Situaciones graciosas con la Giulia

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Este fin de semana quedé con unos amigos para hacer una ruta turística. Parte del trayecto transcurría por una carretera comarcal con curvas y al lado de un pantano. Precioso. Yo iba detrás de otro coche que no iba demasiado lento y me permitía conducir un poco más confiado sin mucho miedo por quien pudiera salir de frente de detrás de las curvas. Así que iba disfrutando en modo D y tirando de levas en las reducciones (hace más de dos años que tengo el coche y me sigue emocionando como al principio). El motor se revolucionaba en las frenadas y luego salía con fuerza, aunque admito que era "más ruido que nueces". Así que mi mujer y mi hijo (pequeño) me lo permitían.
Al día siguiente, en casa, me llama mi mujer:
- "¡Ven, mira que dice tu hijo! "
- "¿Que quieres, hijo?"
- "Papá, de mayor no quiero tener un coche eléctrico"
- "Tranquilo hijo, si no quieres no tendrás un coche eléctrico".

:love::love::love:
 

matusa666

Alfista a muerte

Este fin de semana quedé con unos amigos para hacer una ruta turística. Parte del trayecto transcurría por una carretera comarcal con curvas y al lado de un pantano. Precioso. Yo iba detrás de otro coche que no iba demasiado lento y me permitía conducir un poco más confiado sin mucho miedo por quien pudiera salir de frente de detrás de las curvas. Así que iba disfrutando en modo D y tirando de levas en las reducciones (hace más de dos años que tengo el coche y me sigue emocionando como al principio). El motor se revolucionaba en las frenadas y luego salía con fuerza, aunque admito que era "más ruido que nueces". Así que mi mujer y mi hijo (pequeño) me lo permitían.
Al día siguiente, en casa, me llama mi mujer:
- "¡Ven, mira que dice tu hijo! "
- "¿Que quieres, hijo?"
- "Papá, de mayor no quiero tener un coche eléctrico"
- "Tranquilo hijo, si no quieres no tendrás un coche eléctrico".

:love::love::love:
Para echarse a llorar como una magdalena en el momento!!:cry::D:LOL:
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo llevo el de color azul para mí Missano, y un niño que paso al lado se quedo mirando y dijo, ¡¡¡mira es Sally, la chica de Cars!!! Y yo pensé, joder, entre todos lo colores y voy y cojo el del porsche ese que es una tía, aunque bueno, la verdad es que es una Giulia...
Para el parasol
¿que color cogeríais para un coche blanco y techo negro?
Por cierto un vendedor garantiza que no llegue doblado
 

ligre

Alfista Veterano

Si. Negro sin duda como te recomienda Belo. A mí todos los que he pedido me han llegado bien.
 

davitaurfo

Alfista Junior

Despues de no llega a un mes con el coche, hoy he aparcado un momento en doble fila para entrar a comprar a un chino, y al salir me veo al dueño del bar de al lado agachado mirando por las ventanillas del coche (por lo visto el tio estaba montando la terraza y me ha visto aparcar el coche). Me lo cruzo casi llegando al coche y me dice, "muy bonito, esta wapisimo" y le he dado las gracias claro, jeje, que ilusión me ha hecho, es la primera vez que me pasa (con el giulia).
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El otro día (sábado) aparcando el coche con mi novia, salimos, voy a cerrarlo y empieza a subir la calle un Seat León FR negro con la L, el chaval que iba dentro a grito pelao "MUY BONITO SÍ SEÑOR!!!" a lo que sólo pude chillarle que gracias.

Luego 5 min con la sonrisa de tonto en la cara, como cuando aparcamos y nos hace la radiografía la gente, sobre todo chavales jóvenes y algún cuarentón :p
 

ligre

Alfista Veterano

Me podrán decir lo que quiera, pero esto no pasa con otros coches!
 

Brera64

Gigante Alfista

A mí me ha pasado con el Brera, llegar a una gasolinera y entrar en la cola para el lavado con mangueras a presión y encontrarme con los típicos "poligoneros" con sus coches tuneados y decirme "Qué coche más chulo!!!"
La verdad es que precisamente por venir el halago de donde viene, de gente a la que casi ningún coche le parece chulo, es agradable.
Con un Giulia que tiene más presencia aún, os tiene que pasar más a menudo ;)
 

ligre

Alfista Veterano

Chavales, poligononeros y amantes de los coches. Solo que los poligoneros son los más... extrovertidos, por así decirlo.
También tiene su lado negativo, y es el macarrilla de turno con su Leon o BMW del 2001 chupandote el culo para demostrarte que tienen un ¿pepinillo?. Son muyyyy cansinos.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Los leones I amarillos son una plaga.

Hace un par de meses, bajando a Madrid, se me pegó uno en las curvas de Torrelodones. Iba muy cerca de la aleta trasera, por el carril de la derecha. Me llegó a poner nervioso, de tan arrimado que iba.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Chavales, poligononeros y amantes de los coches. Solo que los poligoneros son los más... extrovertidos, por así decirlo.
También tiene su lado negativo, y es el macarrilla de turno con su Leon o BMW del 2001 chupandote el culo para demostrarte que tienen un ¿pepinillo?. Son muyyyy cansinos.

Esa es mi queja cuando voy con el Giulia.

Los 320d, los Leon TDI "Calamar"... "Me pasan por la piedra".

Una vez un tonto con un 320d se picó de tal manera que atravesó línea continua para ponerse paralelo a mi en un semáforo. Al salir le pise y le deje atrás, pero enseguida pise freno (vía interurbana de 50) y el tío me dió una pasada a más de 100 km/h.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo cuando eso pego un frenazo... Cuando le ves gesticular y dar largas... Me río. :LOL:
Ah! No te pegues tanto!
 

Brera64

Gigante Alfista

Yo no les hago ni caso...
Con el Brera también me pasa mucho, alguno de éstos te ve con un coche pintón y da por hecho que vas a entrar al trapo de medirte con él.
Ya digo... ni caso.
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Estando en el lavadero, cuando lo estaba secando, justo al lado había un señor que me dijo “que coche más chulo, ya no se ven así” y volvió para decirme “ni se te ocurra dejarlo en la callle, siempre en garaje”.
Desapercibido os puedo asegurar que no pasa...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

A mi en SEgovia nadie se ha acercado. En mi trabajo algunos camioneros de fuera de SEgovia si se han interesado y me han pedido que se lo enseñé y muchos me han hablado de su pasado con Fiat o Alfa.

En Segovia les da urticaria Alfa. Diría que es la ciudad donde más odian a Alfa. No es desprecio, es odio. Incluso gente me ha dicho que si estoy loco por cambiarlo por un A6 2.0 tdi, que vaya cambio, que soy gilipollas... :love:

No sé por qué, porque cuando tenía 14 años los GTV y Alfa 33-75 eran la admiración de los chicos de mi edad. Vendieron mucho y luego cerraron la concesión en los 90.

Luego la volvieron a coger a finales del 2010 y duró unos 4 años sin vender nada.

Creo que somos 2 Giulias y 2 Stelvio en SEgovia.
 
Última edición:

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi en SEgovia nadie se ha acercado. En mi trabajo algunos camioneros de fuera de SEgovia si se han interesado y me han pedido que se lo enseñé y muchos me han hablado de su pasado con Fiat o Alfa.

En Segovia les da urticaria Alfa. Diría que es la ciudad donde más odian a Alfa. No es desprecio, es odio. Incluso gente me ha dicho que si estoy loco por cambiarlo por un A6 2.0 tdi, que vaya cambio, que soy gilipollas... :love:

No sé por qué, porque cuando tenía 14 años los GTV y Alfa 33-75 eran la admiración de los chicos de mi edad. Vendieron mucho y luego cerraron la concesión en los 90.

Luego la volvieron a coger a finales del 2010 y duró unos 4 años sin vender nada.

Creo que somos 2 Giulias y 2 Stelvio en SEgovia.
Probablemente sea porque no hay concesión y por lo tanto no se ven casi por las calles. La leyenda urbana si no ves coches por la calle, coge más peso todavía
 
Arriba