Soy nuevo pero veterano...

Foreros presentes

Buenos días comunidad,

Me llamo Alfonso y vivo a caballo (caballo=Alfa Romeo) entre Madrid y Aranda de Duero. Llevo leyendo el foro desde hace mucho tiempo ya que voy a por mi tercer Alfa.
Fui poseedor de un MiTo 155 Distinctive y de un 159 SW 170 (diesel gustazo, diéselo, debido a los desplazamientos) y en breve recibiré mi Veloce 210 también diesel gustazo. Hago entre 25k y 30k km al año.
He mirado y probado otros coches en todo este tiempo pero me es imposible desligarme de la marca por muchas razones... creo que aquí sabeis perfectamente de lo que hablo.

Preguntaré y aportaré siempre que esté seguro de lo que diga ya que experiencia.

Un saludo para todos!!!
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Giulia que está a punto de llegar.
No dejes de participar por aquí y comparte alguna foto cuando tengas el coche;)
Un saludo...
 

Realona

Bastión Alfista

Enhorabuena!!

A ver unas fotos de esos alfas!!!

Y a disfrutar el nuevo cuando llegue.

Saludos
 
Pues estas son las fotos de mis dos joyas, cada uno diferente pero ambos preciosos. Las fotos del Giulia son mías ya que le vi esta semana y cerré la compra como no podía ser de otra manera una vez que te sientas en el puesto de coducción y agarras el volante...

IMG_20181104_154425__01.md.jpg IMG_20181104_154414-BC.md.jpg

P1020721mBC.md.jpg P1020713-BC.md.jpg

IMG_20190606_183401-BC.md.jpg IMG_20190606_183417-BC.md.jpg
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, Alfonso :D
Muy guapos tus Alfas, y enhorabuena por el Giulia en camino.
Que lo disfrutes igual o más que los anteriores.
Un saludo.
 
Tres auténticas preciosidades!! Enhorabuena por la elección y un saludo fuerte!!!
Bienvenido, Alfonso :D
Muy guapos tus Alfas, y enhorabuena por el Giulia en camino.
Que lo disfrutes igual o más que los anteriores.
Un saludo.
Menudas tres joyas...Bienvenido!


Muchas gracias!!!
El MiTo, un juguete con el que me divertí muchísimo.
El 159, una máquina perfecta para hacer kilómetros.
El Giulia por lo que lo he probado, un perfecto equilibrio entre ambos. Joer, creo que se me nota demasiado que estoy tremendamente ilusionado con el Giulia. No veo el día de tenerle.
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro! disfruta mucho de la giulia!
 

Alfarosso

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido, ya iras contando impresiones de la Giulia, y aportar experiencias de esta y de tus anteriores Alfa Romeo.
 
Arriba