SOLO CULOS

Foreros presentes

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pd: me refiero al f8 spider. No se porq pero cuando cito un mensaje, no me aparece en el texto el mensaje citado........
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Creo que Mazda es el único fabricante japonés que además de fabricar buenos coches se preocupa de que sean bonitos.
Este 6 tiene rasgos más propios de Aston Martin y Ferrari que de coche nipón
La verdad esq son preciosos los mazda, pero bajo mi punto de vista tienen un defecto, quizas de marketing por q se ha explotado mucho; todos son rojos, y es un color q le sienta precioso pero......., mazda q ver, mazda q es rojo.
¿Cuantos alfas rojos hay? No son una mayoria, a pesar de ser su color representativo y el principal color con el q lo anuncian.
Hoy he visto un mx5 hoy rojo, precioso, pero otra unidad en el mismo color.........
 

Brera64

Gigante Alfista

todos son rojos, y es un color q le sienta precioso pero
Está claro que si se ve ese color en la calle es porque el comprador lo pide así.
¿Cuantos alfas rojos hay?
Yo me atrevo a decir que no llega a la mitad de los Alfa que ves por la calle, incluso puede que sea dólo la tercera parte de ellos...
Pero son dos casos muy distintos. El rojo se asocia a Alfa Romeo y a los italianos en general, pero éso viene heredado del mundo de las carreras (por aquéllo de distinguir desde lejos la nacionalidad del coche por su color).
El rojo Alfa, aunque característico de la marca, salvo por su intenso color sangre, no es un rojo tan especial.
El rojo de Mazda es muy diferente al rojo de otras marcas.
Por cierto, a mí no me gusta el rojo de Mazda, pero le reconozco el mérito de ser un rojo muy especial y entiendo que le guste mucho a la gente.

De todas maneras, y aunque es una apreciación mía y muy subjetiva, creo que el color con el que se va a vender mayoritariamente un modelo determinado, lo elige la marca en el momento de su presentación. El color con el que haya aparecido por primera vez, ya sea en televisión o revistas, ése será el color con el que más se va a vender.
 
Arriba