SPIDER BARATO PAISA!!! Tendrá truco

airon

Gran Alfista

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=24290760&utm_source=24x7&utm_campaign=24x7
 

BlackJack21

Alfista Junior

No tiene ningún truco, si ves un anuncio muy por debajo del resto es un anuncio falso. Básicamente te contarán una milonga para que les envíes pasta por anticipado por un método inseguro tipo wester union.
 

airon

Gran Alfista

Nooo..... si yo ya tengo uno, tiene que haber truco seguro, al loro si alguien se interesa, pero podemos /puedo hacer indagaciones a ver que se cuentan.
 

txero

Alfista Veterano

BlackJack21 dijo:
No tiene ningún truco, si ves un anuncio muy por debajo del resto es un anuncio falso. Básicamente te contarán una milonga para que les envíes pasta por anticipado por un método inseguro tipo wester union.

Cierto. No hay que dejarse engañar por estos c*p*llos que lo único que hacen es aprovecharse de la gente.
 

hfhpe

156 GTA,155 Q4,159 sw JTDm

Mi 156 tambien parecia una estafa cuando lo vi ya que el siguiente por precio era 7000e más caro y mira ahi lleva tres años conmigo tan feliz, por preguntar no se pierde nada, si es real vas lo ves y si te gusta lo compras.
 

airon

Gran Alfista

hfhpe dijo:
Mi 156 tambien parecia una estafa cuando lo vi ya que el siguiente por precio era 7000e más caro y mira ahi lleva tres años conmigo tan feliz, por preguntar no se pierde nada, si es real vas lo ves y si te gusta lo compras.

Es cierto, porque hay dos cosas curiosas, 1º.-el telefono es de Barcelona( se `podria investigar???,
2º,.la matricula la enseñan ::) ::),

no es extranjero, como suelen ser los de los fraudes, ( me envias tal cantidad, yo te envio el coche, lo pruebas sin compromiso etcctcccccccc, yo lo he vivido ehh...), pero por otro lado estos coches , no hace ni 9 meses habian dos en Barcelona sobre 11-12000, euros, asi que pueden ser varias cosas: fraude, una rotura de algo importante????, una necesidad???. en fin como tu dices todo es verlo y si hay pegas todo se verá, pero el precio es cojonudo, a a priori . claro

Saludos
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Yo hos voy a contar mi caso,puse el anuncio con fotos y texto y me llamo un chico de BARCELONA diciendo si vendia mi coche por 3500€ y que donde estaba porque en el anuncio salia repetido y en un monton de provincias :eek: yo flipaba y mas pidiendo 10500€... pues resulta que algun estafador jeta y muchas cosas mas se habia apropiado de mis fotos y del texto palabra por palabra igualito al mio.Yo creo que era una estafa por lo que avise a la paguina y parece que lo han borrado
 
VAmos ver, ¿pero cuánto creéis que se puede pedir por un coche así? Si pides 12.000 euros de un coche, que por la matrícula tiene ya siete años, o te lo compra un fanático, o te lo comes con sopas. Se pagan mejor los anteriores Spider que éste. Aunque lo veo barato para los kilómetros y tal, pero, cualquiera saber por qué lo quiere vender, sus razones tendrá.
 

Lluri

Alfa MiTo 1.4 TB y Alfa Spider 1.8 TS

Pues yo creo que quizás no hay truco. Simplemente el dueño quiere venderlo y, tal como están las cosas, no puede venderlo rápido por un precio mayor. Yo la única pega, o ventaja, es que todo y tener el último restyling; tiene el motor TS en lugar del JTS.

Un precio perfecto para tapizar los asientos en piel granate, ponerle unas llantas guapas, pintarlo si es necesario...
 
A mí es un coche que me encantaría, lo único que por varias razones no puedo tenerlo, y una es el aparcamiento, yo no voy a comprar un coche así para dejarlo en la puerta.
 

MartaVigo

Alfista Junior

Pues a mi me parece barato... nosotros hemos cambiado el nuestro por un GT valorado en unos 15.000€... hay una pequeña diferencia de motor pero nada más.
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Ese numero de telefono no existe , hay varios anuncios con el y todos con chollos. (Timo).
 
Arriba