruina. Los alemanes han sacado los e-fuel y los italianos quieren incluir los sintéticos. El futuro está claro y no pasa por los coches Duracell.
Espero que BMW o Mazda compren ALFA. Si no es así, y los de Stellantis siguen con su carrera demencial, tendremos que ir buscando alternativas.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

primeras pruebas del Hornet

suena bien el PHEV]

No me deja poner vídeos
 
Última edición:

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Alfa es la mejor marca del mundo. Sus diseños son atemporales. Su dinámica única.

Sus coches transmiten pasión y deseo de ser conducidos.

Son adictivos

No cambiaba un Alfa ni por un Porsche.

El Giulia es muy fiable. Los costes de mantenimiento bajos, las incidencias nulas.

Busco cualquier motivo para cogerlo y pilotarlo. La seguridad pasiva que me proporciona es indescriptible.

Los talleres sólo los visito en revisiones programadas donde me atienden muy bien a precios asequibles.

Estoy abierto a probar Alfas de manera gratuita y poder comentar y corroborar que son los mejores coches del mundo

PD: Que conste que no lo escribo por si me leen en Alfa :jujujajajeje:

La seguridad pasiva indescriptible. Ahí has patinao :p

Salud
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

PRECIOS DEL PEUGEOT 508 2023 EN ESPAÑA​


MECÁNICAALLUREGTPSE
1.2 PureTech 130 EAT838.510 €40.760 €--
1.5 BlueHDi 130 EAT840.660 €42.910 €--
Plug-in Hybrid 180 e-EAT847.810 €50.060 €--
Plug-in Hybrid 225 e-EAT849.310 €51.560 €--
Plug-in Hybrid 360 e-EAT8----66.760 €

A dónde hemos llegado...
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Stellantis se está pegando un tiro en el pie. Si tanto les gusta decir que ALFA es el rival natural de BMW, que miren lo que hacen los bávaros, y se apliquen el cuento.
El motor de combustión ha resucitado de golpe, y apostar todo al eléctrico es ir a la ruina. Los alemanes han sacado los e-fuel y los italianos quieren incluir los sintéticos. El futuro está claro y no pasa por los coches Duracell.
Espero que BMW o Mazda compren ALFA. Si no es así, y los de Stellantis siguen con su carrera demencial, tendremos que ir buscando alternativas.

No os preocupéis que una cosa es decir y plantear de cara a la galeria que Alfa será eléctrica y otra industrializar esa idea.

Están a tiempo aún de parar esa monumental cagada, yo confío en ello.

Que no panda el cúnico.

Salud
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

En un contexto donde MG4 sigue siendo un coche caro para la renta media del pais... es absurdo hablar de cagada en Alfas de 75 mil euros. :rolleyes:

El problema sigue siendo cuando van a lanzar los coches dentro del rango de los 20-25mil euros.

Datos INE:
Renta anual neta media por hogar
Según la ECV 2021 (ingresos percibidos durante el año anterior al de la entrevista), la renta anual neta media por hogar es mayor si la persona de referencia es hombre (32.689 euros) que si es mujer (27.599 euros)

 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

A ver que hacen.
Ayer llevé la Giulia a la revisión de los 105.000Km y el jefe de taller estaba echando pestes de la gestión de Stellantis y su respuesta ante problemas con los coches. Tenía un Tonale desde hace un mes con un problema de SW y no acababan de darle la solución (era por el ad blue). Encima me comentó que ya tenía elementos PSA que estaban a años luz de los de un Stelvio o Giulia, con una bajada importante en calidad.
Miedo me da el futuro de ALFA.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

A ver que hacen.
Ayer llevé la Giulia a la revisión de los 105.000Km y el jefe de taller estaba echando pestes de la gestión de Stellantis y su respuesta ante problemas con los coches. Tenía un Tonale desde hace un mes con un problema de SW y no acababan de darle la solución (era por el ad blue). Encima me comentó que ya tenía elementos PSA que estaban a años luz de los de un Stelvio o Giulia, con una bajada importante en calidad.
Miedo me da el futuro de ALFA.

Pues te contó una bola cojonuda. De PSA tiene el retrovisor interno y poco más. Es un coche 100% FCA, aun.
 
Arriba