Normal 480 cv
Competetion 510 cv
Competetion 510 cv
Última edición:
La parte trasera es la de un Kia stingerLa parte delantera es viable... la trasera se puede hacer algo cambiado la tapa de maleta y meter pilotso Tonale. Pero este render imposible.
Es reciente, habiendo presentado ya el MC20 y hablando del Gran Turismo, esas cuentas salen hablando del Gran Turismo.
No sé de dónde sacas los 3000. Como pone ahí, 2.500 incluyendo desarrollo e industrialización de motores que usan más modelos (que no me digas que han vuelto a desarrollar los mismos motores para otros modelos partiendo de 0... no). Para Giulia y Stelvio específicos fueron sólo una parte de esos 2.500.
Que sigue siendo mucho dinero una parte de esos 2.500... pero eso, una parte, y 3.000 no salen de ningún sitio.
El perfil del M5 es idéntico al del Giulia, lo de las luces traseras es un canteo.A veces me pregunto si es AR la que sigue a BMW o si es a la inversa.
Que sí, ratón y león. Giulia no vende apenas, pero QV si que araña ventas a M3/4. Y, sobre todo, le ha desalojado de clasificaciones de potencia y records en circuito. Y ahora, colores e incluso esos riñones que se estrechan por debajo, formando casi un trilóbulo con las demás entradas de aire. Y por detrás...
Por lo demás, 2.500, 3.000 o 5.000 millones, sí. Pero Giorgio y Giorgio Evo, los motores y otros resultados de la inversión están ahí. Supongo que son un activo para el Grupo. Pueden usarlas y perfeccionarlas. Y supongo que han sido un activo para la fusión con PSA.
No es una casa sin pared. Es más bien una cimentación potente, quizá sobredimensionada. Pero ahora hay que construir la casa. Y ojalá que la casa, con tan potentes cimientos, llegue a rascacielos.
El perfil del M5 es idéntico al del Giulia, lo de las luces traseras es un canteo.
He dicho perfil, no parte trasera. A mi la del Giulia me resulta muy similar al anterior A5.Giulia no fue el primero en hacer una trasera de ese estilo, aunque luego algunos tiramos a que Giulia era una fusion de 155 con 166 para hacer conexion con Giulia.
155
He dicho perfil, no parte trasera. A mi la del Giulia me resulta muy similar al anterior A5.
Disculpa pero has dicho que lo de los pilotos es un canteo
Bueno, quería decir el perfil de las luces traseras, habrá quien lo haya entendido y quien me haya entendido mal. Matizado queda
Si es que tiene hasta el pliegue dentro del foco como el Giulia.
Estoy de acuerdo. Desde hace un par de años tengo la percepción de que la gente va a los Alfa actuales como cochazos.Yo creo que giulia y stelvio han dado buena publicidad y sobre todo notoriedad de lo que es alfa romeo y ahora todos los modelos que lleguen y sobre todo por debajo de sus precios se van a beneficiar de lo que se ha andado con esos vehículos aunque sus ventas no hayan sido buenas
Como dijo Alfonsín en el vídeo, los pilotos del giulia rompen bastante con los diseños anteriores y parecen un guiño a Maserati.Giulia no fue el primero en hacer una trasera de ese estilo, aunque luego algunos tiramos a que Giulia era una fusion de 155 con 166 para hacer conexion con Giulia.
155
Normal 480 cv
Competetion 510 cv
Contaba los 700 de electrificacion y he redondeado a 3.
El GT lo metes en esas cuentas?