Situaciones graciosas con la Giulia

ligre

Alfista Veterano

Que gran frase la de “La envidia ensucia el alma”.
Mis suegros me advirtieron cuando me compré la Harley y me volvieron a advertir con la Giulia. Cosas que tienen los pueblos, y eso que vivo a 5 minutos de Valencia capital. Como leí una vez por ahí, en España no es que el vecino quiera tener un coche como el tuyo, ¡es que no quiere que lo tengas tú!
 

airon

Gran Alfista

Que gran frase la de “La envidia ensucia el alma”.
Mis suegros me advirtieron cuando me compré la Harley y me volvieron a advertir con la Giulia. Cosas que tienen los pueblos, y eso que vivo a 5 minutos de Valencia capital. Como leí una vez por ahí, en España no es que el vecino quiera tener un coche como el tuyo, ¡es que no quiere que lo tengas tú!
Y si puede ser que lo pierdas!!!!! ya sea quemado, accidentado o lo que mas les gusta "embargado"
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hace pocos días, paro en un semáforo, enseguida para un Renault Laguna a la derecha y por el rabillo del ojo veo que gesticula, miro bien y veo al conductor sacando el brazo por la ventanilla, subiéndolo y diciendo, hala..... hala ..... hala...... como queriendo decir, que exageración de coche.....
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Mira.....el tiempo que lo disfrute va a ser a tope.....si compramos estos coches y miramos eso.....apaga y vamonos.....pero mi coche es la envidia en los semáforos..... además hoy un bmw 320 ha querido quitarme pegatinas......y eso no se hace.....se ha ido con el rabo entre las piernas....
PD: chavales eso no se hace.....
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Que gran frase la de “La envidia ensucia el alma”.
Mis suegros me advirtieron cuando me compré la Harley y me volvieron a advertir con la Giulia. Cosas que tienen los pueblos, y eso que vivo a 5 minutos de Valencia capital. Como leí una vez por ahí, en España no es que el vecino quiera tener un coche como el tuyo, ¡es que no quiere que lo tengas tú!
Somos de la misma tierra @ligre, aunque estas cosas también se dan en otras....
Recuerdo hace unos años, en un pueblo cerca de Valencia, del que no diré el nombre, aquí hay muchos pueblos de este tipo, en los que hay mucho dinero, y un amigo, que entonces era el jefe de ventas de un concesionario, me decía, aquí a veces vienen a comprar un coche y me dicen: “si, como ese que ha comprado Fulanito, pero que tenga más extras, que sea mejor”
 

airon

Gran Alfista

Os podeis creer que las dos personas que mas daño me han querido hacer con la Giulia han sido mi "unico" vecino y mi "mejor" amigo???

El primero me dijo el año pasado del Alfa Formula 1, que era muy bonito, pero muy malo!!

el segundo , apenas me habló durante casi cuatro meses, y nunca me ha pedido montarse en el coche, solo lo hizo una vez pero para poder ahorrarse tener que llevar el suyo al cementerio despues de un entierro, pero del coche ni mu!!
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Pues yo, en dos meses que hace que tengo el Giulia, en grupos de uno o de dos, ya se lo enseñé a media fábrica. Todo el mundo encantado con los interiores. Y a algún colega al que se lo dejé coger, flipó con el tacto que daba...
Sólo una chica... Que le encontró el pero de que no era rojo....
Decía mi abuela: "si la envidia fuera tiña...."
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Que gran frase la de “La envidia ensucia el alma”.
Mis suegros me advirtieron cuando me compré la Harley y me volvieron a advertir con la Giulia. Cosas que tienen los pueblos, y eso que vivo a 5 minutos de Valencia capital. Como leí una vez por ahí, en España no es que el vecino quiera tener un coche como el tuyo, ¡es que no quiere que lo tengas tú!
Esa frase final es espectacular.... Define muuuuuchas cosas en este país. . Y no solo los coches .... En fin...
Saludos alfistas
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo tengo que decir que, en general, a la mayoría de mis amigos el coche les ha parecido espectacular, y no ha habido ninguna crítica, ni la más mínima, todo ha sido verdadera admiración, y cuando los han probado ya ni contar, incluso uno de ellos, que en su familia han teñido coches de otro nivel, Bentley y cosas de ese tipo, me comentó que, por muy mala fama que algunos le quieran poner, Alfa Romeo es una marca mítica, y que aunque haya pasado momentos críticos es una marca que el compraría antes de algo tan genérico y con tan poca clase como un VW o un Renault, y que el Giulia en particular le había parecido un coche espectacular.
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno,aunque no tengo un Giulia,queria comentaros una cosa que me paso el otro dia con mi GT.Para por a noche en un semaforo al lado de un bar con terraza.Y de repente me empieza a llamar un hombre de unos 50 años y me dice:Que coche mas guapo!Es un alfa?Si.Enhorabuena menudo cochazo!!
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno,aunque no tengo un Giulia,queria comentaros una cosa que me paso el otro dia con mi GT.Para por a noche en un semaforo al lado de un bar con terraza.Y de repente me empieza a llamar un hombre de unos 50 años y me dice:Que coche mas guapo!Es un alfa?Si.Enhorabuena menudo cochazo!!
Es una pasada lo que llaman la atención los alfas, incluso cuando llevan una o más décadas a cuestas
 

KEnSuKE

Alfista Junior

El otro día, paro en un semáforo en una avenida de tres carriles; el segundo en el carril de la derecha.
En el carril central había un camión mediano, lo miro y de repente veo movimiento en el carril de la izquierda.
Era un chico con un golf que estaba parado justo donde los asientos delanteros se alineaban con el culo del camión y miraba estirándose para ver mi coche, y lo hizo dos o tres veces desde que me di cuenta.
Esto ya me pareció bastante curioso, pero lo mejor es que pensé, vaya, a qué mala altura se ha quedado detrás del que tenga delante, si llega a ser el tercero podría ver el coche sin tanto esfuerzo.
Salimos del semaforo y resulta que no tenía nadie delante!
Debió de parar y quedarse allí cuando la Giulia le llamó la atención para verla, que sospecho que fue más tarde de lo que hubiese querido.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El otro día yendo en el coche, me pregunta mi hijo (7 años) que por qué tanta gente se queda mirando, le digo que les gusta el coche y por eso miran. Me contesta:
- El coche viejo (el 159) era más bonito y no nos miraban tanto.
- jajaja ... Pues si miran más, será porque este es más bonito. Y me dice:
- Yo creo que es porque es rojo.
- Pero si hay muchos coches rojos, le digo.
- Pero no son Alfa Romeo, me contesta.

La nueva cantera de alfistas ya está aquí :D :D
Me ha recordado el anuncio ese de "papá, por qué somos del Atlético?"
 

Brera64

Gigante Alfista

- El coche viejo (el 159) era más bonito y no nos miraban tanto.
Es curioso que al peque le pareciera más bonito el 159, me ha sorprendido bastante.
Hace tiempo entré en el garaje de mis sobrinos y había un 159 SW blanco. Según ellos era el más bonito de todo el garaje, sobre todo por el frontal, y éso que no faltaban Audi, BMW, Mercedes y bastantes otros de gama media/alta. Supongo que el Giulia resultará incluso más atractivo dentro de unos años que ahora mismo.
;)
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es curioso que al peque le pareciera más bonito el 159, me ha sorprendido bastante.
Hace tiempo entré en el garaje de mis sobrinos y había un 159 SW blanco. Según ellos era el más bonito de todo el garaje, sobre todo por el frontal, y éso que no faltaban Audi, BMW, Mercedes y bastantes otros de gama media/alta. Supongo que el Giulia resultará incluso más atractivo dentro de unos años que ahora mismo.
;)
Es que el morro del 159/brera es sencillamente espectacular. El del giulia ahora se ve más moderno, pero la agresividad del del 159 con sus trazos rectos y las ópticas desnudas es brutal.

No extraña que de morro a los niños les parezca más bonito/llamativo el del 159 antes que el giulia.
 
Arriba