SOLO CARAS

Foreros presentes

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

88175501_3432347826835645_3664272110454308864_o.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Igual me pongo pesado comentandolo otra vez pero es que me ha encantado, obra de arte atemporal donde las haya.

Por más que lo miro, lo veo precioso y es que además lo veo factible hoy día tal y como está, que se vendiera como una especie de low cost,
que ya sabemos que el low cost y generalista es de lo que quiere huir Alfa y dejar bien claro que es Premium, pero lo miro y me digo es que
no tiene nada de anticuado.

Sacarlo así, sólo en SW para que sea lo más practico, por dentro que tenga más huecos para meter cosas y demás y motores a GLP, quedaría
CHAPÓ.
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Dioss!!! que flipada de foto.
Se ve enorme y agresivo!
Igual me pongo pesado comentandolo otra vez pero es que me ha encantado, obra de arte atemporal donde las haya.

Por más que lo miro, lo veo precioso y es que además lo veo factible hoy día tal y como está, que se vendiera como una especie de low cost,
que ya sabemos que el low cost y generalista es de lo que quiere huir Alfa y dejar bien claro que es Premium, pero lo miro y me digo es que
no tiene nada de anticuado.

Sacarlo así, sólo en SW para que sea lo más practico, por dentro que tenga más huecos para meter cosas y demás y motores a GLP, quedaría
CHAPÓ.
La verdad que es una maravilla es de las sw mas bonita que han podido sacar, ademas de su respectiva berlina, alfa con el 156 creo, diría yo, una nueva concepción un vehículo atemporal y que perdurará conforme los años vaya pasando y una unidad de está bien cuidada es una reliquia, y el tema de la conducción, deportividad y su comodidad es algo que bordaron pocos coches en su epoca se hicieron así de equilibrados
 
Arriba