No es que dudara de ti, es que dudo siempre de la letra pequeña, aquí en España y en Italia.Me he pasado en Italia la semana pasada por curro, y lo había visto ojeando un periódico en el hotel, no era invent propio![]()
No es que dudara de ti, es que dudo siempre de la letra pequeña, aquí en España y en Italia.Me he pasado en Italia la semana pasada por curro, y lo había visto ojeando un periódico en el hotel, no era invent propio![]()
Y la calandra. Lleva una linea de cromado como el 500 hasta el logo en vez de los "puntitos" cromados o mate.Como minimo parece que desaparece el "collar de perlas" del Tipo por una linea led superior dentro del faro.
Solo se podran vender unos pocos a ese precio.A ese precio se tiene que vender muy muy bien....
No sé si se venderán muchos o pocos a ese precio, pero el que compre a ese precio es un chollo. Ciudades como Roma, Milán, Florencia , etc lo necesitan. En bucle.Solo se podran vender unos pocos a ese precio.
Cíclico![]()
Se sabe porque hay 200 millones de presupuesto ANUALES para ayudas a la venta de híbridos y electricos para todo el País.No sé si se venderán muchos o pocos a ese precio, pero el que compre a ese precio es un chollo. Ciudades como Roma, Milán, Florencia , etc lo necesitan. En bucle.
Creo que esa firma lumínica puede funcionar, parece enfadado
También se sabe que en años anteriores han añadido presupuesto después de que se hubiera acabado...Se sabe porque hay 200 millones de presupuesto ANUALES para ayudas a la venta de híbridos y electricos para todo el País.
Por tanto se venderán 1.000-2.000-3.000 500e o los que sean al año CON AYUDAS y por tanto a ese precio.
Esque veo continuamente lo de "a ese precio se venderá bien".
La inmensa mayoría tienen que comprar el coche SIN ayudas para que el modelo no sea un fracaso.
Esta claro que sin ayudas van a comprarlo tres o cuatro, pero como no se puede saber exactamente si el presupuesto en ayudas se va aumentar o no, pues no se sabe exactamente cuantos pueden vender. A mi 80.000 unidades que es lo que presupone Fiat en ventas, me parecen demasidas. Lo que esta claro y es a lo que me refiero, que por 16000 euros es muy apetecible y quien lo compre será practicamente un chollo y seguro que dentro del pastel de las ayudas a hibridos/eléctricos va a arañar bastantes ventas en Italia, sobre todo en las ciudades del Norte....Imaginaos que os planteáis la compra del 500e o cualquier electrico. Os dicen que se han acabado las ayudas. Os lo compraríais?
Yo desde luego no iba a pagar 10.000 euros más por la cara. Esperaría al año siguiente a ver si pillaba ayuda. Conclusión: ayudas aparte dudo que se vendan muchos 500e.
Puede que me equivoque pero lo dudo.
Resumen: las ayudas mientras sean mayores que la demanda, ok. Cuando se quedan cortas pueden producir el efecto contrario y hacer que se vendan menos.
Pues sí, es la táctica de hacer la ayuda más atractiva de primeras aunque luego parte la tienes que devolver. También se supone que para que la ayuda sea menor si tienes mas renta, aunque no creo que mucha gente con poca renta se compre un eléctrico.Pero si esas ayudas son como aquí que luego te pega el sablazo Hacienda...![]()
Que las vayan a subir está por ver. Hablamos de lo que hay. No hay que olvidar que los gobiernos necesitan recaudar y con los coches se recauda mucho dinero. Cada coche de estos vendidos es un agujero.Esta claro que sin ayudas van a comprarlo tres o cuatro, pero como no se puede saber exactamente si el presupuesto en ayudas se va aumentar o no, pues no se sabe exactamente cuantos pueden vender. A mi 80.000 unidades que es lo que presupone Fiat en ventas, me parecen demasidas. Lo que esta claro y es a lo que me refiero, que por 16000 euros es muy apetecible y quien lo compre será practicamente un chollo y seguro que dentro del pastel de las ayudas a hibridos/eléctricos va a arañar bastantes ventas en Italia, sobre todo en las ciudades del Norte....
Ahora bien, ya si quereis seguir discutiendo, mareando la perdiz o seguir en bucle, es cosa vuestra.
Eso está claro... pero desde que hablamos de esto la última vez en abril no ha dejado de haberlas con nuevas inyecciones. Recuerdo que cuando hablamos en aquel momento estaba recién lanzado un nuevo fondo de 60 millones... después en junio vino otra inyección de 20, en Agosto 400 millones... desde 2019, según se ha ido acabando, han ido metiendo más fondos.Que las vayan a subir está por ver. Hablamos de lo que hay. No hay que olvidar que los gobiernos necesitan recaudar y con los coches se recauda mucho dinero. Cada coche de estos vendidos es un agujero.
Esto es una campaña de marketing a ver quien es más verde, hasta que no empiecen a salir las cuentas. Todo tiene un limite.
Como dije antes. El mejor momento para comprar un electrico es ahora.
Nuestra industria principal está recibiendo pasta a saco: se conoce como INDUSTRIA DE LA POLÍTICA, donde no falta dinero para que siga creciendo año a año.PD: No sólo están metiendo pasta a saco en los coches, en su industria, tanto en temas ambientales como de digitalización, hay inversiones que conllevan un 270% de subvención en forma de exenciones de impuestos en años venideros.
Ojalá un plan parecido en España, a nuestra industria le hace falta para ser competitiva
Yo voy más allá (aunque desconozco el dato).Imaginaos que os planteáis la compra del 500e o cualquier electrico. Os dicen que se han acabado las ayudas. Os lo compraríais?
Yo desde luego no iba a pagar 10.000 euros más por la cara. Esperaría al año siguiente a ver si pillaba ayuda. Conclusión: ayudas aparte dudo que se vendan muchos 500e.
Puede que me equivoque pero lo dudo.
Resumen: las ayudas mientras sean mayores que la demanda, ok. Cuando se quedan cortas pueden producir el efecto contrario y hacer que se vendan menos.