Spideristas, mirad esto

MONSTER

Alfista Consagrado

Esta mañana le llamo y averiguo¡¡

FABRETA turbo

Bastión Alfista

Además no se ven muy bien pero parece que lleva las buscadísimas Zender Milano en 17 pulgadas , como para pensárselo . . . .

Salut

airon

Gran Alfista

FABRETA turbo dijo:
Además no se ven muy bien pero parece que lleva las buscadísimas Zender Milano en 17 pulgadas , como para pensárselo . . . .

Salut
A mi me da que son de 15 pulgadas

FABRETA turbo

Bastión Alfista

airon dijo:
FABRETA turbo dijo:

Salut
A mi me da que son de 15 pulgadas
Lo que pasa es que lleva el aro exterior , o bien sucio o bien pintado de negro , y parecen perqueñas , pero mira la de atrás . . . .

Salut

A.soria

Alfista 100%

Me parece demasiado chollo. No me lo creo.

airon

Gran Alfista

A.soria dijo:
Me parece demasiado chollo. No me lo creo.
Normalmente los estafadores suelen presentar coches como este

http://www.segundamano.es/vi/29972329.htm

Si estuviese en 4000 euros, me pareceria algo similar, pero esto , o bién el coche tiene algo gordo, bien de mecanica o de otro tipo (papeles, chasis etc) o simplemente el tio piensa que es un coche viejo (14 años) y que no le van a dar mas de eso.
Facil , lo llamo , voy a verlo y santas pascuas.

FABRETA, es cierto , parece que sea eso, la de atrás se ve mas en 17 ::) ::)

A.soria

Alfista 100%

No digo que el coche no exista ni que el tío no pretenda venderlo. Lo que no me creo es que no tenga ningún problema mecánico, es muy muy barato y la gente si no tiene ni idea del precio de su coche después de tantos años, pues pregunta a conocidos por cuánto lo puede vender o mira por lo menos coches similares al suyo para orientarse, porque a ese precio es un regalazo.

Pero quién sabe, como tú dices lo mejor es ir a verlo y se acabó el misterio :)

CampaTI

Biforero

Airon.....................lo tienes cetrca ;D ;D ;D...........atácale!!!!!!!!!!!!!

airon

Gran Alfista

CampaTI dijo:
Airon.....................lo tienes cetrca ;D ;D ;D...........atácale!!!!!!!!!!!!!
Eso, eso, al ataquerrrrrrr!!! uno negro para diario y el rosso pa los domingos, no? :D :D

A.soria

Alfista 100%

Pues ya nos contarás, a ver si hay suerte y te llevas ese 3000 ;)

airon

Gran Alfista

A.soria dijo:
No, yo ya tengo uno Soria, pero por curiosidad creo que iré a verlo, y así poder informar mejor a algun interesado.

A.soria

Alfista 100%

airon dijo:
A.soria dijo:
No, yo ya tengo uno Soria, pero por curiosidad creo que iré a verlo, y así poder informar mejor a algun interesado.
Ahh vale, qué majo. :D

Jap156

(Jap156)

CampaTI dijo:
Llama a ver si te lo cambia por tu Yitiví... ;D ;D ;D

CampaTI

Biforero

airon dijo:
CampaTI dijo:
Eso, eso, al ataquerrrrrrr!!! uno negro para diario y el rosso pa los domingos, no? :D :D
Por esto lo decia.....para mantenernos informados ;D ;D
Jap156 dijo:
CampaTI dijo:
ayer estuve con Josico......y me traje una chuche pa la bestia ;D ;D

Jap156

(Jap156)

CampaTI dijo:
airon dijo:
CampaTI dijo:
Por esto lo decia.....para mantenernos informados ;D ;D
Jap156 dijo:
CampaTI dijo:
ayer estuve con Josico......y me traje una chuche pa la bestia ;D ;D
Si es que en el fondo no lo quieres vender... ;D ;D ;D

MONSTER

Alfista Consagrado

El telefono debe de ser falso,no contesta nadie

A.soria

Alfista 100%

Pero da señal la llamada? O el número no existe?

MONSTER

Alfista Consagrado

No da señal de llamada,me pone error en la llamada ::)