soft nav+

micky26

carpe noctem

alguien sabe como meter el soft en el navegador que sale de serie en un alfa 159 2006 que no sea atraves del cd?
 

micky26

carpe noctem

nadie lo sabe? ???.solo se trata de meter el fost por otros metodos.por que la radio no me va(el navegador y tel si que funccionan).no tengo ni sonido no va ni la radio ni el lector de cd y tanpoco el cargador de discos.y toqueteando el aparato he visto todas las versiones de soft del telefono y del nav.pero en lo que es la radio no me sale nada por esto supongo que metiendole el soft funccionara.
 

by_alsan

Alfista Consagrado

He visto varias páginas que venden las lentes para navegadores y demás, no son nada caras.
 

micky26

carpe noctem

pero no creo que sea culpa del navegador por que si el lector fallaba dejaria ir la radio o por lo menos tener el ruido este en los altavoces como que esta encendido
 

micky26

carpe noctem

buena traigo novedades.como el la web no hay mucha informacion sobre esto pues creo que a alguno le vendria bien.llevo 3 dias hablando con varios conce y ninguno no tenia ni p... ideea de que se le puede meter el soft.hoy me he puesto manos a la obra y he quitado el equipo.por mi sorpresa tiene un enchufe muy pequeño




que despues de muchas llamadas y ser un pesado he consequido el telefono de asistencia tecnica de magneti marelli (938/413 530)por seacaso alguno lo necesita.he hablado con ellos y me han dicho que el ¨¨enchufe secreto´´ es para esto para meterle el soft.y que cualquier conce lo tenian que hacer.

el problema ahora es consequir un conce o un taller de magneti marelli (tengo entendido segun su pagina web que hay unos 1050 en españa) le meta mano y que meta el soft.ya os ire contando ;)
 

by_alsan

Alfista Consagrado

PUes creo que en el nav+ del 147 y gt eso no existe.....
 

micky26

carpe noctem

este es de un 159 que yo creia que son todos iguales.pffff.pero segun la pagina de magnet marelli este es el modelo connect nav +.espero que a los que lo tengan le sirvan la informacion.y si a alguno le da por meterle mano que haga un brico. ;)
 

micky26

carpe noctem

Si la verdad que es el ultumo paso.pero tambien es el mas dificil de hacer.pero aver si algun conce se anima en hacerlo.aun que estoy mirando aver si puedo consequir el soft y meterlo atravez del pc
 

micky26

carpe noctem

despues de tanto tiempo dandole con el famoso soft ya tengo la ´´solucion´´.bien mejor dicho tengo 2 opciones
1-pillarme uno de segunda mano igual (con el riesgo de que vuelva ha fallar dentro de poco) y enzima que no son nada baratos (mas de 500)
2-pillarme uno normal radio-cd sin navegador de 2 din con pantalla y hacer toda la movida para instalarlo.

estas son las soluciones por se acaso le pasa a alguno igual.esperamos que no.suerte alfistas
 
Arriba