Soportes del motor

JuanK

Alfista Junior

Buenas tardes compañeros alfistas.

¿Alguien sabría decirme cuantos soportes inferiores tiene el motor del 147 Q2 (1.9 JTD 150 cv), y cual es su referencia?

Intento meterme por debajo, pero no entro... ;D Y trato de buscarlo por el Fiat ePER online, pero en todas las versiones que encuentro me da error 666, salvo en una que me empieza a abrir pantallas spam hasta bloquearme el ordenador...

Gracias
 

JuanK

Alfista Junior

Pffff no lo sabes bien tío!! :mad: Gracias tío! Pero necesito la referencia, porque cuando busco las piezas en tiendas de recambios, independientemente de la marca, me salen dos piezas diferentes... Y una de ellas es el huesecillo superior. Así que deduzco que los tres soportes inferiores son iguales, pero claro... No me voy a meter manos a obra con suposiciones...

https://www.oscaro.es/soporte-motor-alfa-romeo-147-1-9-jtdm-16v-150cv-247-76-1698-gt#1698

Que por ejemplo en Corteco son el superior.

http://www.ecatcorteco.com/web/corteco/es_ES/$catalogue/140/$product/49357906_247/datasheet.xhtml

Y el inferior.

http://www.ecatcorteco.com/web/corteco/es_ES/$catalogue/140/$product/80001480_247/datasheet.xhtml?appSearchApplication=18933&appSearchSeries=4735&appSearchManufacturer=2&appSearchAppType=PKW

No me salen más... Y así sin poder meterme debajo para ver cuantos soportes hay y como son, ni manual de taller ni catalogo de despiece... No me queda otra que suponer que todos los soportes inferiores que pueda haber son el mismo...
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Buenas yo tengo el mismo coche y lleva uno arriba con forma de hueso dos debajo del motor a cada lado y uno detrás de la caja de cambios antipar el más complicado de encontrar es el antipar pero también lo hay
 

alfanacleto

Titán Alfista

ya le he pasado la referencia de todos por privado ;D y si lleva 4 en total,3 abajo y el "huesecito" arriba
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
ya le he pasado la referencia de todos por privado ;D y si lleva 4 en total,3 abajo y el "huesecito" arriba
publícalo aquí y así le resultará útil a más gente :p
 

alfanacleto

Titán Alfista

Nispero dijo:
alfanacleto dijo:
ya le he pasado la referencia de todos por privado ;D y si lleva 4 en total,3 abajo y el "huesecito" arriba
publícalo aquí y así le resultará útil a más gente
ufff,estoy muy liado estos dias.."
espera....
JuanK!!!!!!!!!!!
publica aqui las referencias que te di socio,jejenebeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
Nispero dijo:
alfanacleto dijo:
ya le he pasado la referencia de todos por privado ;D y si lleva 4 en total,3 abajo y el "huesecito" arriba
publícalo aquí y así le resultará útil a más gente
ufff,estoy muy liado estos dias.."
espera....
JuanK!!!!!!!!!!!
publica aqui las referencias que te di socio,jejenebeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
hubieras tardado menos copiando parte del mp :p
 

alfanacleto

Titán Alfista

Nispero dijo:
alfanacleto dijo:
Nispero dijo:
alfanacleto dijo:
ya le he pasado la referencia de todos por privado ;D y si lleva 4 en total,3 abajo y el "huesecito" arriba
publícalo aquí y así le resultará útil a más gente
ufff,estoy muy liado estos dias.."
espera....
JuanK!!!!!!!!!!!
publica aqui las referencias que te di socio,jejenebeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
hubieras tardado menos copiando parte del mp
se las pase por guasap

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

JuanK

Alfista Junior

Abajo derecha. 46461190.

Abajo central. 60656524.

Abajo izquierda. 46467328.
 
Arriba