Spider 3.2 V6 24V de Kotai. Historia de la compra y personalización

¿ Te gusta como le quedan al spider las llantas de 20" ?


  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

Este fin de semana le he añadido el eLip al morro y no ha quedado mal:

203_.jpg


204.jpg


205_.jpg


206_.jpg


207_.jpg



Pero la parte mala es que se ha roto un brazo metálico del techo de lona:

208.jpg


y no me pasaron la ITV por el fuelle de la dirección que está rajado y porque las ruedas traseras están fuera de la equivalencia del 3% ya que ellos lo comparan con la medida original del coche (la diferencia es de 3,16%) y no con la medida que he homologado (la diferencia sería de 1,8%)

Saludos ;)
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

kotai dijo:
lo comparan con la medida original del coche (la diferencia es de 3,16%) y no con la medida que he homologado (la diferencia sería de 1,8%)
Pues sencillamente están equivocados. Se hace sobre cualquier medida homologada en el vehículo
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

He consultado a 4 personas que trabajan en/con ITV y 3 me han dicho que lo del 3% es sobre la medida original del coche (cosa que no entiendo porque es así) y uno (y contigo 2) que me han dicho que es sobre cualquier medida que ponga la ficha técnica.

Así que ya he hablado con el ingeniero para homologar la 235 delante y 245 detrás porque es con diferencia la mejor configuración para una llanta de 8,5Jx20

La 225 el perfil era exageradamente bajo y además un peligro al ir el neumático estirado en una llanta de 8,5" de garganta y tan poco perfil.
La 245 es la más cómoda, se nota, y además el borde protector de llanta del neumático sirve porque sobre sale de la llanta. El problema es que no cabe delante.
Y ya que la 245 no cabe delante bajamos a la 235 que va justísima, pero si que entra. Tuve que subir 1cm la suspensión para que no rozara con el plástico guardabarros, así y todo con la dirección girada a tope y marcha atrás roza un poco, pero por estética no subo más las suspensiones.

Saludos
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

Hacía tiempo que no actualizaba el hilo.
Al final, antes del viaja a jaca tuve tiempo de llevar a soldar el soporte de la capota y homologar las nuevas medidas en ficha técnica 235/30/ZR20 delante y 245/30/ZR20 detrás. Así puede hacer tranquilo el viaje para la quedada:

209.jpg


210.jpg


211.jpg


212.jpg


213.jpg


214.jpg


215.jpg


216.jpg


217.jpg



Desde la vuelta me he buscado una ayudante para limpiar el coche y montar los twitters:

219.jpg


218.jpg



Y por último he bajado un poco las suspensiones delanteras que estaban muy altas:

220.jpg


Saludos ;D
 

fran_gtv

Alfista Junior

Una cosa kotai,la parrilla delantera la cpmpraste suelta o iva con el capo?esk a mi se me cayeron casitidoa los cromados y estoy mirando conseguirlos pero no hay manera,ni tampoco toda la parrilla entera,no hay manera
 

sprintqv

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo tienes muy chulo Kotai
 

fran_gtv

Alfista Junior

Nol o sabia,gracias por la respuesta,y enhorabuena,tienes un coche precioso,a veces voy a comer o cenar a agua de mar en denia o x gandia y aun no he tenido la suerte de encontrarme tu coche xai che
 

fran_gtv

Alfista Junior

Con la de años k trabaje los fines x la noche en falkata,bacarra,cocoloco,etc...si fuese ahora seria la excusa perfecta para buscarlo jajajajajajajajaj
 

tonygdc

Alfista Compulsivo

fran_gtv dijo:
Una cosa kotai,la parrilla delantera la cpmpraste suelta o iva con el capo?esk a mi se me cayeron casitidoa los cromados y estoy mirando conseguirlos pero no hay manera,ni tampoco toda la parrilla entera,no hay manera

Olvídate, no hay nada.Estuve buscando un largo tiempo y nada ni en la propia casa, al final tuve que pillar un paragolpes completo de desguace que la tenía perfecta.

Ahora mismo un Gtv con un golpe pillo es carne de siniestro como no te busques la vida un poco.
 

fran_gtv

Alfista Junior

Si k la he encontrado,pero coo si no lo hubiera echo xk la he encontrado en amazon y a menos k sea un error,el precio es de 1085e asi k seguire buscanso x desguaces y mientras le hare in apaño para k no se vea el plastico feo ,le pondre una regilla negra de nido de abeja bien puesta y mientras voy buscando
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

Nuevas cositas. Cuando envié a Korosi a tapizar el pomo del cambio de marchas también quería enviar el mango del freno de mano, pero no fui capaz de desmontarlo. Se me quedó pendiente y ahora lo he llevado a mi tapicero, el que me hizo los asientos, para que me lo tapizara sin quitarlo del coche.

El resultado:

222.jpg


Y una foto más general donde se ve todo lo tapizado: Asientos, puertas, volante, pomo y freno de mano:

223.jpg


Lo siguiente los pedales del polaco.

Saludos ;D
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

está precioso.

Si no es mucho preguntar, cuánto te costó tapizar asientos y paneles de puerta?
 
Arriba