100% eléctrico?
100% eléctrico?
100% eléctrico?
Vale, pensaba que habían puesto algo de informaciónNo tengo idea... la verdad
MECÁNICA | ALLURE | GT | PSE |
---|---|---|---|
1.2 PureTech 130 EAT8 | 38.510 € | 40.760 € | -- |
1.5 BlueHDi 130 EAT8 | 40.660 € | 42.910 € | -- |
Plug-in Hybrid 180 e-EAT8 | 47.810 € | 50.060 € | -- |
Plug-in Hybrid 225 e-EAT8 | 49.310 € | 51.560 € | -- |
Plug-in Hybrid 360 e-EAT8 | -- | -- | 66.760 € |
Sinceramente si la opción es usar motores de combustión sin caracter con poca potencia y enfocados claramente a bajar el consumo de cara a cumplir unas normativas de emsiones ridículas (tipo el nuevo 1.5 del Tonale) prefiero que se de el salto al eléctrico. Otra cosa es que se pueda seguir con hibridación ligera y motores "normales" .... pero dado lo que ha hecho Alfa en el Tonale y lo que están haciendo el resto de marcas sacando motores perezosos, transmisiones enfocadas a reducir consumo, etc.... lo dicho mejor electrico.
Será patente para los próximos eléctricos 100% ? No creo que caigan de la burra y saquen híbridos
Alfa es la mejor marca del mundo. Sus diseños son atemporales. Su dinámica única.
Sus coches transmiten pasión y deseo de ser conducidos.
Son adictivos
No cambiaba un Alfa ni por un Porsche.
El Giulia es muy fiable. Los costes de mantenimiento bajos, las incidencias nulas.
Busco cualquier motivo para cogerlo y pilotarlo. La seguridad pasiva que me proporciona es indescriptible.
Los talleres sólo los visito en revisiones programadas donde me atienden muy bien a precios asequibles.
Estoy abierto a probar Alfas de manera gratuita y poder comentar y corroborar que son los mejores coches del mundo
PD: Que conste que no lo escribo por si me leen en Alfa
PRECIOS DEL PEUGEOT 508 2023 EN ESPAÑA
MECÁNICA ALLURE GT PSE 1.2 PureTech 130 EAT8 38.510 € 40.760 € -- 1.5 BlueHDi 130 EAT8 40.660 € 42.910 € -- Plug-in Hybrid 180 e-EAT8 47.810 € 50.060 € -- Plug-in Hybrid 225 e-EAT8 49.310 € 51.560 € -- Plug-in Hybrid 360 e-EAT8 -- -- 66.760 €
Stellantis se está pegando un tiro en el pie. Si tanto les gusta decir que ALFA es el rival natural de BMW, que miren lo que hacen los bávaros, y se apliquen el cuento.
El motor de combustión ha resucitado de golpe, y apostar todo al eléctrico es ir a la ruina. Los alemanes han sacado los e-fuel y los italianos quieren incluir los sintéticos. El futuro está claro y no pasa por los coches Duracell.
Espero que BMW o Mazda compren ALFA. Si no es así, y los de Stellantis siguen con su carrera demencial, tendremos que ir buscando alternativas.
Todo un personaje por las redes y en persona, no deja indiferente a nadieNo se hasta que punto conocéis a "Leku". Está de mecanico en la Ferrari Challenge. Estuve hablando con él. Muy majo.
A ver que hacen.
Ayer llevé la Giulia a la revisión de los 105.000Km y el jefe de taller estaba echando pestes de la gestión de Stellantis y su respuesta ante problemas con los coches. Tenía un Tonale desde hace un mes con un problema de SW y no acababan de darle la solución (era por el ad blue). Encima me comentó que ya tenía elementos PSA que estaban a años luz de los de un Stelvio o Giulia, con una bajada importante en calidad.
Miedo me da el futuro de ALFA.