Yo no la he cogidoEs que has ido a coger la noticia a forococheselectricos.com
Yo no la he cogidoEs que has ido a coger la noticia a forococheselectricos.com
Yo no la he cogido
A cualquier cosa le llaman híbrido...
Bueno, esto se lo pueden consultar a Alfa Romeo, que tienen experiencia...Pero es una verdadera p*tada cambiar otra vez de planes.
Por lo menos han sido realistas y tienen sentido común. Me hace gracia el resquemor del autor de la noticia, el cual parece que no está contento con las novedades . Yo lo celebro!
El fabricante se adapta a la legislación y a veces no sabe bien que hacer por que la legislación no lleva un camino claro.
En Europa hay mucho Burrocrata y nos van a comer por los pies tanto por el Este-Oeste. El ejemplo lo tenemos en la vacuna, ninguna Europea. Eso si, muchos reuniones para aprobarlas
No se pueden hacer planes a largo plazo con leyes cambiantes.
A mi me daba pena que el térmico muriera cuando todavía hay mucho desarrollo. Más bien mataban al térmico por capricho del Burrocrata
Bueno, es un mild-Hybrid que como cosa buena adicional tiene un compresor eléctrico para bajas. Tampoco podemos decir que sea un térmico puro.
Yo a lo que voy es que es un pegote para cumplir emisiones y satisfacer la demanda. Como pasa con los Panda o 500 mild hybrid.Bueno, es un mild-Hybrid que como cosa buena adicional tiene un compresor eléctrico para bajas. Tampoco podemos decir que sea un térmico puro.
"China produce electricidad quemando carbón para satisfacer su alta demanda"Las emisiones de CO2 subirán en 2021 un 4,8% por el carbón
Las emisiones de CO2 subirán en 2021 un 4,8% por el carbón
Las emisiones de dióxido de carbono (CO2), que se redujeron un histórico 5,8% el pasado año por la crisis, subirán en 2021 un 4,8% y rozarán su pico de 2019 a causa del tirón del carbón en los grandes emergentes, como China e India, muy superior a la expansión de las renovables.En un informe...www.elperiodico.com
¿Cómo era eso? ¿Una de cal y otra de arena?...
Y ya me huelo que el pato lo pagarán los automovilistas europeos con motores térmicos...
Saludos
Bufff, yo a esos niveles sería incapaz de pagar un dineral por un cuatro cilindros, por mucha potencia que tenga.Presentado el Maserati Levante Hybrid.
El Levante Hybrid combina el motor de 4 cilindros y 2 litros con un sistema híbrido de 48 voltios para recuperar energía durante la desaceleración y el frenado. Gracias a una potencia máxima de 330 CV y un par de 450 Nm entregado desde solo 2.250 rpm, solo disponible con tracción total, tiene una velocidad máxima de más de 240 km / hy Aceleración de 0 a 100 km / h en 6 segundos.
Bufff, yo a esos niveles sería incapaz de pagar un dineral por un cuatro cilindros, por mucha potencia que tenga.
Ni tanto, ni tampoco. Una mecánica V6 es el equilibrio perfecto. Alfa tendría que tener un V6 intermedio. Maserati también (bueno, no sé si siguen teniendo los V6).No es una cuestion de querer mas o menos cilindros, se trata de querer la etiqueta ECO en un Maserati.
Quien quiere cilindros compra un Levante TROFEO V8
Y el que quiere comprar un V8 de 1000cv con etiqueta Eco, se compra un Sc90 stradale de 600 mil euros
Yo a lo que voy es que es un pegote para cumplir emisiones y satisfacer la demanda. Como pasa con los Panda o 500 mild hybrid.
Y conste que me compraba el 500 mild como segundo coche.