[SOLUCIONADO - Regulador de altura faros mal colocado]Golpe metálico en suspensión delantera izquierda

Foreros presentes

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas Alfistas!

Pues acabo de cambiar los amortiguadores y los brazos superiores y resulta que al rato de salir del taller en la parte de la suspensión izquierda cada vez que cojo un bache o un resalto hay algo que da un golpe metálico fuerte. He comprobado que no hay nada aflojado y parece estar todo en su sitio. En el taller me han dicho que las copelas estaban regular, pero no estoy seguro de que pueda ser de ahi el ruido, ¿vosotros de qué pensáis que puede ser?
 

sport_evo

Alfista Compulsivo

Hombre el clonc es bastante gordo. Puede ser la copela pero asi desde lejos... yo siempre que cambio amortiguadores delanteros cambio copelas por si acaso. Ya me ha pasado de encontrarme sorpresas.
Abre el capot y mueve el coche balancealo a ver si se mueve la torreta mucho. Si la copela está mal, debería tener mucho juego.
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hombre el clonc es bastante gordo. Puede ser la copela pero asi desde lejos... yo siempre que cambio amortiguadores delanteros cambio copelas por si acaso. Ya me ha pasado de encontrarme sorpresas.
Abre el capot y mueve el coche balancealo a ver si se mueve la torreta mucho. Si la copela está mal, debería tener mucho juego.
Si lo balanceo yo no hace ningún ruido ni parece moverse nada en los anclajes, pero supongo que es porque yo no hago la misma fuerza que la que te hace un bache...
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas Alfistas!

Pues acabo de cambiar los amortiguadores y los brazos superiores y resulta que al rato de salir del taller en la parte de la suspensión izquierda cada vez que cojo un bache o un resalto hay algo que da un golpe metálico fuerte. He comprobado que no hay nada aflojado y parece estar todo en su sitio. En el taller me han dicho que las copelas estaban regular, pero no estoy seguro de que pueda ser de ahi el ruido, ¿vosotros de qué pensáis que puede ser?
Yo tuve un problema parecido a ese me decían copelas y no era eso era que los amortiguadores el tornillo estaba flojo asegúrate antes de mirar eso .le cambié los amortiguadores y me salió al año una vez que lo Levante para cambiar los discos de frenos seguramente al bajarlo cambiaría la posición o algo que le salió un ruido parecido solo cuando cogía badenes o algún bache

pollxepol
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Actualizo por si a alguien le pasa lo mismo y es el regulador de altura automático de los faros que me lo habían colocado mal.
 

alfonso315

Alfista Junior

puedes subir foto de como va colocado, ya que a mi se me cayo el tornillo y no se si lo tengo bien puesto.
 
Arriba