Spider 3.2 V6 24V de Kotai. Historia de la compra y personalización

¿ Te gusta como le quedan al spider las llantas de 20" ?


  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .

Foreros presentes

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Hay sitios donde la droga es muy buena... :rolleyes:
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

Hace tiempo que no actualizo, básicamente porque no le he hecho casi nada nuevo ya que todo el tiempo lo estoy dedicando al Lancia Delta.

En breve pondré alguna actualización, ya que he comprado los colectores CF2, pero falta ver que hago con los DownPipe, si compro unos "equal lenght" o bien cojo unos viejos y les cambio en anclaje de CF2 (2 tornillos) a CF3 (3 tonillos).

Lo único a comentar de este tiempo es que aunque de lejos el coche se veía brillante:

440.jpg


441.jpg


De cerca ya se veían las gotas de agua secas de lavarlo, así que le tocaba un repaso de pulimento:

442.jpg


443.jpg


444.jpg


La verdad es que el negro 601 es muy agradecido al pulimento y rápidamente se queda como un espejo.

Saludos.
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

Pues este fin de semana se han cumplido 5 años desde que compré el Spider.
Lo primero que quiero decir es lo contento que estoy de haber comprado este coche.
Lo uso poco, en 5 años solo le he hecho 14.000Km, pero lo compré cuando la niña tenía 2 años y al ir siempre con ella y el coche ser biplaza había pocas ocasiones para cogerlo. De hecho creo que he ido más veces en el descapotable con la niña en la sillita que con mi mujer.
Pero no importa usarlo poco, cada vez que lo coges aparece una sonrisa en la cara.

Para celebrar los 5 años, este fin de semana me fui yo solo de ruta por la montaña:

445.jpg


446.jpg


447.jpg


448.jpg


Aunque le he hecho muchas cosas al coche en estos 5 años, aun le quedan algunas más por hacer y ya tengo preparadas 2 golosinas más:

449.jpg


Unos downpipes "equal lenght" inoxidables para que las 2 bancadas de cilindros tengan la misma distancia de escape. Junto a ellos también irán los colectores CF2 sin precatalizadores ya que los CF3 que llevaba este motor, además del catalizador que ya va a mitad del escape llevan dentro unos pequeños precatalizadores que se comen la mitad del sonido.

Y como la potencia sin control no sirve de nada, también tengo preparado esto:

450.jpg


Un diferencial autoblocante de tipo torsen para tener la máxima tracción a la salida de las curvas.

Ya pondré alguna foto cuando los monte.

Saludos.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Enhorabuena es una preciosidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Algar33

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues este fin de semana se han cumplido 5 años desde que compré el Spider.
Lo primero que quiero decir es lo contento que estoy de haber comprado este coche.
Lo uso poco, en 5 años solo le he hecho 14.000Km, pero lo compré cuando la niña tenía 2 años y al ir siempre con ella y el coche ser biplaza había pocas ocasiones para cogerlo. De hecho creo que he ido más veces en el descapotable con la niña en la sillita que con mi mujer.
Pero no importa usarlo poco, cada vez que lo coges aparece una sonrisa en la cara.

Para celebrar los 5 años, este fin de semana me fui yo solo de ruta por la montaña:

445.jpg


446.jpg


447.jpg


448.jpg


Aunque le he hecho muchas cosas al coche en estos 5 años, aun le quedan algunas más por hacer y ya tengo preparadas 2 golosinas más:

449.jpg


Unos downpipes "equal lenght" inoxidables para que las 2 bancadas de cilindros tengan la misma distancia de escape. Junto a ellos también irán los colectores CF2 sin precatalizadores ya que los CF3 que llevaba este motor, además del catalizador que ya va a mitad del escape llevan dentro unos pequeños precatalizadores que se comen la mitad del sonido.

Y como la potencia sin control no sirve de nada, también tengo preparado esto:

450.jpg


Un diferencial autoblocante de tipo torsen para tener la máxima tracción a la salida de las curvas.

Ya pondré alguna foto cuando los monte.

Saludos.
Q envidia me das.....
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Felicidades! Qué preciosidad!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

la verdad es que es muy bonito, una pasada.
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Tienes un coche espectacular, enhorabuena! :love:
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Han pasado 2 años y aún no he montado ni autoblocante ni los colectores de escape.
A ver si el mes que viene paso la ITV y luego lo monto todo, que ya toca. Por lo menos pude arreglar la capota hidráulica, que me cargué un latiguillo por poner un tweeter donde no debía.
Tengo interés en saber tu opinión cuando pongas los colectores. Era el siguiente paso que tenía en mente, junto con la mariposa del Cayene, pero al final nunca me he decidido.
 
Arriba