[SONDEO] Compra conjunta escapes Ragazzon para Giulia.

Equipo conectado

Foreros presentes

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues te toca ir allí a montarlo:LOL:

Nada, escribe al chinorris que se habrá colado con el tracking
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues otro montado, al final lo he montado en Norauto, por 45 euros y muy satisfecho, ha habido algún inconveniente de montaje, pero solucionado sin dificultad y muy contento con el resultado final
 

rabelisqui

Alfista Junior

Pues otro montado, al final lo he montado en Norauto, por 45 euros y muy satisfecho, ha habido algún inconveniente de montaje, pero solucionado sin dificultad y muy contento con el resultado final
Pero y para montarlo hay que quitar el parachoques trasero?? o solo quitando los tornillos de abajo del difusor sale.
 

ina

Hemen
Usuario Premium

A mi también me lo han montado! El cambio es brutal! No recordaba que sonara tanto! Mi mujer me mata :)

Pero y para montarlo hay que quitar el parachoques trasero?? o solo quitando los tornillos de abajo del difusor sale.

No hace falta quitar el parábolas.
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pero y para montarlo hay que quitar el parachoques trasero?? o solo quitando los tornillos de abajo del difusor sale.

No hace falta quitarlo, lo único que cuesta más sacar el difusor porque va atornillado al paragolpes en la zona de los reflectores, pero se puede hacer sin desmontarlo
 

airon

Gran Alfista

Pues otro mas montado y !!!encantado!! :):)

Es justo lo que esperaba, sonido ronco........ pero fino,,,,,,,,, sin estridencias , le da un empaque al coche que antes no tenia, lo que queria y lo que se merecia este coche vamos...... de modo que no puedo estar mas contento.
Lo primero que he hecho despues de montarlo es hacer montar y llevar el coche al mecanico y amigo para poder escucharlo yo desde fuera que es la segunda cosa que mas me importa, como se oye el coche en marcha, !!! y vaya si ha superado mis expectativas!!!, no es un Maserati pero es lo que buscaba para la Giulia, siiiiiiii!!!
La seguna prueba ha sido la que mas me importaba, conducirlo yo y poder sentir o escuchar el motor de forma que pueda hacer los cambios con las levas sin necesidad de mirar el cuenta vueltas, como hasta ahora pasaba, y si !!!ya puedo sentir el motor, ya se cuando puedo cambiar de marchas sin necesidad de mirar el cuadro!!, a ojo coño!!!!, como yo aprendí a conducir y como siempre lo he hecho.

No queria mas de lo que he obtenido, elegancia e importancia de sonido para esta maquina y ayuda a mi tipo de conducción , nada más.

Asi que encantado


PD: ahora os comentaré una cosilla sin importancia
 

airon

Gran Alfista

Bueno pues la cosilla sin importacia es lo siguiente:
Al terminar de montar todo, observamos que el escape, justo antes de meterse debajo del protector plastico que va justo detras del difusor roza con el!!! eso no debe pasar . Hemos hecho un apaño con unas arandelas para poderlo separar al menos 5 o 6 mm y que no esten en contacto directo. Lo hemos dejado asi en espera de observar que puede ocurrir , pero si veo alguna objecion lo suyo es recortar un poco es plastico ( lleva un nervio que no me gustaria tener que cortar para no perder fuerza en esa zona).
Por favor informar de si os pasa lo mismo y como os lo han solucionado, o si no os ha pasado a vosotros, etccc,,,,,,

Le he pedido al RaulLara Delgado que pase mis fotos que ilustran lo que os digo porque no puedo colgarlas yo , asi que le doy las gracias a Raul desde aqui,
 
Última edición:

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Aquí van las fotos...
65c6b1e80c2549c30ea095ad3d9ade8b.jpg
ecabc98154c9a0b542d47aaf0f7c9e00.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

airon

Gran Alfista

Si que se ve cerca si.....
Habrá que vigilarlo.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Ya te digo, pegado totalmente van, bueno ahora no por lo de las arandelas en el tornillo de la izquierda, pero vamos que me preocupa.
 

airon

Gran Alfista

Hoy al arrancarlo en frio el sonido es telaa marinera sobre todo dentro a ralenti, cuando mi mujer lo coja , otro al que matan :D :D!!,,,,,,,,,,, despues cuando coje temperatura y ya andando no es para tanto
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Con el móvil, se oye fatal, mañana te grabo uno arrancando en frío, pero te adelanto que con el movil ni se acerca a la realidad
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Airon, he intentado sacar alguna foto de como esta el mio montado y el hueco es similar al tuyo. Las imágenes no son de lo mejor pero con el coche en el suelo y yo tumbado, el resultado es el que es. Si te puedo decir que esta justo, pero no toca, casi meto el dedo entre el tuvo y el plástico. Aquí alguna foto. Como se aprecia en la foto de la derecha (en la parte de abajo del tuvo), hay "luz" y se ve el protector térmico.

Captura_6.JPG


Sería interesante ver como queda el de origen/veloce. Si alguno se anima a tumbarse y sacarle una foto...
De todas maneras, lo vigilaré aunque no me parece tan preocupante ya que el contacto en caso de haberlo, es mínimo.

Saludos.
 

airon

Gran Alfista

Gracias Ina, puyes ya te digo en el mio rozaba, y le he preguntado al mencanico comentandole lo del tuyo y me dice que no tenia juego para moverlo un poco, asi que me quedaré como está , vigilandolo de vez en cuando.
 

airon

Gran Alfista

Otra cosa, ¿ no os parece exagerado el sonido en frio dentro del habitaculo? a ver si voy a tener alguna fuga en la unión al tubo viejo y de ahy que tenga mas ruido del normal o que yo veo al menos demasiado fuerte. Me gustaria poder oir alguno de los vuestros para comparar., ¿alguien de Andalucia o alrededores?
 

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola yo tengo el veloce, y hace como 2 meses que se lo monte, y el frio suena muy fuerte y más si estas en un espacio cerrado, luego ya suena más normal no te preocupes
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Escape doble de alguno con veloce que haya montado ragazzoni en el suyo me puede interesar si lo deja a buen precio, que me mande un privado
 
Arriba