[SONDEO] 2ª Alfombrillas TODOS LOS MODELOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Omark

Nunca será siempre!!

Se iba a cerrar la lista en Abril... se supone que para estas fechas estarían ya los pagos echos.. y no se ha cerrado nada , ni se han dado fechas para los ingresos...
si no va para adelante la conjunta decirlo y se cierra el tema.. pero yo necesito las alfombrillas me espere... y ya ha pasado 1 mes desde la apertura del post y aquí no se decide nada..

poner el tema al dia...
 

iosuZ

Alfista Junior

Omark dijo:
Se iba a cerrar la lista en Abril... se supone que para estas fechas estarían ya los pagos echos.. y no se ha cerrado nada , ni se han dado fechas para los ingresos...
si no va para adelante la conjunta decirlo y se cierra el tema.. pero yo necesito las alfombrillas me espere... y ya ha pasado 1 mes desde la apertura del post y aquí no se decide nada..

poner el tema al dia...

Yo estoy igual....es mi primera conjunta y me está defraudando mucho.
He intercambiado 2-3 privados con S_artista. La ultima fue para ofrecerle mi ayuda en lo posible (organizar el pedido un poco, mantener a la gente al día)....

No quiero que se malinterprete y entiendo que está solo para ayudar..... Pero yo tambien me estoy aburriendo de no tener noticias.
 

cobinho25

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

yo al final me borro de la lista y no las quiero,gracias
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Otro que se borra.

Gracias
 

diego159

Alfista Veterano

artista macho, dinos algo por lo menos, que conectar te conectas
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

??????????

No hay ninguna respuesta????
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Menuda vergüenza :mad: :mad:
 

diego159

Alfista Veterano

Si a alguien le interesa hacer otra conjunta, o coger el mando de esta yo puedo ayudarle en lo que pueda, pero ponerme con transferencias y paquetería me es imposible ya que trabajo de 7 a 15:00
 

iosuZ

Alfista Junior

diego159 dijo:
Si a alguien le interesa hacer otra conjunta, o coger el mando de esta yo puedo ayudarle en lo que pueda, pero ponerme con transferencias y paquetería me es imposible ya que trabajo de 7 a 15:00

Después de 3 privados a Artista ofreciendole mi ayuda y no recibir respuesta....
Me puse en contacto con el vendedor para tantear un poco el tema. Pero a mi, no me ha ofrecido casi descuento por la compra de 10-12 alfombrillas.

Desconozco si en la anterior conjunta se pidieron como muestras, o a que trato se llegó. Pero si no encaminamos esto pronto, yo las voy a pedir por mi cuenta. Todo este tiempo y lio no amortizan los 30€ de ahorro.
 

iosuZ

Alfista Junior

diego159 dijo:
Cuanto te ofrece?

Creo que eran 3€ para los simil-velluto y 5€ para los velluto. Pero no estaba del toco claro el tema de los anclajes (originales o universales).
No insistí más porque la comunicación no era facil y el descuento no lo merecía. Tengo la sospecha de que el contacto es un chino, porque es bastante corto el tio ???.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Yo por temas de curro tampoco tengo mucha disposición. ....
Pero si hace falta os ayudo en lo que pueda...
 

diego159

Alfista Veterano

acabo de mandar un correo al alfombrero, en cuanto responda os informo
 

diego159

Alfista Veterano

me dice que mande enlace de los productos que queremos y a partir de ahi que me dice en cuanto me deja el precio, quien tenga interés en comprar que vaya mandando enlace por aqui
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Visto lo visto y para evitar lios, quien se vaya a encargar de la compra conjunta que abra otro hilo y procedemos a cerrar este. Gracias
 

diego159

Alfista Veterano

Yo me encargo de la nueva conjunta, puedes dar esta por cerrada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba