joansavio
Gran Alfista

A mi también me sonaba eso, pero quedó 2° por detrás de Ateca.No fue el 3008 el que ganó a giulia???
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Coche del Año en España - Wikipedia, la enciclopedia libre

Salud
A mi también me sonaba eso, pero quedó 2° por detrás de Ateca.No fue el 3008 el que ganó a giulia???
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Todos habeis conocido a Marchionne y sus intenciones...y tambien sabeis que el destino del grupo Fiat se decide en una noche loca. Saben lo que quieren, pero una vez estan en la disco mas vale fea de la mano que pivonazo bailando.Mega bolón lo del Serie 3-Berlina Alfa.
Como dijo Zhio: Mini y Mito!!
Cierto.Todos habeis conocido a Marchionne y sus intenciones...y tambien sabeis que el destino del grupo Fiat se decide en una noche loca. Saben lo que quieren, pero una vez estan en la disco mas vale fea de la mano que pivonazo bailando.
Primero haces un Mito junto con Mini y luego ya veremos , pero es inevitable que cualquier alianza propuesta de Marchionne era para ir a mas.
Con GM empezaron haciendo el Corsa-Punto y luego pretendieron hacer un Alfa-Saab. La idea era fusionar con GM pero no le dejaron / quisieron.
Sin ir mas lejos, hace meses en 2019 la fusion era con Renault, Jano estaba contando aqui el plan de producto de acuerdo a esa fusion y de la noche a la mañana detuvieron a Carlos Goshn y terminaron fusionando con PSA. Y Alfa acabó congelada de la mano de Manley.
Por supuesto que el hecho de que Daimler saliera de Chrysler es otro asunto a tener en cuenta en toda esta historia. Ahi es cuando le dieron la mano a la fea y se dejaron de rubias bailando. Bmw y GM.
No se trata de tener o no la verdad o de contar paridas. Es que las historias del grupo Fiat son multiples y todas para no dormir...
Fue con el Giulia, no con el Stelvio, y realmente, por lo que yo sé, le tocó irse como responsable que era, pero no había sido él quien la había liado con esos 2 periodistas, sino quien no supo/pudo arreglar algo que venía de antiguo.Creéis que por haber sido director de comunicación de FCA España tiene porqué saber de las negociaciones o desaerollos internos?
Muchas veces eso ni lo saben los ingenieros trabajando en Head Quarters, que va a saber uno que trabaja en comunicación de otro país...
Su trabajo se puede describir como haber perdido el Model of the year con el Stelvio, esa fue su cruz.
Modelo que ganó todo en Europa y en España pierde... Mucho momento polar de inercia y poca comunicación...
Salud
Dándole vueltas a lo del nuevo Maserati GranTurismo y el Alfa GTv con base "Giorgio Evo"...La competencia SUPERIOR.
![]()
![]()
Una verdadera pena. La Giulia lo merecía.Fue con el Giulia, no con el Stelvio, y realmente, por lo que yo sé, le tocó irse como responsable que era, pero no había sido él quien la había liado con esos 2 periodistas, sino quien no supo/pudo arreglar algo que venía de antiguo.
"Menos en dinámica, el Serie 3 gana en todo". Habría que definir todo, porque no estoy de acuerdo.Pero es que es verdad. Menos en diseño (subjetivo) y en dinámica, el Serie 3 gana a Giulia en todo.
Eso no quita que Bussero o yo mismo nos comprasemos antes una Giulia que un Serie 3, pero eso es compatible con aceptar que consume menos, que tiene mas tecnología, mejor infotainment, mejores acabados...
El que le costó el puesto fue el Coche del Año en Europa, y fue con el Giulia con el que perdió. Si ves las votaciones por periodistas países, estuvo a punto de ganar, sólo fallaron 2 periodistas que otorgaron los únicos 0s de todas las votaciones de todos los países a cualquier modelo: 2 españoles al Giulia.Conoce la estrategia que le va a llegar una vez aprobados los proyectos pero no de las negociaciones que hay a niveles superiores al suyo.
Vamos, puede que me equivoque, pero no creo.
En cuanto al Coche del año en España fue Giulia en 2017 y Stelvio en 2018, pero el que estuvo cerca de ganar o que debería haberlo hecho era Stelvio. El Ateca ganó a Giulia y el Ibiza a Stelvio.
Salud
De todas forma que triste que un producto sea valorado en función de si saca 10 puntos más o menos en una votación de "periodistas" con intereses ocultos vía publicidad en sus publicaciones.El que le costó el puesto fue el Coche del Año en Europa, y fue con el Giulia con el que perdió. Si ves las votaciones por periodistas países, estuvo a punto de ganar, sólo fallaron 2 periodistas que otorgaron los únicos 0s de todas las votaciones de todos los países a cualquier modelo: 2 españoles al Giulia.
Y yo no lo he negado.Pero es que es verdad. Menos en diseño (subjetivo) y en dinámica, el Serie 3 gana a Giulia en todo.
Eso no quita que Bussero o yo mismo nos comprasemos antes una Giulia que un Serie 3, pero eso es compatible con aceptar que consume menos, que tiene mas tecnología, mejor infotainment, mejores acabados...
Tiene toda la pinta de que FCA es una merienda de negros y en ese caso largaron al último pardillo en entrar.Fue con el Giulia, no con el Stelvio, y realmente, por lo que yo sé, le tocó irse como responsable que era, pero no había sido él quien la había liado con esos 2 periodistas, sino quien no supo/pudo arreglar algo que venía de antiguo.
Totalmente, sobre todo sobre el 3008, que fue y es un éxito en ventas, pero como coche el giulia tiene mucho más que destacar.Una verdadera pena. La Giulia lo merecía.
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Pues lleva más de 70 mil visitas el vídeo... Más que Giulias vendidas.Supongo que con el galardon de MEJOR COCHE EN EUROPA se crea un halo del producto sobre el publico general que hace ver algo asi como que "algo hará bien o diferente el coche para que sea reconocido por todos los que saben del sector". Como minimo tendrias hasta un titular en El PAIS diciendo que ha ganado el premio. Mas chocante hubiera sido si cabe en una tendecia donde el Suv es la moda.
A dia de hoy aunque el coche sea reconocido como la mejor berlina deportiva dentro de los 2 ó 3 canales mas seguidos del motor.... no deja de ser que los videos de berlinas los ven video 4 frikis de foro. Si el video encima dura 2 horas, ya me diras quien lo va a ver.
Nada tiene que ver el titular de un periodico de tirada nacional diciendo que eres el mejor coche del año, con un video de 2 horas de un canal que solo conocen los frikis. Bien pensado en un mundo tan "marketinizado", es una cagada tremenda.