STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Todas las marcas tienen logos y lenguaje esóterico a montones.

Es lo que tiene que todas las familias automovilistas pertenezcan a la élite y linajes de poder ancestrales en menor o mayor medida a lo largo y ancho del globo.

El matiz es que solo Henry Ford salió del armario en estos temas. El resto van de tapados y como que no saben na....

A ver si se anima Enrique de Vicente y hace un analisis para el publico general :LOL:
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

En latin stellantis significa estrellas, si te vale de algo...

Realmente estrella es «stella» (en plural «stellae»). «Stellans» se puede traducir como "estrellado", "luminoso", "resplandeciente". «Stellantis», en cambio, viene a ser "del estrellado", "del luminoso", "del resplandeciente"... Esa es la duda que se me planteaba... :nosure:


Saludos :cool:
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo compraria antes acciones de Hyundai o de cualquier marca emergente de Asia.
Se pueden comprar todas. Emergente de Asia ya tengo Nio desde hace un tiempo y el jueves alguna más. Por el resto solo me llama Stellantis, los Peugeot y Jeep los venden como churros y los Alfa no, pero sí son muy deseados. El tiempo dirá!
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Se pueden comprar todas. Emergente de Asia ya tengo Nio desde hace un tiempo y el jueves alguna más. Por el resto solo me llama Stellantis, los Peugeot y Jeep los venden como churros y los Alfa no, pero sí son muy deseados. El tiempo dirá!

Pues ahora no me acuerdo si las compré en 13 o 17 y las vendí en 54. Las NIO.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

En latin stellantis significa estrellas, si te vale de algo.

Y como estrellas se representan las marcas, mientras que el logo alrededor de la piramide illuminati en negativo se centra en provocar un eclipse o sol negro :jujujajajeje:

stellantis-marcas-202174630-1611171128_1.jpg

Y por qué las estrellas de detrás parecen el símbolo de la criptomoneda Cardano (ADA) :D

cardanologo-5bfc32b1c9e77c0026b65328.jpg
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues ahora no me acuerdo si las compré en 13 o 17 y las vendí en 54. Las NIO.
De Nio tiene bastante gente, conozco más de un caso del 1000%. La pregunta es sobre nuestro grupo. Por técnico, medias y nuevas valoraciones las firmas le dan mucho margen al precio actual. Sería muy bueno que empezara a entrar dinero por ahí. Las de FCA estaban a 6€ en Marzo, hoy Stellantis en 14.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

¿Y qué esperabas? Es la consecuencia de tener gama y de haberla mantenido en el tiempo para dar continuidad al producto y afianzar a los clientes... :likeit:

El amado lider de FCA decía que no, que pa' qué desarrollar producto si no se iba a vender... Y sus seguidores se burlaban de Peugeot y del look de sus coches, vaticinando una gran e inminente hostia que iba a acabar con la veneranda marca francesa... :nosure:

Pues mira, poco más y es al revés... :silencex:

¿Quinto Fabio Máximo o Publio Cornelio Escipión? ¿Con cuál te quedas? Ambos grandes generales, ambos con sus seguidores acérrimos pero con estrategias totalmente distintas y que no se llevaban bien entre sí... :rolleyes:


Saludos :cool:
Sin duda alguna Publio Cornelio Scipion.
“Ingrata patria, ne ossa quidem habebis”
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
De Nio tiene bastante gente, conozco más de un caso del 1000%. La pregunta es sobre nuestro grupo. Por técnico, medias y nuevas valoraciones las firmas le dan mucho margen al precio actual. Sería muy bueno que empezara a entrar dinero por ahí. Las de FCA estaban a 6€ en Marzo, hoy Stellantis en 14.

No me interesan las inversiones con potenciales ganancias/perdidas del 50%. Ya estuve muchos años en el ibex.

Prefiero invertir en tecnológicas. Si me hago rico como para rerirarme, ya habrá tiempo de buscar inversiones seguras.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

A ver si el Mary Hard fork ese empezamos a notarlo :D
 
Arriba