Avería SOS la he liado pardisima

Foreros presentes

LaPaTaNeGRa

Lancia Ypsilon 1.1 elefantino blue & Alfa GT rosso
Usuario Premium

voy acabar el año de la peor manera se me ha caido encima del 3º inyector un foco led q habia colgado al gancho del capo
ha partido a ras de la cabeza el tubo d paso combustible del 3° inyector al 4°

Lo que se ha roto en si es la cabeza de plastico que conecta el tubo de retorno del gasoil , quitando la grapa sale a presión ??
por intentar hacer un apaño uniendole como sea un tubo del tercer al cuarto inyector



estoy acojonaisimo
 
Última edición:

carlitos156

Alfista Compulsivo

Lo que se te ha roto es la toma del retorno del inyector? Si es eso quita la grapa y puedes probar con un tornillo hacerle un poco de rosca y tirar de el o con un alicate fino de esos redondos que a apretar abre el alicate. Con algo de paciencia lo podrás sacar bien eso no suele estar muy duro
 

LaPaTaNeGRa

Lancia Ypsilon 1.1 elefantino blue & Alfa GT rosso
Usuario Premium

Si , la teoria esta resuelta , cambiar todo el tubo de retorno ref 46802837 , valido para Alfa - Fiat - Lancia , e incluso Opel
A ver si tengo suerte y pillo abierto el desguace que hay en mi localidad :cry:
 

LaPaTaNeGRa

Lancia Ypsilon 1.1 elefantino blue & Alfa GT rosso
Usuario Premium

Lo que se te ha roto es la toma del retorno del inyector? Si es eso quita la grapa y puedes probar con un tornillo hacerle un poco de rosca y tirar de el o con un alicate fino de esos redondos que a apretar abre el alicate. Con algo de paciencia lo podrás sacar bien eso no suele estar muy duro

Si voy a ver si puedo retirar el trozo que se ha quedado dentro del tubo , y en la cabeza del 3º inyector "acoplar" otro tubito para unirlo al original y empalmarlo .... eso no lleva mucha presion , pero si no queda fuerte me voy a comer las uvas con un mohón :jujujajajeje:

gracias por la idea !
 

LaPaTaNeGRa

Lancia Ypsilon 1.1 elefantino blue & Alfa GT rosso
Usuario Premium

Al final hice un apaño con un tubito de boligrafo a modo de empalme , con la punta del conector de retorno

la ref de todo el tubo de retorno con los conectores es esta , por si alguien necesita alguna vez
46802837

IMG_20191231_125800.md.jpg
 
Arriba