Info Sonido a ventilador al subirse

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola cuando abro el coche con el mando y me subo durante unos 5 segundos o asi se oye un sonido como a ventilador dentro del habitaculo y luego para, ¿Que es? se suele oir en garajes cerrados. Gracias
 
Última edición:
Hola, te refieres a cuando aún no has metido la llave? o una vez has metido la llave?
Hay un momento en el que se activa el precalentamiento de las bujías (para el arranque) y se escucha un zumbido. Ahora mismo no recuerdo si es antes o después de meter la llave. Luego lo miro, pero podría ser ese sonido el que dices. Saludos!
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

es antes de meter la llave tu abres y mientras te sientas suena y luego no lo hace, me e fijado que los calentadores se apagan muy rapidos al dar contacto, igual es eso...........!!!!!!!!
 

J.Solas

Alfista Junior

Puede ser la trampilla de recirculation del aire, si lo tienes puesto en automático, prueba a ponerlo en manual. En el GT pasa.
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

El mio lleva boton OFF
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Hola,

Tambíen sucede durante unos segundos (bastantes) tras apagar el motor. Yo creo que tiene que ver con la climatización, pero no sé los motivos.

Saludos.
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

EN eso no me e fijado si e scierto que tu cuando apagas el motor en todos los coches si segundos antes has quitado el A/A se oye el ventilador detenerse pero ese es el ventilador de refrigeracion del motor ya que tambien actua en el A/A para enfriar el gas.
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Ruidos electronicos del coche. Digamos que el coche hace un chequeo automático de ciertos elementos del coche antes y/o despues de areancarlo.... Todo normal
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Ok gracias, cuando metes la llave en la ranura hace check tambien
 
Creo que ese ruido que comentas puede deberse al pequeño ventilador que va en la unidad de climatización, hay un pequeño ventilador que aspira el aire del interior del habitáculo para medir la temperatura interior.
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Creo que ese ruido que comentas puede deberse al pequeño ventilador que va en la unidad de climatización, hay un pequeño ventilador que aspira el aire del interior del habitáculo para medir la temperatura interior.
Joder que inteligente es el jodido coche.........!!!!!!!
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Claro.... no es Citroen.

Saludos
Gitroen querras decir.............!!!!!!! Pero la hidroneumatica se echa en falta cuando la suspension es tan baja como en los Alfas!!!!!!!!! :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 
Arriba