STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A mi me da para otro térmico antes de jubilarme.

Y después me jubilo en el país de mi mujer que no creo que pongan muchas pegas a los térmicos ….Gasolina barata y todo….. jejejejejee

Un nuevo negocio: Jubilación térmica para disfrutar de la gasolina
De que país hablamos?

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

Francisco P

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo pienso que el sustituto del Giulia sera una berlina-coupe entre segmentos estilo el Arteon de vw , propulsion trasera pero sin los elementos de carbono y demas del Giulia actual . Pienso que es una idea acertada.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Yo pienso que el sustituto del Giulia sera una berlina-coupe entre segmentos estilo el Arteon de vw , propulsion trasera pero sin los elementos de carbono y demas del Giulia actual . Pienso que es una idea acertada.
Asi debería haber sido la actual.

Dudo mucho que la futura Giulia sea asi....pero ojala.
 

Francisco P

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues yo pienso que seria lo mas acertado, piensa que el ghibli desaparece sin sustituto DS cubre el segmento lujo con el 9 entonces nos queda el Alfetta D-E coupe , lo unico que espero que utilicen la plataforma large con propulsion.
 

Francisco P

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy en dia la berlina D se puede cubrir por dimensiones con un Giulietta sedan , mucho mas barato de producir , traccion delantera y plataforma mas barata.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Había alguien que pensase que Giulia seguiría siendo Giorgio?

Se sabe desde 2018 que Giorgio iba a morir.

Algunos aún os empeñais en hablar de la Giorgio EvO, de no se cuantos ni sé más.

Giorgio ha sido un fracaso, punto. (no entro a valorar que tecnicamente es imbatible)

Grecale la lleva porque se tenía que amortizar 949/952, pero yo de vosotros me iría olvidando de ella (GT, GC, QP...)

Salud
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Había alguien que pensase que Giulia seguiría siendo Giorgio?

Se sabe desde 2018 que Giorgio iba a morir.

Algunos aún os empeñais en hablar de la Giorgio EvO, de no se cuantos ni sé más.

Giorgio ha sido un fracaso, punto. (no entro a valorar que tecnicamente es imbatible)

Grecale la lleva porque se tenía que amortizar 949/952, pero yo de vosotros me iría olvidando de ella (GT, GC, QP...)

Salud

Pero el fracaso no es de la plataforma, si no del grupo, FCA la tenía que haber acompañado de producto y haberla metido en 10 o 15 modelos...

Ahora venderán, pero no convencerán.

Yo al menos no pienso comprarles un Alfa C5X... :jujujajajeje:
 
Última edición por un moderador:

Francisco P

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pero dejas de competir con Serie 3...

Aunque luego le pongas pantallitas y cuero de oveja merina...
Esto es verdad , pero Alfa no puede de momento seguir de la misma forma , tienen que buscar segmentos a medio camino , ojala pudiera tener y vender bien berlina D y berlina E y sus derivados ,pero de momento yo creo que hacer esto es lo mas logico.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Estamos casi en 2022. Giulia restyling supongamos que se lanza a finales del 22 o entrado el 2023. Minimo que esté un par de años a la venta.

Nos plantamos en 2025 donde se presenta este nuevo Alfetta, en la calle 2026. Veremos que hace BMW con su serie 3 para 2026.

De momento ya han presentado el I4 para jugar en ambos mundos. Quien sabe si llegado el dia el serie 3 como tal, deja de existir o cambia de formato, puede incluso suprimir carrocerias. Para esos años el G20 ya tendra 7-8 años de edad.

Mires donde mires, 2025 parece un año que quiere ejercer de punto de inflexion.
 
Última edición:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

La burbuja inmobiliaria china a punto de explotar. Vayan cogiendo palomitas. Estamos a las puertas de un evento similar al de Lehman Brothers 2008.


 
Última edición:

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo llevo diciendo desde que apareció. EL Giulia/Stelvio fue hijo de un momento único y de una persona única. Y viendo hacía donde va el mercado, no volveremos a ver nada parecido. Como dice Enguidanos, su desarrollo era para que se hubiese vendido más caro pero el mercado no ha respondido y no tiene justificación cuando de ahorrar se trata.

El que tenga uno que lo cuide y que lo guarde. Nada volverá a ser igual. Pero ni en AR ni en ninguna marca...

Analizando lo que está lanzando el grupo en ese segmento, está claro que los motores serán PHEV con motor eléctrico trasero y combustión delantero. El Tonale nos indicará cual es el camino...

Pero algo tendrán que inventarse porque el 508, dinámicamente, es muy alfombra voladora pero poco deportivo (PES excluido). Es decir todo lo contrario que el Giulia.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Lo llevo diciendo desde que apareció. EL Giulia/Stelvio fue hijo de un momento único y de una persona única. Y viendo hacía donde va el mercado, no volveremos a ver nada parecido. Como dice Enguidanos, su desarrollo era para que se hubiese vendido más caro pero el mercado no ha respondido y no tiene justificación cuando de ahorrar se trata.

El que tenga uno que lo cuide y que lo guarde. Nada volverá a ser igual. Pero ni en AR ni en ninguna marca...

Analizando lo que está lanzando el grupo en ese segmento, está claro que los motores serán PHEV con motor eléctrico trasero y combustión delantero. El Tonale nos indicará cual es el camino...

Pero algo tendrán que inventarse porque el 508, dinámicamente, es muy alfombra voladora pero poco deportivo (PES excluido). Es decir todo lo contrario que el Giulia.

A mí me dejaron un 130CV Business una semana y me pareció en comportamiento peor que el Passat en todo
 
Arriba