SOLO CARAS

Foreros presentes

Brera64

Gigante Alfista

Hombre, lo de los enlaces es una solución, pero a mí me gusta más la forma de siempre, ir bajando por la página y encontrarme con las fotos directamente en lugar de encontrarme enlaces.
Espero que se arregle...
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Hombre, lo de los enlaces es una solución, pero a mí me gusta más la forma de siempre, ir bajando por la página y encontrarme con las fotos directamente en lugar de encontrarme enlaces.
Espero que se arregle...
Hombre, ya....., q no lo hago por ser perezoso, ojo. No se te cargan los link de instagram directamente? Q tienes q pulsarlos?
 

Brera64

Gigante Alfista

Q tienes q pulsarlos?
Los pulso.
No supone mayor problema hacerlo, es sólo que es más chulo ver las fotos en la página como cuando lees una revista.
Y no te reprocho nada, yo a veces he tenido que hacer cinco intentos con sus cinco recortes de imagen antes de conseguir subir una foto y es tan desesperante que en ocasiones he decidido no añadir más fotos hasta que se arregle el puñetero Foropic.
 

lumeboo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hilo repetido

 

Brera64

Gigante Alfista

Más que repetido yo diría que resucitado con otro nombre.
Cierto es que el contenido de ambos es el mismo pero el último post del "original" es de hace cuatro años. Yo por ejemplo, no conocía la existencia de ese hilo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Más que repetido yo diría que resucitado con otro nombre.
Cierto es que el contenido de ambos es el mismo pero el último post del "original" es de hace cuatro años. Yo por ejemplo, no conocía la existencia de ese hilo.
Yo tampoco, pero bueno, q me da igual subir las fotos en este q en otro. Yo lo seguiré dubiendo por aqui hasta q me algun administrador diga cual se queda de los dos hilos.
Eso si, q no se pierdan ninguna foto de ninguno de los dos hilos , y q se pasen al q prevalezca, por favor.
 
Arriba