STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium


Este tipo de cosas son las q me sacan una sonrisa cuando las leo. El espiritu de la automoción y su patrimonio q nunca debe desaparecer ni ser obstaculizado o censurado por ninguna estupida ley anticontaminación. Esto no es una afición cualquiera ;).
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Tiene todo para trinunfar: maletero, Infotormento, pantallas por doquier, LED por todos los lados hasta en la parrilla.

Qué motor lleva?. No importa.

A mi el que me intriga es el Grand Cherokee.

Pasar de los V-8 a un cuatro cilindros por muchos caballis que tenga....no sé que tal se va a ver eso en USA y Canadá.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

New Peugeot 308 due in 2022 with radical design overhaul

Hatchback range set to be topped by PSE-badged hot hatch with plug-in hybrid power and four-wheel drive


260-peugeot-308-spy-shot.jpg


10-peugeot-308-spy-shot.jpg
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Hay marcas que lanzan modelos como churros y dan la importancia justa a esos lanzamientos.

Alfa, Máserati o incluso Fiat, pasan años mostrando prototipos, fotos enigmáticas, teasers....

Al menos Jeep (que dispara en tods direcciones, cualquier día saca una berlina) y ¡Ferrari! Se comportan como marcas normales.

El logotipo de Peugeot es el de los años 30-40. Ese 308 parece bastante continuidad, siquiera en el lateral.
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Parece que empieza una moda de poner las luces delanteras también unidas, igual que algunos en las traseras. El VW Arteon nuevo también lleva. Hasta ahora creo recordar que, almenos en las DRL, la distancia mínina era 60cm.

Ha cambiado la normativa?
ebef35f76c874b2cd3266047203bce93.jpg
6baacf487cb27ba41d6affb66da07422.jpg
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pues de momento no lo he visto... pero lleva además el conjunto eléctrico (BSG) del Ghibli, y este son 330cv. No sé si parten de esa cifra + eléctrico o desde los 280 del actual

En el maserati el motor de combustión da los 330cv. No se suman nunca las potencias del motor (alternador) y del combustión.

El motor/alternador solo tiene función de apoyo en determinadas circunstancias y ahorrar consumo.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

En el maserati el motor de combustión da los 330cv. No se suman nunca las potencias del motor (alternador) y del combustión.

El motor/alternador solo tiene función de apoyo en determinadas circunstancias y ahorrar consumo.

He puesto "y", no que el BSG haga llegar a los 330.

Simplemente quería decir que hay 2 alternativas, partir del 280, o del 330 que lleva el Ghibli que además, como el Wrangler, ya lleva BSG.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Última edición:

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Parece que empieza una moda de poner las luces delanteras también unidas, igual que algunos en las traseras. El VW Arteon nuevo también lleva. Hasta ahora creo recordar que, almenos en las DRL, la distancia mínina era 60cm.

Ha cambiado la normativa?
ebef35f76c874b2cd3266047203bce93.jpg
6baacf487cb27ba41d6affb66da07422.jpg
Mas q extender las luces del coche, diria que son rejillas iluminadas. He escuchado por ahi q se estan empezando a poner de moda.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Parece que empieza una moda de poner las luces delanteras también unidas, igual que algunos en las traseras. El VW Arteon nuevo también lleva. Hasta ahora creo recordar que, almenos en las DRL, la distancia mínina era 60cm.

Ha cambiado la normativa?
ebef35f76c874b2cd3266047203bce93.jpg
6baacf487cb27ba41d6affb66da07422.jpg

Esas luces son para la serie limitada Halloween Edition.

Saludos.
 
Arriba