[SONDEO] Compra conjunta escapes Ragazzon para Giulia.

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Estado General de Compras efectuadas a AutoHispania a 14/10

1. Raúl.laradelgado: Pagado.
2. Tarraconensis: Pagado.
3. Godfather: Pagado.
4. Oihan: Pagado.
5. Juanker_92: Pagado.
6. Makutez: Pagado.
7. Sera147R: Pagado.
8. Piratiyabkr: Pagado.
9. Sting: Pendiente.
10. Rabelisqui: Pagado.
11. Ina: Pagado.
12. Kekomordio: Pagado.
13. AntonioJ: Pagado.
14. Airon: Pagado.
15. WillGTA: Pagado.

Actualizo. One more to go a falta del compañero @Sting !

 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Comienza la cuenta atrás, y alguno no podrá ni escribir en el móvil porque tiene muñones.
@Sting haz acto de presencia que alguno contrató unos sicarios
 

sera147R

Alfista Junior

Para que un sicario... ya me ocupo yo personalmente
 

Sting

Alfista Junior

Que dije que lo hacia hoy :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:, no me ha dejado la banca electronica,a ver si mañana por la mañana Bankia está por la labor.....
Desesperado yo, que tengo el difusor, el aleron de carbono, la "V" y el cubrelogo delantero, las luces de la puerta, las letras de Giulia en negro y los cubrecinturones , todo por ahi escondido para darle el zarpazo definitivo. Pensaba que lo que iba a llegar primero seria el escape, y no veas como ha corrido el chino :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

Sting

Alfista Junior

Si ese es precisamente el que te valen los reflectores del super, que son en forma de pico en la parte de fuera, distintos a otros que traen los reflectores del Veloce, mas cortos y achatados, esos otros no te valdrian los tuyos, asi que correcto
Cuando os referís al Super, supongo que son los mismos que los del Executive, no???
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Que dije que lo hacia hoy :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:, no me ha dejado la banca electronica,a ver si mañana por la mañana Bankia está por la labor.....
Desesperado yo, que tengo el difusor, el aleron de carbono, la "V" y el cubrelogo delantero, las luces de la puerta, las letras de Giulia en negro y los cubrecinturones , todo por ahi escondido para darle el zarpazo definitivo. Pensaba que lo que iba a llegar primero seria el escape, y no veas como ha corrido el chino :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
Coño y dónde lo pillaste tu?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

airon

Gran Alfista

Que dije que lo hacia hoy :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:, no me ha dejado la banca electronica,a ver si mañana por la mañana Bankia está por la labor.....
Desesperado yo, que tengo el difusor, el aleron de carbono, la "V" y el cubrelogo delantero, las luces de la puerta, las letras de Giulia en negro y los cubrecinturones , todo por ahi escondido para darle el zarpazo definitivo. Pensaba que lo que iba a llegar primero seria el escape, y no veas como ha corrido el chino :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:


Pues no se como iba a llegar antes como no sea por arte de magia ;):):):):nosure::nosure:
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bueno. Día 15. Fecha tope.

@Sting en cuanto tengas hecho el pago avísame para escribir a esta gente y que vayan moviendo el tema.

Por otra parte, me daba un poco de miedo que fuéramos los justos, porque al final siempre hay alguien que no es del todo serio y que se acaba hechando atrás a la hora de la verdad....
Me alegra que no haya sido así. Los alfistas son gente seria

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

sera147R

Alfista Junior

Y más o menos que tiempo de entrega nos dan?
 

airon

Gran Alfista

Yo creo Raul que deberías dar orden a Autohispania a que ponga en marcha el pedido, imagino que sting ya habrá hecho el pago según puso aquí ayer así que si no lo ha hecho a estas horas...... pero los demás no debemos estar pendiente de más incidencias que nadie nos va a pagar ni agradecer, ya se que si esperamos !!! Que si si que si no!! Pero la seriedad por delante señores
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo creo Raul que deberías dar orden a Autohispania a que ponga en marcha el pedido, imagino que sting ya habrá hecho el pago según puso aquí ayer así que si no lo ha hecho a estas horas...... pero los demás no debemos estar pendiente de más incidencias que nadie nos va a pagar ni agradecer, ya se que si esperamos !!! Que si si que si no!! Pero la seriedad por delante señores
Damos hoy de margen por respetar la fecha que pusimos. Si hoy no tenemos señales de vida de @Sting, mañana que lancen el pedido de 14 unidades. Pero vamos, entiendo que lo hará, o ya lo habrá hecho....
Sino para que quiere todas esas chuches esperando.....

Les preguntare ya también cuánto pueden tardar.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Que ganas de zanjar el tema del ragazzon, después hacemos una compra de tubos de silicona
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Este maricon (cabron con cariño) se hace de rogar
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

De todas formas pueden ir dando la orden al fabricante, porque entre unas cosas y otras ya será para el mes que viene asi que, supongo
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No me lo puedo creer que no de señales de vida.... @Sting di algo tío, lo has pagado??? No???

En 20 minutos se cierra el plazo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Oihan

Alfista Junior

Bueno compañeros ,me voy a dormir .esperemos que al final lo compre y lleguemos a 15.
Mañana seguimos...
 
Arriba