totalmente de acuerdo, 20" y frenos de 15"..... se ve mucho hueco. Con grandes discos y pinzas.... daría hasta miedo.minidennis1 dijo:Yo creo que las deja en dos colores para que contraste con los toques plata del resto del coche. Eso sí, seguro que le haríais menos ascos a las llantas si le montase discos gordos y pinzas de 4 pistones porque llenarían más la rueda y chocaría menos
griso dijo:totalmente de acuerdo, 20" y frenos de 15"..... se ve mucho hueco. Con grandes discos y pinzas.... daría hasta miedo.
saludos
minidennis1 dijo:Darle un voto de confianza al hombre jajajajajaja. Que tampoco son tan feas, yo creo que el problema en general es el contraste por el tamaño y el modernismo de la llanta.... Somos demasiado puristas y nos gusta ver los coches de serie, sobre todo los clásicos o los youngtimers. Esperar un poco antes de lapidarle, que ponga fotos decentes con los separadores y con buena luz, estoy seguro de que gana calidad.... Eso sí, que 20" es un exceso para este coche y muchos otros.... Pues seguramente, he visto un Mercedes ml con llantas de garganta en 20" y lo matan! En un escalade las acepta bien, un x6.....Grana dijo:esas llantas no pegan ni con cola..
macho qué desgracia de llantas!por lo menos las pintaría enteras de un color..
ricatopia dijo:Yo para el coche que es, de motor me refiero, metía discos de 330 y llevando esa llanta más aun.
kotai dijo:ricatopia dijo:Yo para el coche que es, de motor me refiero, metía discos de 330 y llevando esa llanta más aun.
Pues la verdad es que no estoy nada contento con los frenos del coche y la opción que comentas me gusta mucho, pero no los 1200€ que cuesta.
Por ahora el único gasto que voy a hacer es homologarlo todo y poco a poco cambiar el equipo de música.
La chapa y pintura que quería hacer este verano al final el precio no era el que me habían dicho, se iba a casi el doble y por eso en vez de pintar cambié las llantas, y la pintura la dejo para el próximo verano o el otro cuando se haya llenado de nuevo la hucha del coche.
Saludos.