SOLO CULOS

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

S2.jpg
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

carrera-4s.md.jpg

996 Carrera 4s, ya basados en los 996.2 y, por tanto, muy mejorados de interiores y sin el frontal de huevos fritos. Ya venían con el "wide body" del turbo al que se le incluía la línea reflectante que unía ambos grupos ópticos.

Para mí, la mejor trasera de los refrigerados por agua.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

carrera-4s.md.jpg

996 Carrera 4s, ya basados en los 996.2 y, por tanto, muy mejorados de interiores y sin el frontal de huevos fritos. Ya venían con el "wide body" del turbo al que se le incluía la línea reflectante que unía ambos grupos ópticos.

Para mí, la mejor trasera de los refrigerados por agua.

P09_0526_a4.md.jpg
Porsche 911 GT3 (997.2)



A mi me gusta más la del 997 fase 2, que incorporó la firma lumínica led con puntitos separados (muy característico de los primeros coches con faros y pilotos led de hace más de 10 años)
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

P09_0526_a4.md.jpg
Porsche 911 GT3 (997.2)



A mi me gusta más la del 997 fase 2, que incorporó la firma lumínica led con puntitos separados (muy característico de los primeros coches con faros y pilotos led de hace más de 10 años)

Pues a mi te diría que las traseras de los 997.2 y 987.2 me parecen las más feas que ha hecho porsche... mucho mejor los 997.1 más proporcionado con el estilo general de todo el coche.

Pero vamos que me quedo con cualquiera.... ;)
 
Arriba