Spider 3.2 V6 24V de Kotai. Historia de la compra y personalización

¿ Te gusta como le quedan al spider las llantas de 20" ?


  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .

Equipo conectado

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Siul dijo:
kotai dijo:
Siul dijo:
Con tu permiso kotai q es tu hilo

Claro, sin problemas.

Lo tienes espectacular. ¿ Puede que ese coche estuviera a la venta hace menos de un año en Valencia ? Desde el verano de 2015 estuve mirando Alfa Spider y me suena haber visto uno igual a la venta y encima en Valencia donde yo vivo, aunque el precio pasaba de mucho mi presupuesto.

Saludos ;D

Si, es es el mío y sigue anunciado, lamentablemente lo saco para ir a la itv y la revisión, porque somos tres y si lo vendiera me haría con un capricho de 4 plazas.

Pero yo sigo mejorándolo porque aunque sea solo para verlo en el garaje me llena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que bueno!


Te pregunte por la barra de torretas si me podias mandar una foto por el anuncio, en ese momento andaba diseñando unas mejores que las de alfisti.net y me iba a basar en la novitec. Y educadamente no me hiciste ni caso jajaja

A ver si sacas un rato y pones unas fotos de la barra que sigo con la idea de mejorar la que diseñé si se puede ;)
 

Siul

Alfista Junior

Ey, te recuerdo y creo recordar que te di el teléfono del distribuidor... De todos modos ahí va una fotó si necesitas algún Angulo o medida dímelo
a12d6ed70fac5712d194a669e0806b2b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Siul dijo:
Ey, te recuerdo y creo recordar que te di el teléfono del distribuidor... De todos modos ahí va una fotó si necesitas algún Angulo o medida dímelo
a12d6ed70fac5712d194a669e0806b2b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias! al final en un primer momento he utilizado el diseño de weichers que son las que venden en alfisti, pero con una sola barra y mas gruesa y me queda soldarla, ya tengo todas las partes. De la Novitec quería ver como es la parte que se une a las torretas por si me da alguna idea.

Gracias por la foto y kotai siento la intromision en tu hilo. sorry!
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Es que la de alfisti es mejorable la forma de encajar, yo la llevo y la tuve que modificar. Y entre tanto me aburría y me fabrique una con una dobladora de tubos bastante mejor que la comercial, bajo mi punto de vista. Me falta soldar todas las partes de la barra que fabrique.
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

Es increíble lo que hacen las llantas, antes de ponerlas más o menos pasaba desapercibido o por lo menos yo no notaba las miradas, pero ahora ya me han perseguido 3 veces pandas de niños corriendo y gritando "Que cochazo!!", "EHH, el del Ferrari, aprieta atope!!!", "Dale duro!!!", "Que coche más guapo!!!" y a los niños que van con sus padres señalando con el dedo y gritando "Mira papa que coche!!"... eso antes de poner las llantas no me había pasado y ahora mi mujer no quiere subir en el coche porque le da vergüenza que nos vayan señalando :-[ . Y todo ha sido por las llantas, el resto de cosas y las tenía y no notaba este acoso.
Definitivamente se me ha ido la mano con las llantas.

Saludos ;)
 

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

Si, lo de las llantas se te ha ido de las manos, definitivamente ;)
 

fran_gtv

Alfista Junior

Hey Soul,el coche lo has vendido? Porque lo veo a diario por la pista de silla,yo tengo un v6 turbo en negro,y el otro día tuve que salir de la carretera,aparcar en frente del tuyo y no pude evitar bajar del mío a ver tu coche de cerca,es tremendamente bonito y las llantas son las perfectas,de hecho tuve que llamar a mi padre para contarle el spider tan bonito que tenia delante,bonito coche si señor ( el mío es el gtv v6 turbo) pero cada vez que veo un HTC no puedo evitar parar a mirarlo,enhorabuena por un coche tan bonito
 

fran_gtv

Alfista Junior

Kotai te has hecho un coche muy bonito,quizás es verdad que llantas...pero si te gusta a ti de lujo,por lo demás bonito a rabiar,por cierto me gusta donde has puesta el adhesivo de la bandera italiana en en el capo,lo mismo lo hago tambien
 

fran_gtv

Alfista Junior

Minidenis yo lo que te puedo decir es que primero tube l gtv jts,que es un buen coche pero noble podia pedir ni ritmo,ni emociones fuertes etc aunque daba gusto conducirlo,lo cambie,por el gtv v6 turbo 202 cv y la verdad,cada vez que giro la llave para sacarlo aun despues de tanto tiempo se me escapa una sonrrisa,yo lo arrancaria aunque solo fuera para oirlo,pero despues te pones en marcha....es con diferencia la mejor cpmpra que he echo en toda mi vida,es increible lo bien que va este coche,suave,rapido tracciona de lujo en cada curva,cada vez que parp en un semaforo deseo salir lo antes posible y volver a las curvas,es todo un regalo de motor,ademas decirte que nunca y digo nunca se ha estropeado nada,pero nada lo que yo he gastado en el coche es por puro gusto,mantenerlo bien y sus revisiones,correas,discos,liquidos,filtros,etc...yo,si mañana mi amor desapareciera buscaria uno igual sin dudar...a y tiene 130000 km es decir,que con diferencia puedo asegurar que jamas cambiare ni de marca ni de modelos es decir:alfas potentes y gasolina,hay alfa marca la diferencia
Esa es mi opinion ahora tu tendras que decidir cual elijes pero yonlo que tebpuedo decir de mi modelo es esto ni mas ninmenos
Un saludo
 

fran_gtv

Alfista Junior

De todas maneras el mío es de segunda,pero se lo compre al jefe de taller de alfa romeo en valencia,así también es verdad que depende de que manos lo hayan llevado,intenta que en la compra este presente o en algún momento etengas disponible un mecánico de confianza es lo mejor,de nada hombre y suerte
 

kdekastro

Oráculo Alfista

minidennis1 dijo:
Hombre, de mecanica entiendo.... E intento sacarme el titulo de mecanico para dejar de currar en la mierda de fabrica en la que trabajo jajajjajaja.

Pobre infeliz.... sigue en la fabrica disfrutaras mas dd la vida... la vida del mecanico trabajando por cuenta agena..... mas horas que un tonto y muy mal pagada y la del autonomo aun mas horas y poco mas dinero

Respecto a las llantas..... pegan mss en un x5 o un cadillac que circulen por el bronxs
 

Siul

Alfista Junior

fran_gtv dijo:
Hey Soul,el coche lo has vendido? Porque lo veo a diario por la pista de silla,yo tengo un v6 turbo en negro,y el otro día tuve que salir de la carretera,aparcar en frente del tuyo y no pude evitar bajar del mío a ver tu coche de cerca,es tremendamente bonito y las llantas son las perfectas,de hecho tuve que llamar a mi padre para contarle el spider tan bonito que tenia delante,bonito coche si señor ( el mío es el gtv v6 turbo) pero cada vez que veo un HTC no puedo evitar parar a mirarlo,enhorabuena por un coche tan bonito

Jajajaja no lo he vendido, lo que ocurre es q se me ha roto el alternador de mi coche de diario y llevo una semana yendo a trabajar con el Spider

Ya es casualidad que me has pillado con el, el martes ya me dan el "utilitario" arreglado

Me alegro que te guste! A la otra pita o algo

Saludos !






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fran_gtv

Alfista Junior

Pues mira que pare y todo a mirarlo,por dentro,de lado,etc etc jajajaja me gustó mucho,yo el mío lo tengo parado estoy esperando a k se deje la pintura de la consola para montarla e irá derecho a una puesta apunto de la inyección,mientras lo veía los de los concesionarios m miraban raro jajajaja y pensé: como m vea el dueño se pensara k lo kiero robar jajajaja pero es que no pude evitarlo es muy bonito
Una cosa tu coche es del 96?lo digo por la consola que es moderna,la cambiaste tu? Es que estoy dándole vueltas a mirar la de fase 1 y poner esa pero no se si entraria
 

fran_gtv

Alfista Junior

Re:Spider 3.2 V6 24V de Kotai. Historia de la compra y personalizaciones

A y no vendas hombre a ver si va a caer en malas manos,seria una pena jajajajajaj,y o al final m rendido buscando tus llantas,no hay manera aunk supongo k serán caras pero es verdad que parece k fueron inventadas para el gtv
 

Siul

Alfista Junior

Jejeje si, la consola la instale yo, es de una fase 2, q es la q más me luce por color y estética,

f4a0d54fe7765329f28c1ed389de0ad6.jpg
e5669ef4f86e45913ed290db351446e1.jpg




Y así se quedo, si te fijas bien no llevo clima he modificado y reutilizado los botones de los antinieblas para encender el aire y recirculacion, y las ruedas del clima tb las retoque, luego encargue unos adhesivos para saber q es cada cosa y listo, ya te pasaré una fotó acabada con los dibujos pegados. Se ha quedado muy bien la verdad. Bueno para mi gusto claro

Recuerdo cuando compre el coche llevaba kit madera de esa pegada por todos lados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fran_gtv

Alfista Junior

Pues te ya quedado de puta madre,en mi primer gtv tenia ese interior y m encanta
La duda que tenia es si en el fase 1cabe bien la consola del fase 2 y veo k cabe muy bien,buen trabajo si señor
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

Este fin de semana estuve poniendo los sensores de aparcamiento delanteros.
Como no quería agujerear el guardabarros, me hice unos soportes con un plástico que tenía por casa:

074.jpg


Estos soportes los atornillé a un separador que hay dentro de los agujeros para entrada de aire más bajos del coche.

075.jpg


Y en ellos puse los sensores, que han quedado muy disimulados, aunque en la foto se ven mucho porque los enfoco directamente;

076.jpg


El problema lo tuve para pasar los cables de los sensores desde el vano motor hasta dentro del habitáculo y pasarlos por las guías que hay debajo de las puertas hasta el compartimento de la capota donde tengo la centralita de los sensores. Por más vueltas que le dí no encontré ningún agujero por donde meter los cables.

¿ Alguien ha conseguido pasar un cable del motor al habitáculo en el V6 ?
Lo intentaré una vez más el fin de semana que viene y si no lo consigo cogeré el taladro y haré un agujero por arriba del botón para restaurar el flujo de gasolina después de un golpe.

Por cierto, hoy me han llegado los separadores de 12mm para el eje delantero, pero no han llegado aún los tornillos especiales, que espero que me lleguen mañana.

Saludos. ;D
 

cherne

Alfista Compulsivo

Hola.
Tiene buena pinta, has pensado en sensores traseros?
Con la capota puesta es donde pueden ser más necesarios
Un saludo
 
Arriba