STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Normal 480 cv

Competetion 510 cv

11-bmw-m3-front.jpg


D693-A11-F-6769-4-EEC-AD29-44234-B00-D404.jpg
 
Última edición:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

No es que el coche parezca viejo, sino que esa cara me transmite ser la de un anciano. No resulta ser fresco o joven. tiene nariz chata y arrugas en la cara.

No obstante sabe mucho de coches y tiene larga experiencia en ello.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

M4 Competition a 0-62mph time of 3.9sec, which is only a 0.1sec drop compared to its predecessor. This relatively subtle gain in performance is caused by the new M4 Competition’s extra inherited mass, the car hitting the scales a substantial 140kg heavier than the old M4 at 1725kg.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

A veces me pregunto si es AR la que sigue a BMW o si es a la inversa.

Que sí, ratón y león. Giulia no vende apenas, pero QV si que araña ventas a M3/4. Y, sobre todo, le ha desalojado de clasificaciones de potencia y records en circuito. Y ahora, colores e incluso esos riñones que se estrechan por debajo, formando casi un trilóbulo con las demás entradas de aire. Y por detrás...

Por lo demás, 2.500, 3.000 o 5.000 millones, sí. Pero Giorgio y Giorgio Evo, los motores y otros resultados de la inversión están ahí. Supongo que son un activo para el Grupo. Pueden usarlas y perfeccionarlas. Y supongo que han sido un activo para la fusión con PSA.

No es una casa sin pared. Es más bien una cimentación potente, quizá sobredimensionada. Pero ahora hay que construir la casa. Y ojalá que la casa, con tan potentes cimientos, llegue a rascacielos.
 

Teto

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo creo que giulia y stelvio han dado buena publicidad y sobre todo notoriedad de lo que es alfa romeo y ahora todos los modelos que lleguen y sobre todo por debajo de sus precios se van a beneficiar de lo que se ha andado con esos vehículos aunque sus ventas no hayan sido buenas
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno, ya que os gusta el dicho de la casa sin paredes... diria una casa en la que solo han hecho una habitacion (stelvio) y el baño (Giulia), porque ojo, ya hay gente viviendo.

Pero necesitan hacer el salon (Tonale), la cocina (el giulietta), y mas habitaciones y mas baños (gtv, alfetta Suv-E) para que la familai prospere como necesita en base a esos buenos cimientos jejej ...
 
Última edición:

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es reciente, habiendo presentado ya el MC20 y hablando del Gran Turismo, esas cuentas salen hablando del Gran Turismo.

No sé de dónde sacas los 3000. Como pone ahí, 2.500 incluyendo desarrollo e industrialización de motores que usan más modelos (que no me digas que han vuelto a desarrollar los mismos motores para otros modelos partiendo de 0... no). Para Giulia y Stelvio específicos fueron sólo una parte de esos 2.500.

Que sigue siendo mucho dinero una parte de esos 2.500... pero eso, una parte, y 3.000 no salen de ningún sitio.

Contaba los 700 de electrificacion y he redondeado a 3.

El GT lo metes en esas cuentas?
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A veces me pregunto si es AR la que sigue a BMW o si es a la inversa.

Que sí, ratón y león. Giulia no vende apenas, pero QV si que araña ventas a M3/4. Y, sobre todo, le ha desalojado de clasificaciones de potencia y records en circuito. Y ahora, colores e incluso esos riñones que se estrechan por debajo, formando casi un trilóbulo con las demás entradas de aire. Y por detrás...

Por lo demás, 2.500, 3.000 o 5.000 millones, sí. Pero Giorgio y Giorgio Evo, los motores y otros resultados de la inversión están ahí. Supongo que son un activo para el Grupo. Pueden usarlas y perfeccionarlas. Y supongo que han sido un activo para la fusión con PSA.

No es una casa sin pared. Es más bien una cimentación potente, quizá sobredimensionada. Pero ahora hay que construir la casa. Y ojalá que la casa, con tan potentes cimientos, llegue a rascacielos.
El perfil del M5 es idéntico al del Giulia, lo de las luces traseras es un canteo.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Giulia no fue el primero en hacer una trasera de ese estilo, aunque luego algunos tiramos a que Giulia era una fusion de 155 con 166 para hacer conexion con Giulia.

2017-audi-s4-rear-end.jpg


do-you-like-how-the-alfa-romeo-giulia-qv-sounds-1476933865442-640x628.jpg
D693-A11-F-6769-4-EEC-AD29-44234-B00-D404.jpg




155

24912780.jpg
He dicho perfil, no parte trasera. A mi la del Giulia me resulta muy similar al anterior A5.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

He dicho perfil, no parte trasera. A mi la del Giulia me resulta muy similar al anterior A5.

Disculpa pero has dicho que lo de los pilotos es un canteo y por eso me fui a la trasera. Si ha sido mal entendio no es mi intencion polemizar; de algo hay que hablar, hasta el punto de que se pongan fotos de bmw es un topic del grupo Fiat jejejje :p
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Disculpa pero has dicho que lo de los pilotos es un canteo :p

Bueno, quería decir el perfil de las luces traseras, habrá quien lo haya entendido y quien me haya entendido mal. Matizado queda.

Si es que tiene hasta el pliegue dentro del foco como el Giulia.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo creo que giulia y stelvio han dado buena publicidad y sobre todo notoriedad de lo que es alfa romeo y ahora todos los modelos que lleguen y sobre todo por debajo de sus precios se van a beneficiar de lo que se ha andado con esos vehículos aunque sus ventas no hayan sido buenas
Estoy de acuerdo. Desde hace un par de años tengo la percepción de que la gente va a los Alfa actuales como cochazos.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Giulia no fue el primero en hacer una trasera de ese estilo, aunque luego algunos tiramos a que Giulia era una fusion de 155 con 166 para hacer conexion con Giulia.

2017-audi-s4-rear-end.jpg


do-you-like-how-the-alfa-romeo-giulia-qv-sounds-1476933865442-640x628.jpg
D693-A11-F-6769-4-EEC-AD29-44234-B00-D404.jpg




155

24912780.jpg
Como dijo Alfonsín en el vídeo, los pilotos del giulia rompen bastante con los diseños anteriores y parecen un guiño a Maserati.

A mí desde el principio los pilotos del giulia me recordaban a Maserati un poco.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

la verdad es que ya que bmw estaba escocido con el giulia qv, pensaba que cuando saliesen los nuevos m3/m4 pasarían la barrera psicológica de su rival de los 510cv.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Contaba los 700 de electrificacion y he redondeado a 3.

El GT lo metes en esas cuentas?

Eso es lo gastado hasta ahora de aquellos 5000 en lo que dice ahí: plataforma Giorgio (usarán otros), motor 2.0 (otros), motor 2.2 diesel (otros), motor v6 (Nettuno también) y la industrialización y lanzamiento de Giulia/Stelvio: 2500 millones

Giorgio Evo, 700 adicionales (que no sé por qué los sumas al Giulia si no usa esta nueva plataforma).

En el peor de los casos, suponiendo que se hacen un Opel y que a Jeep, Chrysler, Maserati y demás les salen gratis Giorgio, el 2.0 y el 2.2 diesel, son 2.500 millones. La realidad es que de esos 2.500 hay mucho gastado en las otras marcas y modelos, no son íntegros gastados en Giulia/Stelvio y dinero "tirado" en 2 modelos como se estaba diciendo aquí.
 
Arriba