Me presento Soy nueveo en el foro y futuro posedor de un Alfa

Pues eso, es mi primer mensaje en el foro y dentro de poco voy a ser posedor( si dios quiere) de un Brera que me gustan mucho desde hace tiempo y como voy a cambiar de coche espero que encuentre alguna unidad bonita y manteninda.... voy a preguntar en el subforo de brerar que tengo algunas dudas y que me aconsejen.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues eso, es mi primer mensaje en el foro y dentro de poco voy a ser posedor( si dios quiere) de un Brera que me gustan mucho desde hace tiempo y como voy a cambiar de coche espero que encuentre alguna unidad bonita y manteninda.... voy a preguntar en el subforo de brerar que tengo algunas dudas y que me aconsejen.
Suerte con la busqueda de ese Brera!!! Cuanto mas tiempo pasa.... Mas bonito me parece.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Byy

toti1935

Alfista Veterano

Bienvenido!!! Parece que el Brera es un coche un poco incomprendido. Yo la verdad me ha gustado desde siempre y cuando veo uno en directo...buff!!! que presencia!!!
Eso es para mi un coche con personalidad y no los barroquismos de ahora tipo C4.

suerte en tu busqueda!!!
 
  • Like
Reacciones: Byy

toti1935

Alfista Veterano

ya puestos... como se conduce un Brera??. Vengo a decir es un alfa al uso o más tipo rutero??? o 50/50??

curiosidad.
 

kumo

Alfista Compulsivo

Bienvenido!
El Brera es un coche muy bonito y con un diseño muy atrevido y no por eso dejaron de acertar.
Además que no es igual, pero es muy fiel al conceptcar original.
Muy pocos se ven.

Yo me compre el 159 gracias al Brera sin este último no habría el otro.;)
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido al foro! Ya tienes pillado al Brera? :D Sino por aquí en el foro en el sub foro de compra venta quizás puedas encontrar alguno. No dejes de participar! Esperamos ver tu nueva adquisición muy pronto, saludos desde Barcelona!
 
  • Like
Reacciones: Byy
Bienvenido al foro! Ya tienes pillado al Brera? :D Sino por aquí en el foro en el sub foro de compra venta quizás puedas encontrar alguno. No dejes de participar! Esperamos ver tu nueva adquisición muy pronto, saludos desde Barcelona!


Todavia no, no quiero lanzarme tan rapido y me gustaria encontrar una buena unidad a mi gusto.

Echare un ojo al subforo de compraventa

Bienvenido!
El Brera es un coche muy bonito y con un diseño muy atrevido y no por eso dejaron de acertar.
Además que no es igual, pero es muy fiel al conceptcar original.
Muy pocos se ven.

Yo me compre el 159 gracias al Brera sin este último no habría el otro.;)

Yo por eso quiero ahora un Alfa, mi novia tiene un 159 1.9JDTM creo que es de 150cv y la verdad que es alucinante como va, da la sensacion de que tiene mas cv porque llevandolo lo he medido con unidades "mejores" por decirlo de alguna manera Passat, A4 y parecidos y la verdad es que no tiene nada que envidiarles.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvenuto! De dónde eres?

Suerte en la búsqueda del Brera, ya contarás si te compras uno. Es un coche que tiene un aspecto precioso, me encanta. No hay muchos a la venta así que ánimo y paciencia.

Nos vamos leyendo por aquí...
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido y Suerte!!!!
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Bienvenido, suerte con la búsqueda, es muy bonito el Brera.
 

Davidpacense

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido compañero, espero que pronto tengas ese coche y podamos verlo por aquí y como dice un compañero es una pena que se vean tan pocos breras con lo bonitos que son, por aquí por donde vivo creo o no recuerdo de haber visto nunca uno
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, disfruta del foro y en cuanto lo tengas verás que no te arrepientes.
 
Arriba