No tengo ni idea, pero lo lógico sería que fuera muy parecido.... Algo más pequeño quizás....Y la Levantina, que será obviamente más pequeña que el Levante, ¿será también más pequeño que el Stelvio?
No tengo ni idea, pero lo lógico sería que fuera muy parecido.... Algo más pequeño quizás....Y la Levantina, que será obviamente más pequeña que el Levante, ¿será también más pequeño que el Stelvio?
Y la Levantina, que será obviamente más pequeña que el Levante, ¿será también más pequeño que el Stelvio?
Yo creo q será una especie de Porsche Macan a la italiana. Con suerte conseguira el exito de este si no se cuelan con los billetes q piden por él, como ya pasó con el Levante..........No tengo ni idea, pero lo lógico sería que fuera muy parecido.... Algo más pequeño quizás....
Lo digo porque entre Stelvio y Levante habrán unos 30 cm de diferencia en largo, así que la Levantina supongo que debería ser o como el Stelvio o incluso menor.
Al final, y si no me despisto, en líneas generales, parece que acertamos con las causas y consecuencias de la gestión a nivel de producto, siquiera en una primera intención: base PSA para los B, C y algos D, y base FCA para algunos D y E (que PSA no tiene), además de mercado useño de FCA. Queda la duda de la electrificación de los más pequeños.
Eso sí, las noticias sobre el uso y electrificación de Giorgio parecen confusas.
Se echa de menos a Enguidanos, que con Pinin, Joan y Zhio nos completaba un panorama bastante intersante, rico, aunque no necesariamente exacto -conociendo un poco la casa, eso quizá no lo tuviéramos ni con el mismo Marchione en el foro- de las entretelas de FCA.
Con todo, Larry Dominique espera que el desembarco final del Grupo PSA en Estados Unidos se lleve a cabo en el año 2026.
Y la Levantina, que será obviamente más pequeña que el Levante, ¿será también más pequeño que el Stelvio?
Lo daba por hecho. Igual me equivoco. Pero el 500 no se vendió mal en USA. que es el mercado más potente, a fecha de hoy, para lo eléctrico. Sólo California vende unos 200.000 eléctricos al año, la mitad de todo USA y que Europa en su conjunto. NY la sigue con un 20% del mercado. No es necesario disponer de enormes redes comerciales para llegar a donde están las ventas. Y no sé si es bena decisión dejarlas de lado.Me surge una duda balilla. Realmente van a vender el 500e en USA? No habia caido en dicho detalle. Como dijeron que Fiat se iba de Usa...
Quizas por eso tambien lo de que no aparezca el logo de Fiat en el capot del 500e...
Te iba a preguntar lo mismo exactamente que @Pinin... porque la Levantina es un Stelvio pijo, y lo habrá al menos PHEV
Y la Levantina, que será obviamente más pequeña que el Levante, ¿será también más pequeño que el Stelvio?
Sobre Maserati, ya que se preconsidera una marca de lujo pero deportiva, tenemos que...
Levante = Cayenne
Levantina (stelvio con otro disfraz) = Macan
Gran Turismo = 911
Quattroporte = Panamera
Mc20 = Cayman/918
Se sigue reconfirmando que Maserati es la Porsche italiana, solo que esta al tener una imagen mas elitista que Porsche tendrá menos ventas pero mas ganancias.
Con Jeep, que es mas offroad y no hace falta que coja las curvas tan bien omo Alfa, Porsche y Maserati , la puedes arrimar por arriba en lujo a los Range Rover donde importa mas la porte y las cualidades offroad.
Puede ser, si.
También había un Stelvio PHEV y se canceló.
Salud
Oye, a todo esto, Ferrari es ahora una marca independiente, pero.......¿q le une con stellantis?