Avería sin agua en lavafaros..

alfapunto

espiritu italiano
Usuario Premium

hola compañeros,, pues lo que comento en mi 159, ayer comprobe con la parienta, que dando para echar agua con los limpias no se accionan los lavafaros, todo esto con las luces puestas, lei en el manual,,que podria ser??
 

Realona

Bastión Alfista

Hace ruido la bomba? Si lo hace y no sale, hay charco debajo?

Si no lo hace empieza por mirar fusibles, si e sale agua por lo limpias del cristal seguramente será de los tubos de que llevan el agua a los difusores de la defensa.

Saludos y suerte
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pregunta, igual absurda....¿Sale agua por los difusores de los limpias?

Salu2
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si tienes liquido en el deposito y te sale por la luna es posible que tengas mal la Y que ramifica entre los dos faros, dentro lleva como una membrana antiretorno que se puede atascar y hacer tapón
Está dentro del parachoques debajo del faro lado conductor , creo recordar que por debajo se puede acceder

Lo que hice fue abrirla en canal , vaciar el mecanismo interior y volver a montarla envolviendola con pegamento bicomponente de plásticos , aunque si no te quieres liar la cambias por una T o una Y de jardinería o fontanería
 

alfapunto

espiritu italiano
Usuario Premium

si por los difusores de luna si que salen,, y por los difusores de los faros he visto que se queda como una gota de agua..igual estan obstruidos los propios difusores ,,,
 

alfapunto

espiritu italiano
Usuario Premium

esta tarde me pongo a mirar y os cuento,,,mirare fusibles tambien por descartar..
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mí en el giulietta me pasó que cuando el nivel está bajo del agua del limpia los difusores del lavafaros no funcionan, yo todo preocupado porque ya pensaba que se habían jodido porque por los limpias si salía agua pensé en rellenarlo entero y problema solucionado empezó a funcionar, a si que si a alguien le pasa comprobar el nivel del agua.
 
Arriba