STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Hombre, es que salvo que seas claramente superior en una carrera a los otros 19 pilotos el ganador siempre tiene algo de suerte.

Si nos ponemos así, habría que decir que Verstappen ha tenido suerte en un par de carreras, como mínimo, por las averías del coche de Leclerc.

Carlos ha hecho una gran carrera, eso por encima de todo. Y luego ha tenido la suerte que están teniendo los ganadores en casi todas las carreras que llevamos este año.
Claro que Verstappen ha tenido suerte. Barcelona mismamente, no hay que irse lejos. Pero Verstappen ha sido capaz de dominar carreras aún sin tener el mejor coche.
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Es suerte quedar primero cuando no eres el más rápido.

No es que me caiga mal, es que me da asco. No te preocupes que yo no me escondo.
Es que ser el más rápido no es el único ingrediente para ganar. Desgaste de neumáticos, cometer o no cometer errores puntuales, estrategias varias, defensa de la posición, gestión de pits-stops, órdenes de equipo entre los dos pilotos....y, por supuesto, la suerte.
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Es que ser el más rápido no es el único ingrediente para ganar. Desgaste de neumáticos, cometer o no cometer errores puntuales, estrategias varias, defensa de la posición, gestión de pits-stops, órdenes de equipo entre los dos pilotos....y, por supuesto, la suerte.
Por supuesto, pero concretamente en el comentario de arriba hablaba de una clasificación, no de una carrera. En cualquier caso los errores de los demás siempre son suerte, los propios no.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

La calidad se demuestra logrando resultado por encima de lo que merece tu coche.
Pese a todo, creo que Leclerc es mejor piloto que Carlos.
Pero hoy Carlos ha ganado con toda justicia.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues yo creo que hasta ahora Carlos a tenido bastante más mala suerte que buena, y aún así está a 11 puntos de Leclerc, se pone interesante para Ferrari...me alegro de esta primera victoria, creo que trabajada y merecida.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Por supuesto, pero concretamente en el comentario de arriba hablaba de una clasificación, no de una carrera. En cualquier caso los errores de los demás siempre son suerte, los propios no.
Lo primero que me enseñaron fue a ir por lo negro.
Ser el más rápido no sirve de nada si te sales de la trazada y estropeas la vuelta.
En busca de la pole hay que ir al límite, SIN REBASARLO.
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

La calidad se demuestra logrando resultado por encima de lo que merece tu coche.
Pese a todo, creo que Leclerc es mejor piloto que Carlos.
Pero hoy Carlos ha ganado con toda justicia.
No puedo estar de acuerdo, Doc.

Con el coche roto Leclerc le ha sacado 5 segundos en 7 vueltas en cuanto ha salido del DRS. No es justo, pero bueno con Leclerc viene siendo habitual. De todas formas lo mío es irrelevante, el que va a perder el mundial con el mejor coche y al que van a echar es a Binotto.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

No se si es que no quieres leer o que te ciega el asco. Acabo de decir que me parece que Leclerc es mejor piloto que Carlos, pero eso no quita para que a Leclerc le han puesto en bandeja pasar a Carlos, y al final eso jugó en su contra porque metieron en pit a Carlos por ir segundo, y dejaron en pista a Leclerc por ir primero, COMO SE HACE SIEMPRE EN FERRARI.
Y Leclerc no supo defender su posición frente a sus rivales.
Son carreras, y precisamente por eso no gana siempre el mejor.
Si Leclerc no hubiese roto su alerón toda esta discusión sería vana.
Pero lo rompió.
Ale, la semana que viene más.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

A día de hoy creo que Carlos está un paso por detrás de Leclerc en conducción, pero no todo es conducir, creo que lee mejor las carreras y es un piloto más fiable, el año pasado quedó por delante aún sin ser mejor...
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

No se si es que no quieres leer o que te ciega el asco. Acabo de decir que me parece que Leclerc es mejor piloto que Carlos, pero eso no quita para que a Leclerc le han puesto en bandeja pasar a Carlos, y al final eso jugó en su contra porque metieron en pit a Carlos por ir segundo, y dejaron en pista a Leclerc por ir primero, COMO SE HACE SIEMPRE EN FERRARI.
Y Leclerc no supo defender su posición frente a sus rivales.
Son carreras, y precisamente por eso no gana siempre el mejor.
Si Leclerc no hubiese roto su alerón toda esta discusión sería vana.
Pero lo rompió.
Ale, la semana que viene más.
No sé quién está más ciego. Decir que le han puesto en bandeja pasar a Carlos cuando se ha chupado más de diez vueltas detrás de él es un poco curioso. Aquí tienes las propias palabras de Charles, para que no me acuses a mi de ciego:

“The amount of race time we lost in this race… Fricking hell. Only good thing is Carlos won. But guys… anyway… enjoy the victory.”
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Hombre, Napoleón ha sido uno de los mejores estrategias que ha dado la humanidad, si no el mejor.

Al final, todos caen, pero mal no le fue precisamente.
En la política posiblemente, en lo militar yo creo que fue más bien un fraude, al menos en la etapa de emperador. Tenía al mejor ejército del mundo y con la artillería más avanzada y solo fue capaz de conquistar con éxito naciones desestructuradas y regiones con mucha menos potencia militar que la francesa. Para muestra la humillación continua a la que le sometieron los ingleses y, sobre todo, la ocupación de España, que se la regaló Fernando VII, para que luego vinieran cuatro granjeros del campo de Gibraltar y con tácticas paleoguerrilleras humillaran a 200.000 franceses.

De todas formas, este no es el hilo para hablar del tema. Lo digo porque en otro post podríamos tener debates muy interesantes.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Personalmente no veo que haya chupado nada detrás de Carlos, es más, diría que en ese momento jodieron a Carlos metiendolo en boxes en la vuelta 20/21, y los tiempos de Lecrerc no mejoraron sin el DRS, y si se lo comía tras parar 5/6 vueltas después, y me llama la atención que manden a Carlos ir en un tiempo y Leclerc atacando, difícil sacar tiempos en esa tesitura, yo vi así la carrera, y no parar a Lecrerc primero es la estrategia que siempre se sigue en todos los equipos, que le pregunten a Hamilton como perdió el mundial, a toro pasado todo se ve muy facil, si lo paran y el resto se queda en pista...
 
Arriba