[SONDEO] Compra conjunta escapes Ragazzon para Giulia.

Foreros presentes

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Creo que viendo los dedos de algunos, habrá que avisarles :cool: por qué no pierdan un día más
 

rabelisqui

Alfista Junior

Pagado ya

Estado General de Compras efectuadas a AutoHispania a 12/10

1. Raúl.laradelgado: Pagado.
2. Tarraconensis: Pagado
3. Godfather: Pagado.
4. Oihan: Pagado.
5. Juanker_92: Pagado.
6. Makutez: Pagado.
7. Sera147R: Pagado.
8. Piratiyabkr: Pagado.
9. Sting: Pendiente.
10. Rabelisqui: Pagado
11. Ina: Pagado.
12. Kekomordio: Pagado.
13. AntonioJ: Pagado.
14. Airon: Pagado.
15. WillGTA: Pagado.

Actualizo
 

rabelisqui

Alfista Junior

Difusor comprado.

Ahora pregunta; si hay alguien por Tarragona-Barcelona, donde lo vais a llevar a montar?? Otra cosa el difusor lo habeis comprado son los reflectantes no? Valen los del difusor normal?
 

airon

Gran Alfista

Difusor comprado.

Ahora pregunta; si hay alguien por Tarragona-Barcelona, donde lo vais a llevar a montar?? Otra cosa el difusor lo habeis comprado son los reflectantes no? Valen los del difusor normal?
Pasa el enlace del que has comprado y a ver si podemos orientarte
 

airon

Gran Alfista

Si ese es precisamente el que te valen los reflectores del super, que son en forma de pico en la parte de fuera, distintos a otros que traen los reflectores del Veloce, mas cortos y achatados, esos otros no te valdrian los tuyos, asi que correcto
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ese hemos cogido nosotros también. Agradecerle a Kekomordio su charla con los chinos, porque los habían subido 20 pavos, y gracias a él, los volvieron a bajar.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Yo también lo he pillado en ese sitio pero con reflectores. Preferi quedarme con los originales por si acaso algún golpe, rozadura... por curiosidad, a cuanto os ha salido con esos 20 euros de menos? Ya os lo han enviado? El mío está pendiente de envío y sólo quedan 1 día y 20 horas para que lo envie... y el chino no contesta.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo también lo he pillado en ese sitio pero con reflectores. Preferi quedarme con los originales por si acaso algún golpe, rozadura... por curiosidad, a cuanto os ha salido con esos 20 euros de menos? Ya os lo han enviado? El mío está pendiente de envío y sólo quedan 1 día y 20 horas para que lo envie... y el chino no contesta.
Pues 187 por barba. Lo compramos entre los dos y envío a la misma dirección.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Y os los han enviado ya?
 

sera147R

Alfista Junior

Que empiece el espectáculo.... DOMINGEROSSSSSSS
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas, estos orientales son peor que nosotros dejando todo para el último momento, a mi me pone que quedan 2 días y 3 horas para que lo envíen o devuelven el dinero...
Por cierto, @Sting paga las cerves :LOL: :LOL:
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

@Sting tienes el dudoso honor de ser el último .
Cómo dice Rafa te toca pagar las cervezas!!!
Nos tienes a todos en ascuas!!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

@Sting te han secuestrado?? Pues haz acto de presencia
 
Arriba