Te pongo todos los videos del 330i que quieras que suena igual. Stock.
Y el 320 igual, en modo sport. Igual.
Que me puedes poner 1000 vídeos, que los que yo he llevado no sonaban así ni en Sport ni en no Sport
Te pongo todos los videos del 330i que quieras que suena igual. Stock.
Y el 320 igual, en modo sport. Igual.
Te pongo todos los videos del 330i que quieras que suena igual. Stock.
Y el 320 igual, en modo sport. Igual.
Que me puedes poner 1000 vídeos, que los que yo he llevado no sonaban así ni en Sport ni en no Sport
Ese coche de serie no suena así, yo probé el 330i y digas lo que digas y pongas los vídeos que pongas no suena así.
P.D. Ver si tienes suerte y vendes el Stelvio y te comprar un G20, así te entretienes en el foro de bmw en el subforo General y pones a parir ahí alfa romeo
Saludos
Otro con mala suerte en el 100% de vídeos suena así y el que yo escuché también suena así. Venderé lo que me salga de las pelotas y compraré idem.
Otro alfista de toda la vida mandando a gente con 6 alfas a foros de BMW.
No si alfista no soy, el día de mañana puedo irme a otra marca, solo que tú debes de sufrir de carencia, porque lo único que dices son las chorradas de siempre o vives de un pasado, que si yo esto, yo aquello, por respeto a muchos compañeros que le gustan los Jaguar no digo nada, pero solo hay que pasarse por el foro y leer todo lo negativo que pueda existir, sin contar que a todo el que le dices Jaguar lo primero que te dice un Tata estás loco.
Sobre las pelotas en las redes sociales todo el mundo tiene eso, pero en persona es ahí que se ve la gente que tiene pelotas de verdad
Estás siempre igual Bussero macho, que a mí me importa 2 pimientos como suene el BMW. Te digo que he probado varias veces el g20 con el 2.0i y que en todas he tenido la misma sensación, que suena menos aun que el Giulia. Incluso como te he dicho, una semana que lo tuvo un compañero extranjero de alquiler, yo viajé con él toda la semana y 2 días lo anduve conduciendo yo. Creo que incluso en el foro escribí sobre él, no recuerdo si hablé de como sonaba, pero me extrañaría no haberlo hecho porque era una de las cosas que me llamó la atención.
A partir de ahí, puedes seguir si quieres con tus eternas polémicas cuando no es por una cosa por otra...
Yo he visto videos del giulia veloce de serie y el escape no suena así tampoco. El tema es que lo que capta un micro de una cámara al reproducirlo, poco tiene que ver con el sonido en persona.Absolutamente todos los vídeos que hay en youtube suenan así y suenan igual que el que yo he escuchado en vivo que es de serie. Tendrías mala suerte.
Excelente explicación e info.En toda fusión, contablemente se hace así. Curiosamente, la sociedad que sobrevive en cambio es FCA, que será la que cambie de nombre de FCA NV a Stellantis NV y sus acciones las que sobrevivan. Si fuese una adquisición pura y dura en toda regla, seguiría siendo el grupo PSA y las acciones que permanecerían serían las de PSA.
En la nueva sociedad, las partes son:
- Exor (Agnelli), 14,4%
- Peugeot, 7,2%
- Francia, 6,2%
- Dongfeng 5,2%
Lo del 6-5... realmente es 5+5. El CEO (Tavares) es 6º de PSA y el Chairman (Presidente), es de FCA, podría ser el 6º de FCA... pero es Elkann, que ya es también uno de los 5 anteriores (ocupa 2 puestos). Dicho de otra forma, en el organigrama, hay 12 cuadritos, 6 para PSA, y 6 para FCA... y FCA ocupa 2 con la misma persona.
En cualquier caso, aunque fuese un dominio total PSA, hay que meterse en la cabeza que ambas, PSA y FCA, dejan de existir y el nuevo grupo es Stellantis. La supervivencia de marcas, modelos o fábricas, no va a depender de que mande más PSA o FCA, sino de lo que la nueva dirección crea mejor para la nueva empresa.
Y yo sinceramente creo que será bueno para Alfa en cuanto a modelos disponibles.
No lo discuto y claro que será así (adquisición inversa), eso no lo dudo tras tu explicación.Vamos a ver que nos liamos. Aunque la capitalización bursátil de FCA sea superior a la de PSA, en una combinación de negocios por adquisición inversa, toma el control el minoritario.
Es decir, el grande se deja comprar por el pequeño (aun valiendo más), de ahí que haya una adquisición inversa.
Estas operaciones lo que reflejan es que el que se deja comprar por estar “jodido” (FCA), ha buscado un socio (PSA) y se “fusiona” con él mediante una adquisición inversa porque toma el control.
No os hagáis pajas mentales. FCA en solitario se iba al garete y se ha dejado comprar.
La realidad económica de una adquisición inversa es incuestionable.
Vamos a ver que nos liamos. Aunque la capitalización bursátil de FCA sea superior a la de PSA, en una combinación de negocios por adquisición inversa, toma el control el minoritario.
Es decir, el grande se deja comprar por el pequeño (aun valiendo más), de ahí que haya una adquisición inversa.
Estas operaciones lo que reflejan es que el que se deja comprar por estar “jodido” (FCA), ha buscado un socio (PSA) y se “fusiona” con él mediante una adquisición inversa porque toma el control.
No os hagáis pajas mentales. FCA en solitario se iba al garete y se ha dejado comprar.
La realidad económica de una adquisición inversa es incuestionable.
Eso diselo a un amigo mío, que le han dicho que es que su coche ya es viejo (Lancia Delta diesel 165cv) con 150k km, y eso se lo ha dicho un mecánico de un taller oficial alfa/Lancia, bueno eso y querer estafarle 2600 euros con una supuesta avería de ciencia ficcion.Pues eso, igual que en el post que decían que los 400.000 kms en 4 años de una giulia diésel eran un hecho histórico poco menos.
Que un coche de gasoil llegue a esos kms es totalmente normal, y mucho más si esos kms se han hecho en poco tiempo.
Por ahí andaban SAAB turbogasolina con 1.700.000 kms con toda la mecánica de serie.
Parece que los franceses cogerán el timón, malo para el futuro de AR creo.Excelente explicación e info.
He mirado la capitalización bursátil de ambas sociedades a cierre de mercados de hoy en Europa y son:
FCA: 20.600 m€
Peugeot (PSA): 17.500 m€
Es lógico por tanto que el reparto de poder sea equilibrado, aunque ligeramente sesgado hacia FCA.
En general en estas fusiones e incluso absorciones siempre hay corrientes de poder y camarillas. Todos los directivos serán durante años ex-FCA ó ex-PSA, al menos por lo que yo he podido ver en situaciones de absorciones y fusiones ... Es humano.
Aparte de ello, lo importante es que el grupo tome decisiones de éxito no sólo comercial a corto plazo, sino que conserve el "valor añadido" y espíritu de sus marcas más caracterísiticas y significadas, porque eso será necesario, opinio, para lograr el éxito a medio y largo plazo (aquí meto a Alfa Romeo, por descontado).
Saludos
Y pregunto, sin segundas, es normal que el presidente de una adquirida de este tipo acabe siendo el de la adquiriente resultante? Hay otra manera contable de hacer una fusión así?
En la única fusión que he vivido en mis carnes, fue idéntico... Y los de la parte A se quejaban de que las nuevas maneras de currar que traía B los estaban jodiendo... Y los de la parte B que creían que estaban jodidos hasta que vinieron los de A con sus métodos y comprobaron lo que es estar jodido de verdad