Silenciosos Doble salida para 1.9

LEANDROGADO

Alfista Compulsivo

Hola, ya se que hay unos cuantos post sobre el tema y los he leido, pero tengo dudas acerca de los silenciosos.

Puedo comprar la Y de un 2.4 jtdm y usar cualquier silencioso? El caso es que puedo conseguir dos silenciosos de un Q4 y me gustaria saber si comprando la Y me valdrian, o si en desguace encontrara algun 2.2 jts y igualmente me valdrian con la Y del 2.4.

Alguien ha hecho algo parecido?

Gracias

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Suspensión, frenos, silinciosos....

Vas a dejar tu 159 igualito que una nave espacial!!! ;)

No te puedo ayudar con el tema silenciosos... Ni idea.

Suerte.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Los gasolina son diferentes, y si son de un 2.4 no puede ser de un Q4, pues también es distinto.
 

Don Vito

Alfista Consagrado

Si te valen. Yo la Y la pille en oscaro, valia unos 60€ creo. Los mios son de un Q4 también ;)
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Don Vito dijo:
Si te valen. Yo la Y la pille en oscaro, valia unos 60€ creo. Los mios son de un Q4 también ;)

Los silenciosos te valen de un Q4, pero la Y es distinta.
 

ivg159

Alfista Veterano

Buenas,

Aunque ahora no tengo money para ponerme me interesa el tema, pero tengo alguna pregunta, a ver si me podéis ayudar:
- ¿Además de el cambio estético, el hecho de llevar doble salida te cambia algo el sonido?
- ¿Cuánto puede costar las salidas del Q4 de desguace?
- ¿Hay que homologar para pasar ITV?

Muchas Gracias!
 

lancer

Alfista Junior

Yo le he puesto la doble salida al mio un jtdm 150cv, y el sonido no ha cambiado, lo que si que he notado es que el motor parece mas desahogado, va un poco mas fino, igual es imaginacion mia no se. En cuanto a la ITV habra que homologar yo no lo he hecho, pero si le he puesto la defensa calorica y le pondre la defensa trasera de un 2.4 para que se note menos.
 

ivg159

Alfista Veterano

lancer dijo:
Yo le he puesto la doble salida al mio un jtdm 150cv, y el sonido no ha cambiaso, lo que si que he notado es que el motor parece mas desahogado va un poco mas fino, igual es imaginacion mia no se. En cuanto a la ITV habra que homologar yo no lo he hecho, pero si le he pueto la defensa clorica y le pondre la fedensa trasera de un 2.4 para que se note menos.

Gracias por la respuesta!

Qué pena y qué rabia a la vez esto de las homologaciones :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Sobretodo cuando no se están haciendo modificaciones fuera de lo que son componentes del propio modelo, vamos, que no le estamos poniendo suspensiones saltarinas ni tubarros trucados...
 

lancer

Alfista Junior

Pues si, una pena, yo estoy pensando en poner un aleron y como no sea el original igual te lo echan para atras asi que....
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Cuore Sportivo dijo:
Jaspe77 dijo:
Suspensión, frenos, silinciosos....

Vas a dejar tu 159 igualito que una nave espacial!!! ;)

No te puedo ayudar con el tema silenciosos... Ni idea.

Suerte.
pues el tuyo al ser tbi ti ya los lleva ;D ;D :p

jajajaj

si, el mio salió de fábrica ya 'nave espacial'.....

saludos
 
Arriba