Situaciones graciosas con la Giulia

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sí, un 3 normal en un doble carril (y yo lo llevo repro a 280)

Vamos, soltó acelerador tras el primer pisotón de forma descarada. Entre otras cosas porque se le acababa el carril.

No dudo que si llevas repro puedan ir a la par, pero de ahí a darle un repaso...
 

snipersiwek

Alfista Junior
Usuario Premium

Sera electrico y menos bonito que Giulia y materiales mediocres y demas pero en aceleracion es un coco de cuidado.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Vamos, soltó acelerador tras el primer pisotón de forma descarada. Entre otras cosas porque se le acababa el carril.

No dudo que si llevas repro puedan ir a la par, pero de ahí a darle un repaso...
Lo de repaso solo lo has dicho tú
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es que el Giulia es un coche que impone mucho, tanto aparcado como en carretera y la verdad que es penoso pero realidad que genera muchos piques, para que el otro llegue a la barra del bar y cuente a los amigos " he adelantado a un Giulia" y los amigos alucinen con tal proeza
Yo, la mayoría de las veces ni me inmuto ya
Pero donde últimamente veo más piques es en este mismo foro, solo espero que este último termine bien, pues muchas veces es como sí dos amiguetes hacen como si se pelean ,con cara de sonrisa los dos y al final terminan a puñetazo limpio
Por cierto... el otro día me pasó una cosa muy sorprendente, iba yo por la autovía a mi marcha y me adelanto un coche, os lo podéis creer, es que la gente va como locos
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Es que el Giulia es un coche que impone mucho, tanto aparcado como en carretera y la verdad que es penoso pero realidad que genera muchos piques, para que el otro llegue a la barra del bar y cuente a los amigos " he adelantado a un Giulia" y los amigos alucinen con tal proeza
Yo, la mayoría de las veces ni me inmuto ya
Pero donde últimamente veo más piques es en este mismo foro, solo espero que este último termine bien, pues muchas veces es como sí dos amiguetes hacen como si se pelean ,con cara de sonrisa los dos y al final terminan a puñetazo limpio
Por cierto... el otro día me pasó una cosa muy sorprendente, iba yo por la autovía a mi marcha y me adelanto un coche, os lo podéis creer, es que la gente va como locos
:LOL: :LOL: :LOL: Totalmente de acuerdo!
Joé, a mí me pasa igual. Cuando hablo con gente sobre mis viajes, todo el mundo los hace en menos tiempo, pero luego a la hora de la verdad por la carretera sólo me adelanta Maikelrock!
Bueno esto de Maikelrock es broma, no tengo el placer, pero sí que me adelantan poquitos...
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Vamos, soltó acelerador tras el primer pisotón de forma descarada. Entre otras cosas porque se le acababa el carril.

No dudo que si llevas repro puedan ir a la par, pero de ahí a darle un repaso...
Así es, fue un "tanteo" sin llegar a ponerse heavy. Incluso pacman tampoco le dió al kick down.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo de repaso solo lo has dicho tú
Tienes razón, lo que dijiste exactamente es que salió escaldado. Aunque para mí un término o el otro son equivalentes.

Corrijo: de ahí a darle un repaso...
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Tienes razón, lo que dijiste exactamente es que salió escaldado. Aunque para mí un término o el otro son equivalentes.

Corrijo: de ahí a darle un repaso...
Pues es distinto. Salió escaldado porque pensaba dejarme atrás y no lo consiguió. Sólo eso. Es muy distinto a dar un repaso. Ya dije que le recuperaba poco a poco
 

636R

Alfista Veterano

La deportividad no está en correr, está en saber que puedes correr.
Estas frase me la decía mucho un gran amigo y, como motero que soy, creo que me ha salvado de más de un disgusto.
Decía que tienes que saber lo que hace la máquina que llevas y hasta dónde llega, pero no ir así siempre.
En mis vacaciones en Ponferrada éste verano, dejé pasar a un Clio en la carretera entre Ponfe y Las Médulas porque tenía más ritmo que yo y se la conocía. Pues detrás de él me lo pasé TETA y cuando me quedé en Borrenes y el siguió nos saludamos.
Fair play.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues es distinto. Salió escaldado porque pensaba dejarme atrás y no lo consiguió. Sólo eso. Es muy distinto a dar un repaso. Ya dije que le recuperaba poco a poco
Ah, entendí escaldado como de haber recibido una paliza.

De todas formas yo creo que no le hubieses pillado si él hubiese querido.

lo que sí es seguro es que el tío quería dejarte muy atrás como hará a otra gente y vio que no te esperabas así como así. y al ver que ya iba a toda pastilla y que te seguiría viendo atrás se acojono con la velocidad y aflojó.

Si el tío pretendía humillarte y verte desaparecer en su retrovisor, en ese caso sí salió escaldado.
 

AdriGTA

No nos moveran!

Curiosamente uno de los últimos"piques" sanos que tuve fue con un stelvio... No sé motor que llevaba, fue sin querer casi, como que pensamos a la vez, bueno, a ver que belleza anda más...
Cuando pasamos límites legales lo deje bastante atrás... Mi pareja, de copi, ya se acojono un poco y decía que "vértigo"...
Realmente el Giulia, para ser sólo un 200cv, anda muy bien!
Cuando pase garantía espero hacer repro o cambiar centralita, que anda muy bien pero se nota también que el motor podría dar bastante más...
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Ah, entendí escaldado como de haber recibido una paliza.

De todas formas yo creo que no le hubieses pillado si él hubiese querido.

lo que sí es seguro es que el tío quería dejarte muy atrás como hará a otra gente y vio que no te esperabas así como así. y al ver que ya iba a toda pastilla y que te seguiría viendo atrás se acojono con la velocidad y aflojó.

Si el tío pretendía humillarte y verte desaparecer en su retrovisor, en ese caso sí salió escaldado.
Si es el básico de 238cv, y lo parecía por la llanta básica, son 238cv y 1750 kg contra 280 y 1500. No sé cómo lo ves tan claro que anda más con menos potencia y más peso
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Hombre, que haga el 0 a 100 en 5'6 segundos puede dar una pista de porqué, con solo 38cv más, y 1750 kilos, le meta 1 segundo (que en realidad es algo más) al Giulia 200... :LOL:
Y no seré yo quien defienda a esa lavadora con ruedas... :LOL:
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Hombre, que haga el 0 a 100 en 5'6 segundos puede dar una pista de porqué, con solo 38cv más, y 1750 kilos, le meta 1 segundo (que en realidad es algo más) al Giulia 200...
Y no seré yo quien defienda a esa lavadora con ruedas...
Por lo visto por encima de 100 no sigue acelerando igual de bien
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

:LOL: :LOL: :LOL: Totalmente de acuerdo!
Joé, a mí me pasa igual. Cuando hablo con gente sobre mis viajes, todo el mundo los hace en menos tiempo, pero luego a la hora de la verdad por la carretera sólo me adelanta Maikelrock!
Bueno esto de Maikelrock es broma, no tengo el placer, pero sí que me adelantan poquitos...
Y lo peor de todo es escucharlos en la barra del bar " Pasé a un Giulia, y le quité las pegatinas " Entonces es cuando le dices " Te puedo asegurar que te he dejado pasar para que pudieras apreciar lo que es una máquina y por tu bien no quemar el motor de tu coche , pero lo que no te voy a consentir es que digas que me has levantado las pegatinas, pues las pegatinas del Foro que tengo puestas no me las quita ni Dios "
El otro " Bueno... Bueno... No te pongas así
Yo " Ya me puedes invitar a una cerveza por el disgusto"
Cerveza.. cerveza.. cerveza... Y tan amigos
Que fácil sería todo si nos pudiéramos mandar cervezas mientras comentamos en el Foro
Idea
Nueva propuesta de mandarnos cervezas, con el permiso de la autoridad forera
 

jbldi

Alfista Junior
Usuario Premium

Mucho me temo que no le pisó a fondo el del tesla



Como puedes ver con un veloce está completamente parejo. Con un 200cv ni de coña. Un veloce o 200cv repro andarán por el estilo al model 3 básico, pero si el giulia le acaba por coger, ni de coña se podría considerar un repaso
No me fiaria mucho de esa pagina, que saca datos de zeperfs, que no digo que el tesla no ande mas porque estoy seguro que hasta 150 - 160 anda mas, pero por ejemplo en las mediciones del giulia 200 cv pone que hace el 80-180 en 20,2 o algo similar, yo que soy un fanatico de esa medicion me tenia visto mil videos (ya se que no es fiable al mil por 100 tampoco) en la que rondan entre 14 y 16 segundos, asique ante tamaña diferencia me dio por probar en alemania a mi mismo y me salio en un dia horroroso de aire una media de 15 en ida y vuelta en el mismo tramo llano (en modo D, en otros modos tardaba bastante mas, increible), y eso que di al reloj a 185 por eso del fallo de marcador que creo que solo son dos por hora a esa velocidad. Ya se que tampoco es fiable, pero es curioso que si analizamos los datos de zeperfs lo sacan de dos medios distintos, y en una de las publicaciones a 160 ya tarda 3 segundos mas que en la otra, de la cual esta uliima (la que va 3 segundos mas rapido) por cierto no llega a 180 en la prueba por lo que se deduce que ese dato le sacan en exclusiva de los unicos tios del mundo que conozco que han conseguido tardar en esa medicion mas de 20 segundos. Por lo tanto mi conclusion es que Zeperfs esta bien para hacerte una idea, pero nada mas y ademas hay que recordar que lleva el factor motorpress que tambien hace media y misteriosamente muchos coches (que dicen las malas lenguas que les dan reprogramados) tienen muchas mejores prestaciones en esas publicaciones que en las restantes
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si es el básico de 238cv, y lo parecía por la llanta básica, son 238cv y 1750 kg contra 280 y 1500. No sé cómo lo ves tan claro que anda más con menos potencia y más peso


La potencia máxima no es definitiva para la aceleración de un coche. El par completamente plano e instantáneo del Tesla hace que se funda en recuperación y aceleración a coches de mejor relación peso/potencia.

Aquí en España el twin engine va con llanta básica. Lo digo por si te basaste en la llanta para pensar que es el básico. No sé si ya venden el básico pero al menos los primeros meses en España no se podía comprar este modelo, solo en twin engine y el performance (y esos sí que se mean a cualquier giulia 2.0t, repros incluidos).

De ser el básico, que todo puede ser, lo que digo es que estarán a la par. Eso puede ser que uno u otro acelere mejor, pero que no haya mucha diferencia. Mira los tiempos que he puesto en los links de arriba, son similares.

Pero repito, que se ve que el Tesla afloja pronto y que el tío se vino arriba pensando que te iba a perder de vista igual que habrá hecho con otros coches potentes. Se llevó una sorpresa, aparte de fundirse en ese tramo 15kms de autonomía.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

No me fiaria mucho de esa pagina, que saca datos de zeperfs, que no digo que el tesla no ande mas porque estoy seguro que hasta 150 - 160 anda mas, pero por ejemplo en las mediciones del giulia 200 cv pone que hace el 80-180 en 20,2 o algo similar, yo que soy un fanatico de esa medicion me tenia visto mil videos (ya se que no es fiable al mil por 100 tampoco) en la que rondan entre 14 y 16 segundos, asique ante tamaña diferencia me dio por probar en alemania a mi mismo y me salio en un dia horroroso de aire una media de 15 en ida y vuelta en el mismo tramo llano (en modo D, en otros modos tardaba bastante mas, increible), y eso que di al reloj a 185 por eso del fallo de marcador que creo que solo son dos por hora a esa velocidad. Ya se que tampoco es fiable, pero es curioso que si analizamos los datos de zeperfs lo sacan de dos medios distintos, y en una de las publicaciones a 160 ya tarda 3 segundos mas que en la otra, de la cual esta uliima (la que va 3 segundos mas rapido) por cierto no llega a 180 en la prueba por lo que se deduce que ese dato le sacan en exclusiva de los unicos tios del mundo que conozco que han conseguido tardar en esa medicion mas de 20 segundos. Por lo tanto mi conclusion es que Zeperfs esta bien para hacerte una idea, pero nada mas y ademas hay que recordar que lleva el factor motorpress que tambien hace media y misteriosamente muchos coches (que dicen las malas lenguas que les dan reprogramados) tienen muchas mejores prestaciones en esas publicaciones que en las restantes
Sí, claro que es para hacerse una idea. No hay nada preciso, pero sí se puede suponer que entre esos dos coches no hay gran diferencia.

También dicen que los 6,6 de 0-100 del 200cv no se consiguen bajar de 7 en las distintas pruebas
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

La potencia máxima no es definitiva para la aceleración de un coche. El par completamente plano e instantáneo del Tesla hace que se funda en recuperación y aceleración a coches de mejor relación peso/potencia.

Aquí en España el twin engine va con llanta básica. Lo digo por si te basaste en la llanta para pensar que es el básico. No sé si ya venden el básico pero al menos los primeros meses en España no se podía comprar este modelo, solo en twin engine y el performance (y esos sí que se mean a cualquier giulia 2.0t, repros incluidos).

De ser el básico, que todo puede ser, lo que digo es que estarán a la par. Eso puede ser que uno u otro acelere mejor, pero que no haya mucha diferencia. Mira los tiempos que he puesto en los links de arriba, son similares.

Pero repito, que se ve que el Tesla afloja pronto y que el tío se vino arriba pensando que te iba a perder de vista igual que habrá hecho con otros coches potentes. Se llevó una sorpresa, aparte de fundirse en ese tramo 15kms de autonomía.
Lo de la autonomía si que le debió afectar porque luego se quedo detrás de otro coche que iba a 70 y no lo adelantó en otro doble carril
 
Arriba