Solución a no perder los mandos del volante con radios chinas???

Foreros presentes

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues si, navegando por YouTube, me e encontrado el vídeo de un chaval creo que inglés, el cual monta una radio igual que la mia en un Alfa GT, y a logrado hacer que los botones del volante funcionen solo empalmando cables... Sin necesidad de ningún modulo.

Lo que ocurre que yo inglés... Más bien poco.

Os dejo el video, la conexión de los cables de los mandos y los KEY los hace a partir del minuto 14...

 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues si, navegando por YouTube, me e encontrado el vídeo de un chaval creo que inglés, el cual monta una radio igual que la mia en un Alfa GT, y a logrado hacer que los botones del volante funcionen solo empalmando cables... Sin necesidad de ningún modulo.

Lo que ocurre que yo inglés... Más bien poco.

Os dejo el video, la conexión de los cables de los mandos y los KEY los hace a partir del minuto 14...

A ver si con este vídeo te enteras mejor saludos
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola yo los puse directo del mazo del cable de la radio que ya lo traía a disposición con las radios que mencionas no tengo ni idea
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Yo tengo la mía montada sin ningún interface, es bastante sencillos, tienes que sacar de la clema que iba a la radiosa origen tres cables, GND, Key1 y Key2
 
Arriba