Situaciones graciosas con la Giulia

Equipo conectado

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Era un subnormal profundo de tantos que hay por el mundo....
Como el surtidor no hacía más que soltarle el gatillo, le digo giralo un poco, para evitar la pestaña que sabéis que lleva y que lo meta más. Y me dice de muy malas formas.... Que girar ni que girar... Esto tiene que ir recto.

He levantado una ceja..... Pues que te den.
Cada dos segundos le saltaba. Llenamelo a tope le.he dicho (y que te den-he pensado).

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Yo soy muy maniático y cuando voy a una gasolinera atendida, procuro echar yo antes de que llegue el gasolinero y cuando viene le digo que no se preocupe que ya lo lleno yo.

Y si cuando me bajo ya está junto al coche, antes de que termine le digo que me deje a mí, que sé hasta donde quiero llenar.

Siempre lleno hasta arriba para llevar cuentas de consumos y cuando te lo llenan ellos, da igual que digas que hasta arriba, que siempre lo cuadran para que sea una cantidad de euros redonda.

Y no hablemos del día que me atendió una tía, llevaba la giulia recién lavada y mientras repostaba ella el coche, me plantó su mano grasienta en el pilar C.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sobre el gasolinero, me dice a mí eso y le digo que sí, que mejor un coche de paleto que solo entiende de presumir de marca.

Y según me conteste, ya me pienso de contactar con la empresa y decir que su empleado con nombre XXX es un grosero y maleducado.

Con la de gente que hay valiosa y agradable sin trabajo, los maleducados estos son los que tendrían que estar en su casa muriéndose del asco.
 

Brera64

Gigante Alfista

A ver... imaginemos que llega a la gasolinera alguien con un coche de más de 25 años y hecho un asco y el operario le suelta al cliente "Vaya mierda de coche que tiene usted...", o que le diga "Oiga, qué fea es su mujer..."
Pues puede que sea verdad en ambos casos, pero no es procedente hacer ese tipo de comentarios, ni es profesional ni es acorde al más mínimo sentido común.
Pero es bobada explicarlo, si a cierta edad no se sabe éso y lo tienes que explicar, es porque se trata de un imbécil, y si es imbécil, tampoco lo va a entender por mucho que se lo expliques.
Lo mejor es pasar, o al menos lo más práctico...
 

JBH

Alfista Junior

Pues yo la semana pasada tuve una de esas situaciones... fui a un taller de chapa -una muy pequeña liada que hice que no viene a cuento...-, dejo el coche en la puerta, algo apartado (desde dentro no se veía), entro y hablo con uno de los mecánicos, me dice de ir a verlo y al salir y verlo se le cambió la cara “hostia, qué guapo!! Tú debes ser alfista, seguro!” Le digo que bueno, podría decirse que sí, que tengo también un Giulietta y que siempre me han gustado los Alfa “claro, es que los alfistas siempre repetís”. Y el tipo mirándoselo por todas partes flipando -diría que era el primero que veía en persona-, le abrí la puerta para que lo viese por dentro, y empezó a explicarme que el tenía un Fiat, que es con el que conoció a su mujer y que le tenía mucho cariño, que si me recomendaba hacerle repro, que si igual unas llantas un poco más grandes, pero que así estaba bien...

Por lo que lo llevé es por un rasguño casi imperceptible en la parte negra del parachoques trasero, pero que al ser tan nuevo me molesta mucho verlo, y me dijo que apretaría al seguro para cambiar toda la pieza, no para pintarla (cosa que por cierto ha conseguido), “porque el coche es tan nuevo y bonito que no puede verse ningún defecto, y porque seguro que lo quieres conservar muchos años”, me decía.

En fin, que literalmente flipó el chaval.
 

Brera64

Gigante Alfista

Joder, yo cuando llevé el Brera a la última ITV, me tocó un chaval de menos de treinta años y me dijo con cara de sorpresa agradable "Hacía muchísimo que no veía uno de éstos..."
El caso es que daba alto en emisiones y repitió la prueba una y otra vez hasta que dio favorable.
Se ve que hay gente que aunque no sea alfista siente cierta admiración hacia la marca.
 

is85656

Alfista Junior
Usuario Premium

Hoy en un atasco en Madrid, M50, un camionero me ha hecho señas para que bajara la ventanilla y me ha dicho todo feliz: que coche tan bonito!!! Acto seguido me ha dicho que él tenía otro igual :jujujajajeje:

Un saludo para él si es forero.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy en un atasco en Madrid, M50, un camionero me ha hecho señas para que bajara la ventanilla y me ha dicho todo feliz: que coche tan bonito!!! Acto seguido me ha dicho que él tenía otro igual :jujujajajeje:

Un saludo para él si es forero.

Pues podria ser...hace poco se presentó un forero que ahora no recuerdo que decía que era chófer de camión....
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy me he acordado de Raúl.
He ido a la gasolinera y el gasolinero mientras se llenaba el depósito empezó a mirar el coche, se puso al lado, detrás...
Y al final me dice estos italianos si que saben diseñar coches ( yo pensando, a ver dónde me mete la coletilla) que bonito es, menuda llantas más bonitas, son las que vienen de serie? ... Luego me dice el que me gusta mucho es el Stelvio, viene la Guardia Civil con uno y es precioso, bueno y el Brera que bonito, que pasada de coche, y el Mito, que diseños, si que saben. Y yo pensando que me iba a decir lo de la fiabilidad y no, salí de allí todo ancho.
 

ligre

Alfista Veterano

Voy con algunas:

Fui antes de ayer con mi suegro a ver coches. Entramos en Ford y el comercial vendiendo la dinámica del nuevo Puma que si tal y cual, salimos a verlo y a probarlo (va bien el coche, la verdad, y resulta pintón), y al dejar el coche me pregunta que coche tengo, y le digo, este (señalando la Giulia). Ostias!! Que bonito! Me dice, puedo verlo? Puedo entrar? El tío entra, se sienta, lo toca... joder exclama, que pasada de coche! Espectacular!
Bueno, acabó el chaval diciéndome que era el mejor Alfa que habían construido nunca y yo vendiéndole el coche. Me dice, sino trabajara para Ford este sería mi coche...

Y esta mañana me dice un colega endurero,¿este es tu coche? ¿Es la bestia esa que se los pulió a todos en Nurburgring? No, este es diésel 210... joder, me dice, sabía que tenías buen gusto, pero no tanto! Crack. Buena gente que sabe apreciar la belleza.
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mí me ha pasado un caso no hace mucho en una gasolinera de Coruña.Estoy para surtir combustible y veo que el del coche que tenía detrás mío se baja y empieza a mirar el coche
Por atrás, se aleja un poco y lo mira por el lado, se agacha y mira las ruedas , pone las manos para mirar por el cristal hacia dentro...( mi hijo dentro aguantando la sonrisa )...yo mirando hacia él, por si quería preguntar o comentar algo....pero así quedó la cosa....
Nunca me había pasado esto con un coche....
Crecí 10cm.....
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues podria ser...hace poco se presentó un forero que ahora no recuerdo que decía que era chófer de camión....
Buena memoria!!!
Es verdad que hace poco entró un forero con ganas de comprar un Giulia y que consultaba algo referente al cambio automático poniendo como ejemplo las horas y kilómetros semanales que hacían con los camiones en su empresa.
Pudiera ser ése que ya se ha decidido por el Giulia :likeit:
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Voy con algunas:



Y esta mañana me dice un colega endurero,¿este es tu coche? ¿Es la bestia esa que se los pulió a todos en Nurburgring? No, este es diésel 210... joder, me dice, sabía que tenías buen gusto, pero no tanto! Crack. Buena gente que sabe apreciar la belleza.

Otro ejemplo más de lo bien que hizo a las imagen de marca el qv
 

Brera64

Gigante Alfista

no recuerdo cual era el,problema
En realidad no tenía ningún problema.
Sólo le extrañó que tras probar el Giulia, en cuanto soltaba el pie del freno, notaba que el coche se ponía en marcha. En cambio, con el camión, sentía que necesitaba que hacía falta pisar el acelerador para (que el camión) empezara a avanzar.
Sólo le llamaba la atención esa diferencia, pues creía estar acostumbrado al cambio automático, por usarlo a diario con el camión.
A ver si mañana encuentro su presentación.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo tengo mi anécdota de anoche, se cuenta sola...

Llego a un control de la Guardia Civil en plena A42, a lo que al llegar al primer guardia, me indica parar y bajar la ventanilla. Con tono agradable y cordial:

- Hola buenas!
+ Buenas noches!
- A dónde va, caballero?
+ Pues, voy a mi casa en Madrid
- De dónde viene usted ahora?
+ Vengo de Toledo, que vive mi novia allí
- Muy bien, el coche es suyo?
+ Sí, es mío. Si necesita la documentación...
- La matrícula la sabe?
+ XXXX K de kilo, L de Lugo...
- Cuántos caballos tiene, 500?
+ Jejeje noo, este es el pequeñito, el 200 gasolina...
- Muy bonito macho
+ Muchas gracias!
- Buenas noches!
+ Buenas noches agente, que tengan buen servicio!
(Ragazzon rugiendo levemente hacia el fin del control)

Cosas que le alegran a uno la noche, y la semana...
 
Última edición:
Arriba