Situaciones graciosas con la Giulia

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mí me ha pasado con el Brera, llegar a una gasolinera y entrar en la cola para el lavado con mangueras a presión y encontrarme con los típicos "poligoneros" con sus coches tuneados y decirme "Qué coche más chulo!!!"
La verdad es que precisamente por venir el halago de donde viene, de gente a la que casi ningún coche le parece chulo, es agradable.
Con un Giulia que tiene más presencia aún, os tiene que pasar más a menudo ;)
Exactamente eso con el Giulia anoche mismo lavando el coche:
Llego y unos gitanillos en un Seat Toledo azul del año de la polka: "Oye! Ese es el QUADRIFLOGIO (sic.) no?"
- "No, jajaja ya me gustaría, este es el Executive"
+ "Ah es que como le llevas con el alerón y eso parecía..."
- "Le puse el alerón del QV y el difusor del Veloce pero nada más"
+ "Y ese cuántos CV tiene? 200 no?"
- "Sí, solo 200 qué le vamos a hacer jaja"
+ "A que el Quadriflogio (sic.) ese tiene más de 500 caballos?"
- "Sí, tiene 510 justos"
+ "Bueno taluego"

Y dando un acelerón se perdieron del lavadero afuera.
Me llama la atención lo que les gusta Alfa a esta gente, no todo van a ser Seats, Audis, Mercedes y BMWs...
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi se me acercan los gitanos en el lavadero de noche y lo primero que hago es sacar el gancho :LOL:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Exactamente eso con el Giulia anoche mismo lavando el coche:
Llego y unos gitanillos en un Seat Toledo azul del año de la polka: "Oye! Ese es el QUADRIFLOGIO (sic.) no?"
- "No, jajaja ya me gustaría, este es el Executive"
+ "Ah es que como le llevas con el alerón y eso parecía..."
- "Le puse el alerón del QV y el difusor del Veloce pero nada más"
+ "Y ese cuántos CV tiene? 200 no?"
- "Sí, solo 200 qué le vamos a hacer jaja"
+ "A que el Quadriflogio (sic.) ese tiene más de 500 caballos?"
- "Sí, tiene 510 justos"
+ "Bueno taluego"

Y dando un acelerón se perdieron del lavadero afuera.
Me llama la atención lo que les gusta Alfa a esta gente, no todo van a ser Seats, Audis, Mercedes y BMWs...

En SEgovia hubo una época lejana que se hicieron con muchos 33-75-GTV, sobre todo el Alfa 75
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

En SEgovia hubo una época lejana que se hicieron con los 33-75-GTV, sobre todo el Alfa 75
Joder, cuando anduve mirando un GTV recuerdo que justo en Segovia había uno horrible pintado en color butano, unos escapes que parecían hechos con latas de tomate y con bastantes cosas que no le funcionaban.
Sería uno de los que dices tú :LOL:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Joder, cuando anduve mirando un GTV recuerdo que justo en Segovia había uno horrible pintado en color butano, unos escapes que parecían hechos con latas de tomate y con bastantes cosas que no le funcionaban.
Sería uno de los que dices tú :LOL:

Hablo de los GTV de los 80

280px-1978_Alfa_Romeo_Alfetta_GTV_%287254572400%29.jpg
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

buenas camaradas......
Os comento la situacion entre graciosa y para ostiarle que he tenido esta mañana en el curro....os pongo en negrita sus frases:
Que bonito, as dejado un italiano por otro.
Si....(sabia que tenia un 156)
Es el estelvio?
No.....el giulia
Ahhh.....su hermano pequeño....
Si
Que motor lleva......140 cv?
No.....diesel 180....
Joder buen bicho.....
Pues si....
Pues ten cuidado...
Por que?
Porque he oido que varios stelvios han ardido?
ehhhhh......le he dicho yo.....coño y quien te lo ha dicho?
Lo he visto en videos....
Pues dime donde porque en el foro que somos cerca de 25000 y todavia no he leido nada......pero de todas formas gracias por avisarme, porque me compraré un extintor y una manguera para llevarlos en el maletero, a o cual creo que ha entendido mi tono irónico y se ha marchado...

Os pediria por favor que si esto es cierto y alguien sabe algo me lo comunique para pedirle el lunes perdón y llevarle una caja de bollos al chaval para el desayuno por semejante conocimiento de las noticias malas de alfa...... :LOL: :LOL: :LOL:
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

buenas camaradas......
Os comento la situacion entre graciosa y para ostiarle que he tenido esta mañana en el curro....os pongo en negrita sus frases:
Que bonito, as dejado un italiano por otro.
Si....(sabia que tenia un 156)
Es el estelvio?
No.....el giulia
Ahhh.....su hermano pequeño....
Si
Que motor lleva......140 cv?
No.....diesel 180....
Joder buen bicho.....
Pues si....
Pues ten cuidado...
Por que?
Porque he oido que varios stelvios han ardido?
ehhhhh......le he dicho yo.....coño y quien te lo ha dicho?
Lo he visto en videos....
Pues dime donde porque en el foro que somos cerca de 25000 y todavia no he leido nada......pero de todas formas gracias por avisarme, porque me compraré un extintor y una manguera para llevarlos en el maletero, a o cual creo que ha entendido mi tono irónico y se ha marchado...

Os pediria por favor que si esto es cierto y alguien sabe algo me lo comunique para pedirle el lunes perdón y llevarle una caja de bollos al chaval para el desayuno por semejante conocimiento de las noticias malas de alfa...... :LOL: :LOL: :LOL:

O sea que dice que has oído que los stelvios arden y cuando lo pones en duda pasa a decir que lo ha visto en vídeos.

Dile a tu compañero que la envidia ensucia el alma
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

buenas camaradas......
Os comento la situacion entre graciosa y para ostiarle que he tenido esta mañana en el curro....os pongo en negrita sus frases:
Que bonito, as dejado un italiano por otro.
Si....(sabia que tenia un 156)
Es el estelvio?
No.....el giulia
Ahhh.....su hermano pequeño....
Si
Que motor lleva......140 cv?
No.....diesel 180....
Joder buen bicho.....
Pues si....
Pues ten cuidado...
Por que?
Porque he oido que varios stelvios han ardido?
ehhhhh......le he dicho yo.....coño y quien te lo ha dicho?
Lo he visto en videos....
Pues dime donde porque en el foro que somos cerca de 25000 y todavia no he leido nada......pero de todas formas gracias por avisarme, porque me compraré un extintor y una manguera para llevarlos en el maletero, a o cual creo que ha entendido mi tono irónico y se ha marchado...

Os pediria por favor que si esto es cierto y alguien sabe algo me lo comunique para pedirle el lunes perdón y llevarle una caja de bollos al chaval para el desayuno por semejante conocimiento de las noticias malas de alfa...... :LOL: :LOL: :LOL:
Lo confunde con un Tesla
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Es que ha sido un auténtico diálogo para besugos....si lo hubierais oído todavía os estariais riendo.....yo cada vez que me acuerdo se me pone la sonrisa tonta...
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Es que ha sido un auténtico diálogo para besugos....si lo hubierais oído todavía os estariais riendo.....yo cada vez que me acuerdo se me pone la sonrisa tonta...
Que yo sepa ardió uno en la zona de Salamanca si mal no recuerdo.
Pero vamos.... Un caso puntual... Algún tema de cableado por el que luego hubo una campaña. Pero vamos, hablo de memoria
Saludos
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es que aunque fuera verdad lo de que arda, a una persona que va con su coche nuevo no le puedes decir ese tipo de cosas. Si un compañero estrena un Tesla no le voy a decir que ojo con los incendios, o que da muchos problemas de pijadas software.

Es de muy mal gusto y no denota más que envidia y falta de educación.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Donde no hay mata... :LOL: :LOL: :LOL:

Otra historieta: La semana pasada voy a lavar el coche a la gasolinera y había un padre gitano, con sus 4 hijos de entre 6 y 12 años, secando su BMW compact muy bien cuidado por cierto. Pues los críos dejaron de ayudar a su padre y se pusieron en fila como los Dalton a ver como lavaba el mío, y cuando marchaba se quedaron mirando y dándose codazos entre ellos... Mira mira mira! :LOL::LOL::LOL:
 

Angel Gutierrez Rodriguez

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Donde no hay mata... :LOL: :LOL: :LOL:

Otra historieta: La semana pasada voy a lavar el coche a la gasolinera y había un padre gitano, con sus 4 hijos de entre 6 y 12 años, secando su BMW compact muy bien cuidado por cierto. Pues los críos dejaron de ayudar a su padre y se pusieron en fila como los Dalton a ver como lavaba el mío, y cuando marchaba se quedaron mirando y dándose codazos entre ellos... Mira mira mira! :LOL::LOL::LOL:
Jajajajaja un padre gitano, no podías decir un padre a secas jajaa, me recuerda a una noticia que salió en el periódico de aquí, hubo un accident y decía, mueren en accidente de tráfico 2 personas y un gitano jajajaja, luego no queremos
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Jajajajaja un padre gitano, no podías decir un padre a secas jajaa, me recuerda a una noticia que salió en el periódico de aquí, hubo un accident y decía, mueren en accidente de tráfico 2 personas y un gitano jajajaja, luego no queremos

Hombre, era parte de la historia. No sé dónde ves algo mal. Mira mira el payo! :LOL:
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Ja...ja....ja....donde no hay mata.....bonita frase.... :LOL:
 

airon

Gran Alfista

Le tenias que haber dicho que la que debe tener cuidado es su hermana , que cualquier dia le sale ardiendo el chuminirri de los calentones que se pilla........ eso es lo qe se merecen esos que son capaces de decirte eso asi de esa manera
 
Arriba